Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
21 Jun 2016
34
Cosas del mundo

Un jefe chino humilla a sus empleados con bajos resultados dandole azotes en el culo

Lamentable es quedarse corto, atentos a la escena grabada en una reunión de empleados de un banco chino y como el jefe pone en fila a los empleados que se supone han tenido un bajo rendimiento y a modo de castigo y humillación pública les azota en el culo. Ascopena es quedarse corto.

Un jefe chino humilla a sus empleados con bajos resultados dandole azotes en el culo
COMPARTE
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Iniciado
Visita
Iniciado
junio 21, 2016 10:10 am

Ya pertenecéis a la noble orden de los Canteros.

Jorge
Visita
Jorge
junio 21, 2016 10:15 am

Son 7 o 8, no entiendo porque no lo muelen a palos….

topo
Visita
topo
junio 21, 2016 10:22 am

que nadie se va ha dar vuelta y le mete la tabla en el ogt culiao yo por menos lo mando a la putisima madre que lo pario

Iván
Visita
Iván
junio 21, 2016 4:49 pm

Si, como tu haces con tu jefe cuando te llama lo peor y te humilla delante de todos lo compis que se ríen en tu cara cada día.

Raven
Visita
Raven
junio 21, 2016 10:43 am

A palos deberían meterle a este y a otros jefes cabrón que hay por el mundo.

Capitan ombligo
Visita
Capitan ombligo
junio 21, 2016 1:05 pm

Estos son los ultimos remedos de la era industrial … menos mal ya se esta acabando.

mira a este
Visita
mira a este
junio 21, 2016 1:46 pm

allí por lo menos después de pegarle les pagan poco igual que aquí mal igual que aquí ah no que aquí ya se puede considerar que nos pagan

Carabajal
Visita
Carabajal
junio 22, 2016 12:33 am

Ya, en serio… Por favor, no pido que leas a Cortázar, pero esmérate un poco, lo suficiente como para que entendamos algo! Recuerda… cuando te leemos, no sabemos el énfasis que utilizas al pensar!

mira a este
Visita
mira a este
junio 22, 2016 9:17 am

1 escribo como me sale de los cojones (y lo mejor es que me inscribo me voy al traductor de Google le hablo y luego control C control V). Si no te gusta no lo dejes. 3 antes de ir de inteligente por lo menos cuando formes una frase exclamativa interrogativa no lo hagas en formato inglés hazlo en formato castellano ¡solisto!

Corcho
Visita
Corcho
junio 23, 2016 3:44 am

Eres especial, no hay duda.

mira a este
Visita
mira a este
junio 23, 2016 12:35 pm

las tarifas de tu familia no son nada especiales

mira a este
Visita
mira a este
junio 22, 2016 9:18 am

es que me encanta ver como una jartá de subnormales que no se sabe ni la mitad de las reglas para escribir en castellano van dando lecciones de escritura cuándo ponen las comas donde o salir de los Santos de los cojones poner punto y punto y luego la mitad de las palabras ponen las comas donde os sale de los cojones ya lo de la exclamación y la interrogación es completamente ridículo y lo de las mayúsculas es gritar no sé de dónde c*** en la Arrixaca panda de subnormales que os inventáis las normas y encima los demás tenemos que seguir las porque a vosotros os sale de los cojones y vice reclamando que los demás escriban bien primero escribir bien perfectamente vosotros y luego iba a ir diciéndole a los demás panda de subnormales

buitre
Visita
buitre
junio 21, 2016 3:17 pm

Sigamos comprando productos Chinos y dando nuestro dinero a este tipo de empresarios para que podamos todos disfrutar de estas agradables situaciones en nuestros trabajos (para los que aun tengan).

Nio
Visita
Nio
junio 21, 2016 3:25 pm

Esto no tiene adjetivo, de parte de los empleados puede que tengan miedo de perder su trabajo, no sabemos su situación económica. Pero si soy el novio o esposo de alguna de las mujeres que estaban ahí le quito esa madre y se la pongo como palito de paleta.

Iñaki
Visita
Iñaki
junio 21, 2016 3:31 pm

El primer responsable de una empresa es el jefe, el si quiere se puede azotar a si mismo, pero esto no puede ser cierto.

