Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
16 Nov 2016
16
Cosas del mundo

La eficiencia japonesa… Reparan este impresionante agujero en tan solo una semana

Hace unos días en la ciudad japonesa de Fukuoka se formo un impresionante agujero en una avenida. Lo que en cualquier otro país habría supuesto unas cuantas semanas para arreglarlo, en Japón han hecho gala de su demostrada eficiencia y lo han reparado en una semana. Ojo al video y las fotos.

El antes y depués del agujero de Fukuoka.


COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
YosoyYo
Visita

y el secado del hormigon sera el correcto? y ojo,solo lo pregunto, no tengo ni idea

los jóvenes son el futuro y los viejos la muerte
Visita
los jóvenes son el futuro y los viejos la muerte

al igual que el pegamento que se seca a diferentes tiempos hay alquitrán

Poto
Visita

Si es el correcto, porque utilizan asfalto, no hormigón, el asfalto seca en un par de horas y puede ser utilizado de inmediato. saludos

los jóvenes son el futuro y los viejos la muerte
Visita
los jóvenes son el futuro y los viejos la muerte

Eso es lo que pasa cuando después de una guerra mundial dejas la Edad Media atrás y evoluciona, que cuando hay un problema real los costes no son un problemas, porque los ricos asumen que ellos tienen que pagar más que el resto y el resto asume que tiene que acatar las leyes, por lo tanto todos trabajan no ban altrabajo a hacer amigitos y las cosas se arreglan en un tiempo que a los que todavía vivimos en la Edad Media nos parece algo increíble.

rufo
Visita

No, no sabes de lo que hablas. La virtud de los japoneses es que son constantes, civilizados, correctos y educados. Desde el más humilde hasta el más poderoso. Eso se nota, en su bajo índice de criminalidad, en su nivel de civismo, cuando se acatarran se ponen mascarilla para no contagiar al resto(no es por el tema de la contaminación, que no os cuenten milongas), en su nivel de respeto a los demás, a su país, a sus semejantes(hasta la Yakuza repartió comida en el tsunami, y no hubo nada de pillaje), a sus costumbres, de ahí lo avanzado de su sociedad y la calidad de sus productos. Tampoco regalan nada a quien no se lo merece, el que no trabaja no come, dicen, por eso no hay mendicidad ni vagos viviendo del estado.
En España, como estamos sin educar, nos robamos a nosotros mismos, si podemos no damos golpe para que papá Estado nos mantenga, y si nos metemos en una vivienda que no es nuestra, no nos pueden echar. Pero porque como somos unos mierdas, desde el más humilde hasta el más poderoso, elegimos representantes tan puercos como nosotros. Así de claro. Es un problema de mentalidad, de carácter, hasta que no se nos meta eso en la cabeza, ya le podemos echar la culpa a quien queramos de lo mal que lo hacemos, pero el problema es nuestro, ni de la Edad Media ni de tontadas por el estilo.

u no
Visita

Todo correcto mensaje cuando en la segunda guerra hacían lo que hacían, busca un documental de los niños chinos que tiraban al aire y los pinchaban con las bayonetas etc etc, espero que aprendieran de eso, aunque burradas así las hacen casi todos

Raven
Visita

El agujero, de 800 metros cuadrados, intervinieron cientos de trabajadores las 24 h (como se ve en el video) con 6.200 metros cúbicos de arena y cemento. Eso es eficiencia al servicio del ciudadano.

Mauricio
Visita

En Colombia cobran 100 veces el valor y en 10 años aun no lo terminan

GilTech
Visita

Triste realidad….!!!
Imaginate como seria si los Nule hicieran esto en Japon….!!!

Thrillee
Visita

Adoro a mi pais pero acá en México tenemos “baches” de menos de 2 metros de diámetro a los que se les han festejado cumpleaños, no es broma.

Seryco
Visita

En España vuelven a abrir la calle a la semana siguiente para meter ONO, la siguiente para los cables eléctricos, a la siguiente para el agua…. y así comisión tras comisión y justificar gastos….

Anntonios001
Visita

Ellos han tenido mucha experiencia teniendo que reconstruir sus ciudades de los ataques de Godzilla, Ultraman Mazinger y los Evangelion entre otros jajajaja

alejo
Visita

Eso no es velocidad, hoy me contaron que ayer se había producido un agujero similar a el del video en la esquina de mi casa, hace una hora fui a verlo y ya no estaba 😛

Ozzy
Visita

La leche. Aquí hay baches de antes del diluvio y no los arreglan….

Poto
Visita

Lamentablemente en mi país Chile pueden pasar años sin que se repare una calle, y ni imaginar cuando cae un puente o algo así, años! es típico ver a los empleados de obras publicas, 2 trabajan y 6 miran como los otros trabajan…

trinov
Visita

Eso no era un bache, lo hicieron para jugar a las canicas!!!!

wpDiscuz