Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
21 Sep 2015
7
Velocidad y motor

Un invento para convencer a la gente de que use cinturón de seguridad en el coche

En la Universidad de Hartford (Connecticut, EEUU), los estudiantes pudieron probar “el convencerdor”, un invento muy curioso que simula una colision con un coche a 8 kmh. El fin de este invento es que entienda lo fundamental de usar el cinturón de seguridad cuando vamos en coche, nos puede salvar la vida.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Jiman75
Visita

Hubiera estado mejor, que le pusieran algo (Por ejemplo un cojín o barandilla de acero), para que impactaran las jetas con mas realismo. No obstante no esta mal para concienciar al personal.

wladimir
Visita

por eso los policías le preguntan cuando impactan: “¿quieres intentarlo sin cinturón ahora?”

Thais
Visita

En el parque de las ciencias de Granada lleva desde 2008 una maquinaVideo similar pero mas suave

pepe
Visita

Si claro, 8 km/h. De 8 km/h a 0 sin apenas absorción de energía por parte del chasis.
Aún así, el cinturón siempre amigos!

Fernandez
Visita

Ok Pepe, pero piensa que en una calle común circulas a 40 Km/h y en una avenida a 60 Km/h. Creo que la velocidad de impacto del video tiene en cuenta que llegues a frenar un poco y la energía que absorbe la carrocería. Imagina si no frenaras o si la velocidad fuera mayor!

pepe
Visita

Si, pero lo venden como que eso es un impacto a 8 km/h. Entiendo que ese choque podría ser equivalente a uno a una velocidad normal para un vehículo, pero no a 8km/h.

KKK
Visita

notaron que solo probaron con negros eso es como los simios que mandan en las naves espaciales son animales de pruebas

wpDiscuz