Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
30 Ago 2016
24
Cosas del mundo, Deportes

Un joven luchador iraní es obligado a simular una lesión para no competir contra Israel

El conocido medio de comunicación Al Jazeera ha publicado este video hace un par de dias, en el que se puede ver como un joven luchador iraní es obligado por su entrenador a simular una lesión para no competir contra Israel en un campeonato internacional.

El video fue grabado sin que los deportistas se dieran cuenta durante el Campeonato Mundial Juvenil en Hungría de este deporte y podemos ver ver como el entrenador le dice al joven luchador que simule una lesión para no competir. El chaval entre lagrimas le dice que quiere competir y que puede ganar, pero el entrenador le pone hielo para hacer el teatro mientras le dice que si compite seguramente sea suspendido de por vida. Realmente lamentable la escena, la politización del deporte y el usar a chavales.

Publicidad

¿Y por qué hace eso el entrenador? Es debido a que la relación entre Irán e Israel es realmente tensa desde hace decadas, hay una tensión mas que evidente, a veces prebélica y entre otras cosas Irán no reconoce como estado a Israel, de ahí este tipo de actuaciones lamentables, ya que piensan que si combaten estan reconociendo el estado de Israel.

Si os apetece decir algo tenéis como siempre la sección de los comentarios para ello, lo unico que digo es lo habitual, sed respetuosos y no insultéis gratuitamente.

Un joven luchador iraní es obligado a simular una lesión para no competir contra Israel
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Monkey
Visita

y ahora gracias a ese video igual lo van a tachar a el y al entrenador!

Luismi
Visita

Una palabras… Asco!

FuckJew
Visita

Fuck Israel

Griff
Visita

Israel y sionismo (nuevo nacismo)

Diego de Miami
Visita

Fuck you, little piece of shit.

FuckMuslim
Visita

Fuck Iran!!

eduardo
Visita

fake demasiado perfecto

Prawns
Visita

Pues ná, se les descalifica, se les manda pa casa y no se les deja volver a participar hasta que quieran dedicarse al deporte y no a la politica.

Ciro
Visita

Pero seria al entrenador no al deportista, el si quiere luchar

PAPYRUS
Visita

Supongo que cuando hay tensión en tu casa y te dan ganas de tirarte un pedo, no te lo aguantas ¿Verdad? No es cuestión de “política” es cuestión de que el pueblo de Israel no es conocido por sus vecinos por ser “hospitalario” o “deportista” y éste entrenador, tal vez por prejuicios” no quiso tener problemas.

xkche
Visita

Diay, es complicado.
La parte fácil es ponerlo a luchar, como todo deporte y listo., Gana genial!, pierde pues tendrá que prepararse más. Listo.
Lo dificil es que esa pelea no soluciona esos problemas entre países, nada de abrasos al final y fin de las disputas. Si pelea él y su familia posiblemente tengan problemas.
No es lo correcto limitar los deportes por temas políticos, pero me parece que el entrenador, en beneficio del futuro del joven, hace lo correcto.
Saludos,

fredy
Visita

NO me sale el video ni siquiera la interfaz del reproducor y otros en cambio si, porque puede ser?

Ophiel
Visita

Puto asco de religión y países… en serio, siguen en la edad media…

Julián
Visita

Me sorprende la nitidez del sonido teniendo en cuenta que el sonido ambiente era bastante fuerte

juantxus
Visita

el mundo cambia, las viejas costumbres mueren con los viejos costumbristas… unos cuantos años mas y no volveremos a ver este tipo de espectáculos infames… ojala el entrenador simplemente hubiera visto al contrincante como una persona mas y la ilusión de su pupilo por hacer lo que mas ama…

.G.
Visita

Lo irónico del asunto es que por una vez, han dejado las ostias aparte.

filipinos
Visita

El entrenador es motero….. Putos moteros!!!!

..g..alo
Visita

Algo que opinar?

angel
Visita

hay que ser imbecil para creerse algo de al jazeera

Razaeel
Visita

Es el entrenador Iraní el que obliga a no competir, y sin embargo todo el mundo se pone a insultar a Israel jajajaja flipante!

luis
Visita

Sucede y acontece, que esa decisión del entrenador va ligada a situaciones en particular, y los israelitas son bien conocidos por su paz y bondad respecto a las situaciones, paises, ideologías y cosas que no van con su manera de pensar, lo que le conlleva problemas mas difíciles a la gente de poco poder.

Pero no puedo asumir ni especificar por que lo hizo, pues no se nada del problema de irán, pero tiene que ver mucho la hospitalidad de aquel pais…

wpDiscuz