Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
27 Feb 2015
39
Cosas del mundo

ISIS destroza a martillazos esculturas milenarias de un museo de Irak

Esta claro que viendo lo que son capaces de hacer (quemar, decapitar, etc…), esto ya es casi anecdotico. Pero aqui podeis ver a los terroristas de ISIS destrozando el museo Ninive de Irak donde destrozan esculturas con 3000 años de antiguedad. Ademas de lo que podeis ver en el video quemaron cientos de libros.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
wao
Visita

La pecha de mierda que tienen esta gente en la cabeza, involucion total.

di,todalaverdad
Visita

Bueno tengo entendido que cuando los “pacificadores” mundiales fueron a salvar a Iraq del mal……tambien de pasada se dieron un paseo por los museos y se llevaron lo mas valioso, incluso se dice que esa fue una de las principales razones por la que los enviados “de todos los dioses” fueron para alla, documentos y reliquias increibles de los Sumerios, la que sedice fue la primer o una de las primeras civilizaciondes de la raza humana seguramente ya descanzan alegremente en museos yonkis-yankis o en mansiones de algun millonario iluminati, asi que estos “humanos” que aqui vemos, solo estan haciendo el trabajo sucio y estan destruyendo lo que quedo por ordenes de ve a saber quien pero con algun objetivo muy bien pensado, ya que como podreis ver , los estamos viendo cometer un acto inenarrable ante nuestros ojos contra reliquias valiosisimas de la historia de la humanidad, si de por si ya se les odia a estos parias, pues he aqui un motivo mas, muy bien pensado por los que quieren que se les odie mas, espero explicarme bien y espero que entendais al menos la esencioa de m i comentario, espero no ser censurado por el ex=agente secreto que maneja esta pagina pro-yonki-yanki…..y aburrrrrr, volvere las veces que sea necesario!

raul
Visita

no se les caera un trozo pedrusco en toda la cabeza, vaya desgraciados. Por eso es mejor tener piezas de la historia de la humanidad en museos occidentales aunque luego digan que es espolio

BlackJack
Visita

Y así es como no va a quedar ni huella de nuestro pasado. Gracias a las religiones.
No se a vosotros pero a mi esto me ha generado ODIO.

ketzalcoatl
Visita

pues por lo que acaban de hacer seguro terminaran peor que esas esculturas

chancador
Visita

Esto lo hicieron los griegos, los romanos, los turcos se ve que el pensamiento de esta gente no ha cambiado es el mismo de hace mas de 2000 años que se puede esperar de fanaticos religiosos … cuando se mueran, si es que existe un cielo, se daran cuenta de cuan estupidos fueron .

Skapain
Visita

Me niego a creer que estos energúmenos sean seres humanos como yo, millones de años de evolución para comportarse como una ameba.

korazh
Visita

No se me ocurre nada que no sea ofensivo, y que no esté relacionado con mutilaciones,bombas y demás. Aparte, algunas de las obras eran claras falsificaciones. Aún así esto solo se puede solucionar con mucho fuego purificador.

pau
Visita

ignorantes fanaticos hijos d puta.

Marin
Visita

di,todalaverdad— tomate las pastillas, ya se que odias a los yankis pero no les culpes de todo, no me compares robar y saquear con destruir, ambas están mal, pero el que destruye no tiene ningun beneficio más que el de este video para intimidar, por eso se les llama terroristas, usan el miedo y la violencia para sus objetivos, esta gente ni mata ni destruye por ordenes de otro país, son fanáticos. No les hacia falta este video para que se les odie, yo creo que con la multitud de videos matando gente ya no eran queridos, piensalo y me escribes a [email protected], que seguro que es como me ves ahora

Andrei
Visita

eso son peores que los piratas….por lo menu dan valor a lo que rovan…quen paga mas ,se lo queda…pero no ir mas lejos de la realidad…eso a sucedido durante toda la historia humana…bibloteca de alexandria.. noeva dinastia china..imperio romano.. etc etc… Simplemente son echos de la historia donde desaparese sabidurias,civilizaciones ,culturas,religiones.etc etc Todos savemos que existitio los mayas…pero nunca savemos por que dejaron de ser ..Hasta que un dia se encontran los obiectos robados y ocultados de tdos esos echos

Malgusto
Visita

Es triste…. Expoliar esta mal, pero por lo menos las obras siguen “vivas”, pero estos gilipollas se lo estan cargando todo porque el turbante les aprieta y porque en su mentalidad de follacabras interepretan una religion llevandola al extremo.

