Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
18 Nov 2016
6
Cine-TV-Famosos

Jackie Chan recibe el Óscar honorífico

Creo que no hace falta que presente a una leyenda viva como es Jackie Chan. Hace unos días recibió el Oscar honorífico a toda su carrera y en este video podéis verlo.

COMPARTE

Dejar un comentario

avatar
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
marti
Visita

un puto crak que no utiliza dobles en sus pelis

Raven
Visita

02:11, me la pido. Hay personas que solo conocen al Jackie Chan gracioso de las peliculas de hollywood, pero él es muchísimo más que eso. Actor, director, productor, músico/compositor, cantente (si, hace algunas canciones para sus películas) especialista, coreógrado de dobles… puso a otro nivel las películas de las artes marciales, jugándose la vida y dotando de humor a un género que empezaba a estancarse. Además, en los últimos años ha empezado a explotar su faceta dramática en peliculones como 1911 o La venganza del Dragón. Y siempre he recomendado sus cintas de Hong Kong por encima de las americanas. Como fan de Jackie Chan, le debo que de chaval me descubriera un mundo nuevo del que ya no he vuelto a salir (del cine chino, pasé también al japonés y al coreano). Así que este Oscar honorifico se lo merece por todo lo que representa y todo lo que ha luchado por la industria del cine de su país. Ya lo dijo en su día: “Nunca quise ser el próximo Bruce Lee, Yo solo quería ser el primero Jackie Chan”. Y ha sido el primero y único.

intolerante
Visita

También se te olvidó decir, que figura en la gran lista de los papeles de Panamá…..

Raven
Visita

Ha abierto muchas escuelas y colabora en ongs. Me olvidé también que ahora es promotor de grupos de k-pop en corea del sur. En esa famosa lista de Panama estará todo dios con dinero (logicamente sacarám a la luz los nombres de quienes les interese hacerlo por x motivos); la cuestión es quienes de los que hay colaboran y se comprometen en este tipos de ayudas, y por lo menos Jackie Chan es uno de ellos.

T.O
Visita

grande jackie chan, grandes momentos de mi infancia viendo sus peliculas

El charly
Visita

Pobre, lo que han tardado estos cerdos Yankees en darle un oscar, seguramente por ser Chino, y muchos diréis que no, pero es así.

wpDiscuz