Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
28 Abr 2016
36
Cosas del mundo

Jon Sistiaga entrevista a Garavito “La Bestia”… Cara a cara con un monstruo

Os traigo un documental que os va a llegar al fondo, os va a marcar… Se trata de una entrevista que ha realizado el grandisimo Jon Sistiaga en su nuevo programa Tabú para el canal Cero (lo que era C+). Jon se va a Colombia a una carcel para entrevistar a Luis Alfredo Garavito, conocido como “la bestia”, el que es considerado el mayor asesino en serie de niños de la historia.

Garavito confesó el asesinato (tortura, violación, etc…) de más de 200 niños y lleva encarcelado 16 años y en unos años acabará saliendo a la calle porque en Colombia no existe la cadena perpetua. No os perdáis la entrevista porque pocas veces se puede ver una entrevista a un monstruo como este. No sé como Jon Sistiaga pudo mantener la compostura.
Entrevista Jon Sistiaga a Garavito en Colombia, Tabu Canal Cero
Entrevista Jon Sistiaga a Garavito en Colombia, Tabu Canal Cero
Recomendado!
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
PabloNico
Visita

Me parece muy surrealista ver como este periodista habla con semejante animal asesino de niños como si nada. Hablando de que si ha violado y matado a mas de 200 niños y lo dice tranquilamente como si estuviera contando el argumento de una película… Muy incomodo de ver este documental. Tendrían que violarle 200 veces a ese desgraciado asqueroso.

Nio
Visita

Pues no se en que condiciones lo tengan o como sean las cárceles allá, pero aqui en México los mismos prisioneros ya le hubieran regresado parte de lo que les hizo a los niños. A los violadores les pagan con la misma moneda, ahora no se que le hubieran hecho a ese monstruo (apodo muy bien ganado) despues de haberle hecho eso a más de 200 niños, igual y no duraba tanto tiempo como allá.
Hace mucho que no tenía tantos sentimientos en tan poco tiempo viendo un documental, no se ni que palabras se pueden usar para describir a esta persona.

THX
Visita

Jon no sale indemne de ésta, de hecho queda bastante tocado. Hay que tener tamaños para entrevistar a un monstruo como éste. El mal casi siempre porta un velo de encanto. No se puede justificar lo injustificable, explicar lo inexplicable, perdonar lo imperdonable…no obstante, el monstruo trata de manipular, de ser “encantador”, convincente, de pasar de victimario a víctima, así es el perfil de un psicópata. Para quienes les atraiga conocer un poco más sobre aquellos que cosifican a las personas (hay muchos y no todos son asesinos): http://www.marietan.com/Psicopatia.htm

Pep
Visita

Vaya entrevista más bueno, impresionante. Y que grande es Sistiaga, ¿como se puede tener frente a frente a semejante infraser sin tener ganas de hundirle la cabeza?

PabloNico
Visita

La tercera parte del documental en el min 10:09 me quedo de piedra de oír como dice Sistiaga que se despide Garavito de él. Menudo psicópata…

José
Visita

Me gusta como le trata de inteligente para que conteste en base a su ego.
Una entrevista muy dura. No estoy a favor de la pena de muerte. Pero defiendo la cadena perpetua en casos extremos y este hombre debería estar el resto de su vida en la cárcel.

bills
Visita

pero cuantos no estan a la espera de vengar a esos niños. no creo que algun padre de ellos, hayan olvidado tan atroces crimenes.

resort
Visita

Por mi parte, No critico al periodista, porque simplemente es su trabajo (por hacer su propio rating), pero del otro personaje, en cierto momento cita: “Si salgo es posible que me maten…”, pues.. No puede ser posible… “TEN LA CERTEZA”, que salga libre esa Florcita, QUE SALGA, porque ahí en presión se ha mantenido vivo, pero afuera… con solo el odio de un personaje (y solo le han preguntado a 1) la tiene jurada.

Geto
Visita

Sinceramente Malgusto, soy un gran seguidor de tu página y valor muchos todos tus aportes. Dejando esto en claro quiero dar mi opinión respecto a este tipo de videos. Personalmente creo que este tipo de entrevistas y material no deberían simplemente existir o cuando menos no deberían de estar tan accesibles al público. Creo esto no porque sea el típico avestruz que quiera esconder la cabeza y pensar que estas cosas no pasan, sino porque no le veo lo positivo que la mayoría de la gente le pueda sacar. Es decir a todos nos causa repulsión este tipo de videos pero por algún extraño motivo muchos entramos a verlos y creo que es en parte porque como humanos todos tenemos algo, aunque sea mínimo, de lo que este monstruo tiene que hace que queramos ver con cierto morbo este tipo de videos. Y si bien el 99.9% de gente que entramos a propósito a ver esto terminamos por sentir rechazo y repulsión contra estos animales que han sido capaces de hacer semejantes cosas, también creo que hay un 0.01% (por decir), de gente que se siente verdaderamente atraída a ver estas cosas, que alimentan sus insatisfacciones con esto y que hasta puede haber alguno que intente “superar” a este animal para ser “peor” que él y pasar a la historia. Como comunidad estamos más rodeados de este tipo de gente de lo que creemos y este tipo de material, que antes porque no había internet o lo que fuese no se divulgaba o no llegaba a tanta gente, ahora hace que algunas personas que tienen esos genes latentes y/o dormidos se sientas motivados a hacer más de lo mismo. Creo en lo personal que este tipo de análisis debería quedar para los investigadores, los científicos y demás que pueden sacar algo útil y que sirva en todo caso para prevenir, que para el grueso de la gente a la que en definitiva causa solo asco y estupor. Yo soy uno de esos, pero no podemos negar de que a sabiendas de lo que vamos a encontrar en el video muchos entramos a verlo, y entre esos muchos siempre puede haber algún enfermo que quiera ser peor o quiera pasar a la historia, o quiera aprender sobre qué fue lo que este enfermo hizo mal para no cometer los errores y demás. Es tan solo una opinión para aportar algo que nos sirva a crecer como sociedad. Espero nadie se sienta ofendido, mucho menos tú Malgusto. Gracias por tu tiempo y tu trabajo.

