Hola amigo, he detectado que usas un bloqueador de publicidad. Por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario.

O si quieres planteame el invitarme a una cerveza para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes). Gracias!
Cosas del mundo

¿Un intento de suicidio en una galería de tiro?

Publicado el Lunes , 19 de diciembre de 2016 |
21

Una situación muy extraña se vivió en esta galería de tiro que podéis ver en el video (creo que es Brasil). Cuando un hombre que dispara junto a un instructor se intenta suicidar disparandose en el pecho, pero atentos a como acaba todo.

¿Un intento de suicidio en una galería de tiro?
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Luismi
Visita

Joder..por más que miro el video..no se si la bala atraveso al tío y le dio al instructor..o que a pasado??? Por que no se ve ni agujero ni nada

Belmiro
Visita

Estais apañaos , dispara y intenta cargar la pistola con el cañon mirando hacia el y se le dispara

Francisco
Visita

Una persona que escribe “y intenta” ya no puede explicar nada vaya X-D

Toni
Visita

Pues yo creo que le ha salido el tiro por la culata, al apuntarse y dispararse en el pecho, le ha deslizado el arma y digamos que le ha pasado por debajo de la axila y le da al instructor en el vientre…..

Elite
Visita

Creo que dispara antes de posarla sobre su pecho, por el lateral de su cuerpo, de ahí que a él no le toque y vaya directa a la pierna del instructor. Va a tener que dar muchas explicaciones y a arrepentirse de no haber acertado…

Juan
Visita

Que bobo!! ahora tiene que afrontar intento de homicidio/cárcel/ multa.

Francisco
Visita

En el fondo me da pena la chica y el tío mas que tiene menos culpa vaya.

De La Cruz
Visita

y si quería suicidarse porque no se disparo en la cabeza??

Agusx4
Visita

Se dice que es mejor en el corazon, si no te mata el tiro en la cabeza, quedas loco.

Geto
Visita

Algún otro dato de como termina la historia mal gusto?

largore
Visita

Creo que termina jugando a las damas en la cárcel, él hace de dama……

JTM
Visita

Yo lo veo claro, intenta recargar el arma, lo más novato posible, apuntando en diagonal hacía atrás, le roza a él la bala, está claro que le da pero nada de atraviesa como decíis, si no caería en redondo, al que si le da es al Instructor, dicho Instructor le intenta arrebatar el arma justo cuando cae y el muchahco casi que se la daba por la cagada, por eso se cae al suelo, el muchahco entra en estado de shock y se sienta pensando digo yo que cojones acabo de hacer.

Dante
Visita

Lo que uno hace por una incapacidad laboral XD

Anntonios001
Visita

Malgusto tengo un problema para visualizar tu página no sé qué sucede solo veo la mitad y he intentado con varios buscadores pero ninguno abre la página correctamente, que podre hacer? me pasa desde el viernes

Geto
Visita

Tengo entendido y además es lo que me pareció ver en el video, el que está disparando se quiso suicidar con un tiro en el pecho, pero que la bala al estar tan cerca y por el tipo de bala justamente a él no le significó un gran daño, pero lamentablemente al instructor que estaba detrás lo ha dejado en situación crítica. Aparentemente esto sucedió en Julio de este año pero las imágenes salieron a la luz recién ahora. Ese tipo es un verdadero HDRMP. Merece estar preso de por vida y que se aseguren de que no pueda hacerse ningún daño. Una cosa es la depresión de querer matarse, pero otra muy distinta es la de hacer ese daño a alguien más, además por supuesto de planificarlo tan mal que termine por ni siquiera herirse de gravedad.

yodi
Visita

Es raro, normalmente los suicidas se disparan a la cabeza, es lo más rápido e indoloro…

u n o
Visita

Creo que pega dos, u n o el el pecho y otro al soltarla en la pierna, pobre actor del Big Bang!

wpDiscuz