UNO
Visita
UNO
junio 21, 2016 3:51 pm

Propongo implantar el mismo sistema de incentivos en nuestra administración pública y gobierno. Pero para los políticos más corruptos pondría de azotador al negro del whatsapp.

mira a este
Visita
mira a este
junio 21, 2016 4:39 pm

Y habla uno que está votando toda su vida al PSOE, que es un partido que ha organizado una administración privada paralela a la pública, para vigilar la pública y robar todo el dinero de los todos los españoles.

ivanovich
Visita
ivanovich
junio 21, 2016 4:11 pm

Hombre.. no es por defender al Jefe.. pero en un País don hay mas de mil millones de habitantes y estos 8 de pegan el lujo de calentar asiento y no producir.. agradecidos deben estar de que les humille así y no que los despidan y ya.. porque afuera ya otro mil millones queriendo dejar de armar porquerías para estar en una oficina con aire acondicionado… Vosotros direis humillacion pero es otro pais otra cultura y otras circunstancias.. asi como nosotros desperdiciamos agua y comida donde en otro lugar escasea.. podran decir ellos lo mismo a nosotros…

Iván
Visita
Iván
junio 21, 2016 4:51 pm

Mereces ir a buscar trabajo a China.

mira a este
Visita
mira a este
junio 21, 2016 7:41 pm

Solo puedo decir. pero a ti que te han metido en la cabeza? (neuronas no seguro )

Iñaki
Visita
Iñaki
junio 22, 2016 12:21 am

Esta en manos del jefe el invertir mejor el dinero del banco, o en invertir en mas publicidad, o lo que sea, pero no sacudir a los empleados para que sean mas simpáticos, en cuanto a lo que dices de cultura, me río yo de una supuesta cultura que castiga fisicamente a la gente. Ahora donde tiene que demostrar China es si alguien castiga a ese elemento.

TEORINO
Visita
TEORINO
junio 22, 2016 1:44 am

COÑO NI QUE FUERA EL ULTIMO TRABAJO DE EL MUNDO. TU CREES QUE ASÍ PUEDA HABER EMOTIVIDAD PARA EL TRABAJO. MENOS LO HAGO

ElPapu
Visita
ElPapu
junio 21, 2016 4:39 pm

Puedo imaginar que necesitan mucho su empleo por mantener a su familia, pero por mi parte al enterarme que mi jefe me va a madrear con un palo, espere que se acerque y yo ya debo tener un fierro escondido… para que en un par de sonadas hacerle acordar cuando fue empleado y hasta cachorro.

Iván
Visita
Iván
junio 21, 2016 4:48 pm

Y si no les interesa el trato hay unos cuantos cientos de millones esperando a lamerle el tema al jefe.

MALALECHE
Visita
MALALECHE
junio 21, 2016 5:09 pm

Y pensar que cuando preguntas por un país en el que el comunismo haya funcionado y acabado bien, “algunos” te ponen de ejemplo A CHINA…

Y se quedan tan anchos, oye… je je je . . .

cascoteado
Visita
cascoteado
junio 21, 2016 6:24 pm

NO COMPRE COSAS CHINAS…. si lo hace esta contribuyendo a esto a a mil atrocidades mas

porelamordedios
Visita
porelamordedios
junio 21, 2016 7:12 pm
y? que cojones veis de raro en el video???? Si aqui en la super avanzada España, no te dan en el culo con una vara, pero te insultan o tratan como exclavo… Ofertas de trabajo a cambio de comida o sexo. Ofertas de trabajo sin cobrar nada… Eso es lo que pasa cuando hay mucha gente queriendo trabajar y pocos trabajos decentes, a saber cuando pagaran en ese puesto. Aquí ya es habitual escuchar a gente que es mejor cobrar una mierda a no trabajar.. Trabajos a mas de jornada completa por los que pagan 400€/mes y ojo, que en muchos casos pagan menos porque “estas cogiendo experiencia”. No se yo si lo uno es mas humillante que lo otro. En su dia, trabajando como mensaca, el encargado olvido que yo era un empleado y me confundio con su exclavo, en cuanto se paso, le dije que no se le ocurriese insultarme ni levantarmee la mano, porque le rompia los morros. resultado? despedido por falta de respeto a un “superior”. Salí ganando, a los pocos días empece en otra empresa… Leer más »
José Antonio
Visita
José Antonio
junio 21, 2016 8:53 pm

Lo que describes es totalmente falso e inventado. Pero como mentir es gratis en internet pues nada…

porelamordedios
Visita
porelamordedios
junio 21, 2016 10:08 pm

José Antonio, miento e invento las ofertas????