MALALECHE
Visita

Llamadme friki, pero a mí esto me ha dolido tanto o más, que las decapitaciones y las incineraciones en vida que han hecho estos hijos de puta…

Porque, aún siendo actos atroces y salvajes, todavía podían pensar, en sus cabezas retorcidas, que eran enemigos del islam o alguna gilipollez de esas… Pero todas estas esculturas, ¿Que daño le hacían a nadie?…

Está claro, que para creerse el cuento de estos, y convertirse en un asesino terrorista, además de ser un hijo de la gran puta, hay que ser un paleto ignorante y analfabeto…

peterg
Visita

ISIS está financiado por Isreal y Estados Unidos.
¿No es un poco ridiculo que un iraki destruya su cultura?
¿No se supone que ISIS quiere que les dejemos en paz? ¿que sentido tendría hacer esto?
Es como si un etarra destruyera el Guggenheim. No entendeis que eso es imposible que ocurra!!.
El hijo de la gran pu** del terrorista ama su pais y quiere liberarlo, no destruirlo.
Lo mas lógico es pensar que están locos, son salvajes o retrasados, pero claro eso es lo que quieren que pensemos, que objetivo persigue esto mas que conseguir que nosotros les odiemos un poco mas. Esto es propaganda negativa en contra de una minoria que sirve para generalizar y aumentar el odio hacia la mitad del mundo.
La realidad es que estos tios son desechos que han encontrado por medio oriente con multiples nacionalidades y les han lavado el cerebro a base de drogas, por eso no les importa destruir la cultura de otro pais, son simples mercenarios que hacen las cosas porque les pagan, ahora hay que ver quien es el que les paga.
Y si claro que es cierto, EEUU destruyó y robó miles de obras en los bombradeos a Irak, por eso es evidente que siguen siendo ellos mismo. EL objetivo de EEUU es destruir la cultura de los paises de oriente para acabar con esos paises, porque están situados encima de los recursos que nosotros necesitamos.
Pero muy bien tienen que hacerlo los americanos para que los “sinsentidos” tan exagerados como este nos parezcan normales y reales y encima alguno defienda que robar la cultura es menos malo que destruirla.
Todalaverdad sabe muy bien de lo que habla y lo habeis forrado a negativos.
En serio dadle otra vuelta a todo el tema este que ocurre en oriente y buscad información en otras webs porque de lo que ocurre allí no tenemos ni idea, este video es un fake uno de tantos un ataque de falsa bandera, yo reviento el museo y digo que lo hiciste tu, asi de facil y tragamos como campeones.

MALALECHE
Visita

NO, si encima salen gafapastas y perroflautas a defenderlos, NO TE LO PIERDAS!!!

jupa00
Visita

Es el resultado de la invasion yanki, Sadam Hussein mantenia una paz relativa entre los grupos religiosos..

victor el cowboy
Visita

Menos mal que los americanos expoliaron los museos de Irak, fueron tachados de ladrones en su momento y en realidad sin saberlo estaban salvando obras de arte de un futuro de moros locos…

arielo
Visita

https://www.youtube.com/watch?v=jIaGWURONRU
activar subtítulos: Es bueno ser anti -Islam

Adj
Visita

Atentado contra la humanidad.
No encajan, funcionan de forma defectuosa conforme a los parámetros de comportamiento humano, su actividad vital debe cesar.

Pablo jo
Visita

Están atrasados 500 años. La Santa Inquisición hizo lo mismo. Estamos frente a un fenómeno que Darwin explicaba… en algunas especies, en ciertas épocas, pueden coexistir varias etapas evolutivas… estas cosas aún no evolucionaron.

agustin
Visita

MALGUSTO, mira el lado positivo, dentro de 100 años van a contar que esas esculturas milenarias fueron destruidas por un grupo extremista…bla bla bla…la historia cambia y se actualiza

freeman
Visita

No me extrañaría que no supiéramos de Civilizaciones mas antiguas porque otra halla destruido sus patrimonios

UNO QUE PASABA
Visita

Alguien argumenta por ahí que es absurdo pensar que el pueblo destruya su propia cultura. Bien, yo me harto de leer aberraciones ortográficas a diario. Considero mi lengua una de las más ricas y variadas del mundo, me encanta. Y no hablo del castellano, sino del Español. Con sus más de 60 dialectos, cada uno aportando algo más de riqueza. Sin embargo tengo que ver cada día como hay gente incapaz de colocar bien una hache, confundir la ‘v’ con la ‘b’, pasarse las tildes por el forro de los huevos o ‘ezcribir cetas donde zes y ses donde ezez’; que ya no sabes si escribe una persona o un orco de Warhammer.
Con esto quiero decir que no me parece en absoluto absurdo que un atajo de ignorantes embrutecidos por la estupidez de su entorno y espoleados por la siempre presente doctrina religiosa, que todos sabemos es un remanso de paz de facto, se dediquen a este tipo de actividades. En menor medida el nivel de respeto por otros valores culturales es violado sin piedad a diario en Internet y ‘no pasa nada’. Este vídeo sólo muestra un extremo del cabo, pero a lo largo de la cuerda hay algunos nudos.

