Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Rico
Visita

Jajajaja que manera mas abrupta de parar la musica! !

perikitron
Visita

eso no es musica

A que si
Visita

Pero que esperaban, si se veia venir desde el primer segundo de video, vaya personajes.

Iván
Visita

¿Qué van a esperar esos? ¿No ves que el coco sólo les da para apretar acelerador?

reme
Visita

envidia e?

SRaulC
Visita

Sentí tan feo cuando salió el perrito… creí que lo aplastaría! :c

Iván
Visita

ME ENCANTA cuando se joden bien jodidos los que joden la naturaleza.

Doñatencha
Visita

Es un hobby muy bonito, tener un 4×4 como este es muy caro pero es diversión sana, no como los locos que juegan carreras en plena autopista o en calles transitadas.

Iván
Visita

¿Sana? Eso pregúntaselo a los pobres animales que tienen que soportar a esos mierdas haciendo ruido y jodiéndolo todo por que en el fondo lo que les pasa es que se sienten insignificantes e impotentes antes la maravilla de la vida. O llévatelos a tu casa y los metes en el salón con los trastos esos mientras cenas o miras la tele.

Doñatencha
Visita

Es diversión sana, los que tienen pasión por los 4×4 son personas que le gustan los deportes extremos pero sin necesidad de andar como locos en plena calle o autopista, se van a zonas rurales, playas, dunas para ver que pueden hacer sus maquinas y su capacidad detras del volante.

reme
Visita

Tú eres de esos que se creen todo lo que le dicen los políticos, a través de Seprona verdad, pues que sepas una cosa ni haciendo 4×4, ni haciendo motocross, ni bicicleta, ni senderismo, ni nada de eso se joden los Montes sabes cómo se joden los montes urbanizando los que eso es lo que están haciendo los políticos a través del Seprona a ver si te enteras.

Más que nada porque yo llevo practicando todos esos deportes desde hace más de 20 años y lo que solemos hacer es cuando hay una ruta que ya está demasiado marcada, la arreglamos y la abandonamos durante un tiempo muy prolongado para que la naturaleza vuelva a recuperarla, mientras que cuando se construye una urbanización para pijoteros y niños de papa, que se hacen sus chalecitos que duran más de 100 años, el monte no recupera ese terreno y eso es destruir la naturaleza, lo que hacemos nosotros es utilizarla, a ver si te enteras y tienes un poco de mentalidad propia.

Informas de lo que es el mundo real no lo que les interesa a las empresas.

Iván
Visita

Si pones al mismo nivel un 4×4 que una bici ya me lo tienes todo dicho. ¿Me hablas de una ONG del camino de montaña o algo? ¿Muchos millones de socios? Seprona dice… No sabes ni lo que es.

rober
Visita

cada dia esta mas chunga la cola del Mc-Auto….puta crisis.

Iñaki
Visita

Divertido tiene que ser

wpDiscuz