Ya que tienes internet, deberias mirar un poco, pero bueno tienes razon y como soy yo el que digo que eso existe, aqui te dejo una pagina con la recopilacion de las mismas.

https://www.facebook.com/tenganverguenza14

Ahora, que si entras en infojobs y te mueves un poco, las encontraras.

Y lo mismo que esas ofertas, las hay de interna cuidando anciano o niños a cambio de cama y comida.

Puede que no queramos ver a lo que a llegado españa, pero gracias a como han dirigido el pais, YA EXISTE LA ESCLAVITUD EN ESPAÑA, pero muchos os negais a verla, claro… somos unos bolivianos perroflautas rojos….

Fuentes:
http://www.lavanguardia.com/vida/20150228/54427724367/oferta-trabajo-comida-techo-sin-sueldo.html
https://www.facebook.com/tenganverguenza14
http://empleo.trovit.es/empleo-alojamiento-cambio
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/07/economia/1362664560.html

Bueno, son medios online, tambien podemos decir que mienten y las ofertas son falsas, que hayan condenado a algunos explotadores por ello tampoco importa.

http://losandes.com.ar/article/inedita-condena-trabajo-esclavo-775889
Y ese solo es uno de tantos, que por desgracia muchos no denuncian.

porelamordedios
Visita
José Antonio
Visita
José Antonio
junio 22, 2016 12:26 am

Pues si las de antes no eran de España miraré solo las que has puesto ahora:

El primer enlace, de elpais.com, es un caso del año 2000, hace 16 años, y trata sobre una inmigrante que había llegado a España de forma irregular.

El segundo, de lavanguardia.com el cual es un diario anti español como casi todo le mundo sabe, cita un informe de un organismo Europeo (tipo sindicato por la defensa de los trabajadores) donde se acusa no solo a España, sino a Alemania, Francia, Italia y otros, de que a veces se abusa de los inmigrantes. Pero sin dar cifras ni porcentajes, sino citando un caso.

Y el tercero, cuenta el caso de un empresario de origen marroquí que explotaba a ciudadanos marroquíes.

Es decir, en todos sitios pasan cosas pero yo nunca he escuchado de nadie trabajar en las condiciones que dices. Lo que sí es un problema es la gente que está en el paro y han agotado todos los subsidios y tienen que ir a pedir comida a caritas porque no encuentran trabajo.

mira a este
Visita
mira a este
junio 22, 2016 2:29 pm

y es que tampoco cumple las tres premisas mínimas para ser un país tercermundista según la OMS sabes ese organismo internacional aceptado por todos los países del mundo e independiente o por lo menos bastante independiente realmente que dice que con que solo compras una de las premisas ya eres un pais tercermundista tener pobreza española tiene tener desigualdad social española tiene y tener corrupción España le sobra corrupción pero bueno no somos un país tercermundista

nosotros bien nos aceptamos unas leyes que no queremos cuando nos afecta

y si no las excusas de m***** que suele poner todo el mundo todo el mundo está igual es que qué vamos a hacer es lo que hay

subnormales que es que es lo que somos subnormales como sociedad subnormales todos

TEORINO
Visita
TEORINO
junio 22, 2016 1:46 am

LOS QUE HABLAN MUCHA PAJA COMO TU , EN MI PAIS LE LLAMAN PAJUOS Y NADIE LES CREE. ASI SERÁS EN TU CASA CON TUS HIJOS.

Homero
Visita
Homero
junio 23, 2016 3:13 am

Esa nacion necesita un honguito para ser feliz, come perros de mierda.

wpDiscuz