Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
20 Ene 2016
7
Cosas del mundo

Estos dos nos enseñan lo bien que se lo pasan…

Vamonos otra vez a ver al modelo hawaiano Jay Alvarrez que ha grabado este video junto a su novia Alexie Ren. Podemos ver lo bien que se lo pasan y acaba uno con la sensacion de que tienes una vida muy aburrida.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Pepe
Visita

Lo unico que me vale del video es la tia, aunque tenga el culo flacido.

Mai
Visita

Flácido???…pero si lo tiene perfecto!!!…..has debido mirar con el tercer ojo…

apolo
Visita

envidia …. pero sana

life
Visita

Pues yo no cambiaría ni un segundo de mi vida por la de este par, por muy buena que este la rubia y por mucho que viajen. Ir a buscar a mis hijos al cole y que me abracen de alegría por verme es de las cosas que aun hay en el mundo que no compra el dinero y te hace sentir el hombre mas rico del mundo. Amen jajaja

G.
Visita

Pero nunca tendrá un dinosaurio

srpr
Visita

Esa vida es tan real como los billetes de 30 euros. Cogen a dos chavales guapos y jóvenes y les hacen un reportaje con drones y cinco tios alrededor dirigiendo y grabando todo. si le quitas la cámara lenta y los ves en directo grabando cada toma una y otra vez hasta que quede bien no se vería tan envidiable. He visto reportajes sobre estos fenómenos de instagram y lo único que realmente envidio es lo que ganan.

carlos
Visita

quien mierda coloca tantos negativos….. no seras tu mg?

wpDiscuz