Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
12 Ago 2016
12
Videos curiosos

La ingeniería genética lo va a cambiar todo

La ingeniería genética va a cambiarlo todo para siempre, en cuestión de años tendremos bebes a la carta sin enfermedades y modificados geneticamente, se atacará el envejecimiento y mil cosas más. En este interesante video nos lo explican todo. Activad los subtitulos si no os salen.

La ingeniería genética lo va a cambiar todo
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
pol
Visita

y el que no tenga dinero y tena un hijo natural que le salga menos guapo o menos listo o menos… que se joda, maravilloso mundo el que viene, es hora de leer un mundo feliz.

u n o
Visita

Ahora los podremos tener mitad blancos y mitad negritos, problema racial resuelto.

joseman
Visita

Tal vez no te guste pero igual tendrás que vivir con ello. Recuerda que hace mucho estas comiendo maíz, trigo y pollos modificados genéticamente. Aunque no lo sepas, ya eres parte de ese mundo

lerele
Visita

La ingenieria genetica va a ser la nueva forma de crear mas desigualdad en el mundo y separar mucho mas a la gente en clases.Con la nueva politica de lo “politicamente correcto” y que aqui todo el mundo tiene derecho a tener hijos(da igual que tengas enfermedades mortales con una probabilidad del 50% de pasarlas a tus pobres hijos)con el tiempo y la contaminacion genetica nos encontraremos de aqui a 2-3 generaciones con un grupo de personas con dinero que van a tener hijos geneticamente CASI perfectos con una probabilidad de destacar muy muy alta por encima del resto de los mortales que nos daremos de hostias para competir en trabajos de MIE****.En el mundo de la utopia la gente tendria hijos eliminando sus genes malos mejorando asi la sociedad,pero para que ocurra eso tendriamos que vivir en una sociedad de obligaciones para la sociedad y no vivir en la actual sociedad de derechos solo y exclusivamente para uno msimo(y a los demas que les den).

seto
Visita

Te lo voy a explicar con el refranero español: Las gallinas que entran por las que salen y esto va a ser pan para hoy y hambre para mañana.

El ser humano aún no se ha dado cuenta de las limitaciones que tiene y eso que ya tenemos pruebas, inventamos la penicilina, la hemos llegado hasta un punto donde podemos contar casi con los dedos de las dos manos las enfermedades mortales del ser humano, pero no nos hemos dado cuenta de que nos hemos creado alergia las cuales las provocan los propios medicamentos, haber cuando se da cuenta el ser humano de que no debe de pasar de los 60 años de vida y que ya ha pasado una barrera sin retorno, que se llama calentamiento global.

jonas perez
Visita

Que loco pensar que ahora mismo, personas menores de 50 años, suponiendo que lleguen salvos a la tercera edad, en el futuro podran someterse a un procedimiento genetico que dara reversa al envejecimiento, dejando al individuo con un fisico de 20 y tantos años de edad.

Karma
Visita

Siento que en lugar de limpiar la cadena de ADN la van a terminar ensuciado y no hablo de enfermedades si no de todos los “arreglos” para mejorar. Sin contar lo difícil que sería buscar un trabajo si nadie muere y la contaminación que existiría por el exceso de población.
Me parece como Blame! (Manga) después va a haber alguien buscando un ADN limpio para arreglar el problema.

juan
Visita

tendrá sus beneficios en ciertas cosas, pero creo que es un error, muchas de estas cosas se aplican para la clase de vida acelerada que llevamos y basada en el consumismo

mariano
Visita

gattaca

DrUguiBugui
Visita

La referencia de Rick y Morty, tremenda seria y muy recomendada…

Anntonio
Visita

¿Que corea va a crear un supero ejercito?, ¡y que tal si no es ella sino, Alemania, Inglaterra o Estados Unidos! viendo esto me recordé de una canción de Jamiroquai – Virtual Insanity (Locura Virtual)…..des dejo el link para que lo disfruten tiene sutitulos en Español véanlo este video es viejo pero sigue siendo actual su contenido

https://youtu.be/OwRoLuBQ154

Que peligro!!
Visita

Que bien! Pero deberian avanzar en encontrar la cura para la vejez👴🏻👵🏻

wpDiscuz