Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Velocidad y motor

Un invento para convencer a la gente de que use cinturón de seguridad en el coche

Publicado el Lunes , 21 de Septiembre de 2015 |
7
En la Universidad de Hartford (Connecticut, EEUU), los estudiantes pudieron probar “el convencerdor”, un invento muy curioso que simula una colision con un coche a 8 kmh. El fin de este invento es que entienda lo fundamental de usar el cinturón de seguridad cuando vamos en coche, nos puede salvar la vida.
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Jiman75
Visita

Hubiera estado mejor, que le pusieran algo (Por ejemplo un cojín o barandilla de acero), para que impactaran las jetas con mas realismo. No obstante no esta mal para concienciar al personal.

wladimir
Visita

por eso los policías le preguntan cuando impactan: “¿quieres intentarlo sin cinturón ahora?”

Thais
Visita

En el parque de las ciencias de Granada lleva desde 2008 una maquinaVideo similar pero mas suave

pepe
Visita

Si claro, 8 km/h. De 8 km/h a 0 sin apenas absorción de energía por parte del chasis.
Aún así, el cinturón siempre amigos!

Fernandez
Visita

Ok Pepe, pero piensa que en una calle común circulas a 40 Km/h y en una avenida a 60 Km/h. Creo que la velocidad de impacto del video tiene en cuenta que llegues a frenar un poco y la energía que absorbe la carrocería. Imagina si no frenaras o si la velocidad fuera mayor!

pepe
Visita

Si, pero lo venden como que eso es un impacto a 8 km/h. Entiendo que ese choque podría ser equivalente a uno a una velocidad normal para un vehículo, pero no a 8km/h.

KKK
Visita

notaron que solo probaron con negros eso es como los simios que mandan en las naves espaciales son animales de pruebas

wpDiscuz