Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
porelamordedios
Visita

Y estas escenas se repetirán hasta el fin de los días….

El ser humano es por definición gilipollas. aunque hay excepciones, pues no se cuantas veces van ya de edificios, campings, y demas que se construyen en el cauce de rios que con el tiempo han ido perdiendo caudal, o como en este caso, sencillamente construyeron una presa.

Deberían meter preso a quien autorice construir en esos lugares, pero a quien voy a engañar, ganan mucho y son intocables, como mucho una palmadita en la espalda y ya.

Saludos.

un dato histórico
Visita

pues algo así va a suceder en SPAIN cualquier día de estos porque las presas que se construyeron en la época franquista están todas llenas de pequeñitos guequecito del tamaño de una persona que trabaja más forzada o esclavizada en esas fresas las cuales cuando caían en el cemento fresco no eran sacadas y ahora su cuerpo me imagino que habrá dejado un bonito hueco sin cemento
aquí como siempre las cosas bien hechas o mejor que en cualquier otro sitio del mundo

pero eso sí a ser felices con una completa ignorancia del mundo interior del país y exterior

Rafa
Visita

Cuanta razón tienes…

Iñaki
Visita

El que es gilipollas es el que se cree, que es accidental, piensa como un empresario, que me sale mejor, tratar el trillón de litros de residuos, o pagar la multa de algo asi. Si no por que lo acomulas? lo único accidental es que no saben seguro que dia será-

Mario Cervantes
Visita

Dios mio pense que empezó a correr para grabar de otro ángulo, no por que se lo iba a cargar pifas…… 🙁

Mickey Rourke
Visita

¿Y que nombre le han dado ahora a ese nuevo rio?

Jerico
Visita

Génesis 7Reina-Valera 1960 (RVR1960)
El diluvio

7 Dijo luego Jehová a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación.

2 De todo animal limpio tomarás siete parejas, macho y su hembra; mas de los animales que no son limpios, una pareja, el macho y su hembra.

3Te follarás a las yeguas y saldrán centauros.

G.
Visita

¿Qué les pasa a los cristianos con el número siete?

eduardo
Visita

G es la letra número 7

Israel Robledo
Visita

El horror. Imagínate eso mismo pero de noche… =(

otto200
Visita

hola a todos no saben q rio es y en que parte de brasil?

otto200
Visita

pregunto xq soy argentino y me gustaria saber si viene toda esa agua de brasil para el rio parana otra vez volveran las hinduncaciones

cascoteado
Visita

EL ESTILO BRASILERO DE HACER LAS COSAS….

wpDiscuz