Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
apolo
Visita

ahora los boxeadores ya pueden cargar sus armas….

gabriel jurado
Visita

Y seguimos haciendo las armas mas efectivas.. mas muertes tendremos

Trambolico
Visita

Querras decir, Estados Podridos.

Andrei
Visita

para mejorar la manera de matarse..son un genio..da penas

Rgarcia
Visita

Que guay así los niños que lleven armas a los colegios para hacer matanzas no perderán tanto el tiempo en recargar y podrán matar a más niños. Me encanta!!! (Por si acaso, ES IRONÍA) XD

infratech
Visita

la empresa esa es suiza… pero no se si seran ellos los inventores o que, pero para los que les guste el tiro esta de puta madre el invento

macaco
Visita

El invento está cojonudo tanto por velocidad de recarga como por facilidad. Imaginad poder recargar en plena montaña sin tener que quitarse los guantes.
Nada que ver con el modelo artesanal … http://www.malgusto.com/invento-recargar-cargador-30-segundos/

j0se
Visita

Me encanta esa doble moral que tenéis con estados unidos algunos enanos mentales que mas de uno vestirá con ropa hecha por niños en la india y estáis deseando tener el ultimo iphone. pero cuando hablas de armas como no sabéis criticáis a estados unidos , ya me gustaría que defendierais España como ellos su país que aquí solo hay españoles cuando hay Eurocopa o mundial de futbol eso si me parece lamentable y de falsos, Seguir así y viendo Gran hermano también ….

j0se
Visita

2 comentarios borrados ? o da error ?

Dr. Chango
Visita

BBBRRRRRRttttttttttt

vitor
Visita

y no le queda la huella en la vaina de paso

wpDiscuz