Fagapantas
Visita

Hablais de evolución… seguramente los que tallaron esas estatuas fueron más civilizados que esta gentuza, después de miles de años. Es triste pensar que estas guerras las causa el poder, los recursos y el dinero. Pero lo peor de todo esque nunca se muestra la cara oculta, la verdadera raiz de estos altercados y estas guerras, pones la caja tonta y te cuentan una historia, cuando la realidad es más cruda aún.

otro mas
Visita

Tranquilos, los muy ineptos no saben que en la mayoria de museos arqueologicos, precisamente para evitar este tipo de cosas, se exponen REPLICAS. En este caso estos infraseres solo destrozaron 4 originales, que ya es bastante.

Me consuela pensar que los dioses asirios eran hace 3500 años inmortales, omnipresentes y dueños de toda la Creacion, hoy no son mas que gravilla. El islam, Cristianismo, Judaismo y demas agresivas religiones tienen apenas 2000 la que mas.

Imaginad donde estaran sus dioses dentro de otros 2000, seguramente su poder se vea reducido por una vitrina, incluyendo el de estos salvajes.

er fary
Visita

porque hitler la tomo con los judios y no con estos hijos de puta?

DIOSTUERTO
Visita

RICK DEL EL PRECIO DE LA HISTORIA

antonio
Visita

Para el delirante fanático anti – yanky el que destruyan réplicas ya exime a las bestias de culpa, también parece que se cercioró de los verdaderos motivos de los del ISIS y quiere ignorar todas las otras muestras de intolerancia y brutalidad que cometen los que obran en nombre del Islam…en fin, la religión es el opio de los pueblos.

miguel
Visita

Jajaja ya me imaginaba que algun conspiranoico iba a salir con un video asi.

Corey
Visita

los agentes de ISIS pagados por USA??????

gronchero
Visita

aqui es cuando te das cuenta q son hombres pagados por USA para causar otra guerra de bandera falsa como todas las anteriores

nomeborreslosmensajes
Visita

ISIS= Actores al servicio de EEUU.
Estoy contigo PETERG pero aun hay mucha gente dormida que no se entera de nada…

nomeborreslosmensajes
Visita

sabeis porque destruyen el arte y la cultura de los pueblos? Pues para que queden en el olvido, que en el futuro nadie se acuerde de que Irak fue un gran pais y que tuvo su desarrollo y su cultura… eso es lo que han hecho con muchos paises y lo seguiran haciendo, porque nos controlan como a estupidos borregos…

Lucio
Visita

No puedo entender como hay gente que cree que esto es una guerra entre ISIS y EEUU. Eso es una forma muy corta de pensamiento. Esto enrealidad es un guerra de ISIS contra el gobierno de Irak, ISIS contra Bashar, ISIS contra Jordania, ISIS contra la familia real Saudí, ISIS contra los yazidíes, ISIS contra los chiítas, ISIS contra los sunitas moderados, ISIS contra Al Qaeda, ISIS contra la Unión Europea, ISIS contra Rusia, ISIS contra Japón, ISIS contra la Iglesia Católica, ISIS contra todos los cristianos, ISIS contra los ateos, ISIS contra los comunistas, ISIS contra los judíos, ISIS contra los egipcios, ISIS contra los iraníes, ISIS contra los organismos de ayuda internacional. Ahora es el turno de la lucha encarnizada de ISIS contra las estatuas.

Oigres
Visita

Ni toda la verdad ni ostias , tipos como estos los hay durante toda la historia , simplemente son unos ignorantes , fanaticos, asquerosos hijos de puta que prefieren destrozar estatuas y monumentos pasados , para que no exista un pensamiento distinto al suyo no vaya a ser que se les acabe el chollo y algun iluminado consiga ver la luz , si es asi pobre de el terminara lapidado o colgado de algun arbol , por no darle de ostias a su mujer y ponerle un burka , por que asi es su cultura ……
Ojo estas barbaridades no solo lo han echo estos tipejos , los cristianos tambien tienen lo suyo , mismamente se cargaron la biblioteca de alejandria con un incalculable valor historico .
Esta gente no se merece estar entre la raza humana .

Malgusto
Visita

Ya esta puesto para que los comentarios salgan en el orden de publicacion y cada uno con su correspondiente puntuacion.

abraham
Visita

y porque hicieron eso?

Ignacio
Visita

Lo que haría yo ahí con un buen fusil…limpieza total.

ewok
Visita

Se están ganando el exterminio de su raza ellos solitos, y a pulso. No veo mas solución que o sus compadres se enfrentan a todos los fanaticos, o exterminar y barrer a base de pepinos tomahawks hasta la ultima chavola de sus casas, siendo necesario para eso que muera gente inocente e inofensiva para la humanidad. Una lastima lo que pronto les va a pasar a esta gente, que se creen que con 4 explosivos y escopetas mal armados pueden conquistar la tierra.

wpDiscuz