JoseLujan
Visita

El tipo no creo que tenga nocion de lo que hiso
Cualquier cosa que le hagas a este tipo es poco.

u n o
Visita

Es mejor que lo suelten, va a durar lo justo.

Jesus
Visita

Lo siento pero no puedo ver ni 5min de esta entrevista. Soy padre creo que es entendible y yo no podira mantener la tranquilidad con un individuo como este a esa distancia.

Isaias
Visita

Hola MG, soy Colombiano. Gracias por publicar este tipo de información, para tratar de que autoridades internacionales pongan la mira en esta escoria, debido a que gracias a la precaria situacion penal y legal en mi país, existe una remota posibilidad de que salga algun día de la carcel.

Es extraño observar que haya aceptado ser violador, debido a que en muchas, muchisimas, entrevistas anteriores el SIEMPRE dijo que JAMAS HABIA VIOLADO A NINGUN NIÑO, debido a que siempre dijo padecer de función eréctil.

Adjunto un video de una entrevista realizada por un muy famoso cronista de nuestro país.

Isaias
Visita

Me entra como un alivio al ver que al muy HIJO DE PUTA le esta saliendo como un cáncer en la cara (verruga junto al ojo izquierdo), en entrevistas de años anteriores nunca se le había visto eso.

davasca
Visita

Soy colombiano, y personalmente creo que ya esta suficiente de entrevistar a este tipo. ya se ha investigado suficiente y las lagrimas de las victimas no pararan. creo que este individuo concede entrevistas para alimentar su narcicismo y disfrutar removiendo fibras ajenas, y cuando le recuerdan que es el mas grande monstruo, de un modo u otro se siente campeon, siente que se sube de nuevo al podio. es una verdadera lástima. deberían aislarlo por completo, y que no sepa nada de nadie.

yodi
Visita

Me choca que el busca salvación en Dios pero el no salvó a los niños…Es un ególatra y no está para nada arrepentido de lo que hizo, quedó claro en su manera de despedirse de Jon al mandarle saludos a sus hijos…
Lo único que me reconforta es saber que durará horas vivo cuando salga de prisión…y eso si será justicia y no los años en prisión.

Libertad
Visita

Yo espero que lo dejen libre pronto, antes incluso que esos 8 años. Iba a ser divertido ver lo que duraba en la calle.

Jovanni
Visita

Sin duda este señor es un Monstruo, pero el periodista es poco profesional, se toma la entrevista muy personal y durante varias partes de la misma se dedica a juzgar lo que Garavito hizo, como profesional se tiene que mantener al margen y realizar las preguntas de forma objetiva, aunque sin duda este señor se merece toda la vida bajo cárcel sin derecho a volver a pisar la calle de nuevo.

yodi
Visita

Que Jon Sistiaga es poco profesional????? Que Dios nos pille confesados, se nota que usted no le conoce…Y créame que a mí me ha faltado que le dijera cosas más bestias de las que le ha dicho…Primero se es humano y después se es periodista o lo que toque…

Raven
Visita

Un solo asesinato de un niño debería aplicarse la cadena perpetua, y retorcerle dentro del infierno que ha creado con sus atrocidades. Al ver el video, me ha venido a la cabeza el final de una pelicula surcoreana, sobre la venganza que le es aplicado a un asesino de niños cuando sale de la carcel. Cuando este engendro salga en libertad, espero que la realidad de su muerte supere a la ficción de la pelicula.

cristian
Visita
Francisco
Visita

Habría que matarlo … y punto

Sonia
Visita

¿Que no existe la cadena perpetua en Cooombia? Pues yo veo a 200 familias que por culpa de este van a cumplirla hasta el último día….

Aunque en parte me alegro que no vaya a pasar su vida en la carcel, espero que el castigo que le espera fuera sea el que todos creemos. Y que sufra, que sea lento y doloroso, muy doloroso…

Lo he pasado muy mal con el padre del niño que aún no ha superado su muerte.

Una duda que tengo es ¿si el por matar a 200 niños va a pagar un mes de condena por cada uno, a cuanto saldrían si a él lo matan entre 400? Medio mes, sería lo suyo…

Miguel
Visita

Hay que torturarlo tolos los dias. Dios no existe y si no lo torturamos nosotros nadie lo hara.

Miguel
Visita

Lo que me extraña es que después de 16 años en la cárcel siga vivo, en una cárcel venezolana o cualquier centroamericana no dura ni 2 días.

Er fary
Visita

Este hijodeputa en la calle va a durar lo mismo que una pompa de jabón en un jardín de cactus…lo malo sera los años que le van a caer de cárcel al que se lo cepille, la justicia es ciega desgraciadamente.

Gad
Visita

Colombia es un país donde desgraciadamente la violencia es bastante común…esperemos que al salir alguien le meta un poco de ella dentro…aunque ya me sorprende que aún este vivo tras tantos años en la carcel.

Bicharro
Visita

Que asco!, Me recordo a Otegi

wpDiscuz