Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
16 Jun 2015
8
Videojuegos

Jugando al Minecraft con las HoloLens de Microsoft… Y es alucinante!

Ya vimos hace unos meses que Microsoft habia anunciado las HoloLens, sus gafas de realidad aumentada (distinto que la realidad virtual) y tenia curiosidad por saber como iban a funcionar. Ayer en el E3 las enseño e hizo una demostracion jugando al Minecraft, lo acojonante es que esto no es el futuro, es que es el presente!
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Blackjack
Visita

:_________________)

Ivan
Visita

El juego mas mierda de este mundo, pero con las hololens y en multiplayer me ha parecido muy gracioso, la verdad es que para los peques de la casa me parece un lego acojonante y descomunal con posibilidades infinitas y para dar rienda suelta a la imaginación ya que de pequeño me pasaba horas y horas construllendo sin parar, pero para los adultos, pues eso, una mierdecilla, tiene que ser divertido jugar con tus hijos a esto.

Francisco Carribero
Visita

Es uno de los mejores juegos que se hayan desarrollado. Es realmente para jugar, es increíble. Ahora tu vas y lo llamas “el juego mas mierda de este mundo”, no se cuales son tus estándares de como tiene que ser un juego para ser bueno. Talvez si no estás persiguiendo una pelota no es bueno? o si no estás matando a alguien tampoco es buen juego? tu dime

Ivan
Visita
“Ahora vas tú y lo llamas el juego mas mierda del mundo”, jajaja, yo, un don nadie, da la impresión de que soy el primero en decirlo. De no ser por ti, nunca me hubiera imaginado que un juego pudiera ser para jugarlo. Tal vez soy libre de opinar, tal vez veo a gente jugando durante horas para, al cabo de unos meses, aborrecer el juego y NO darse cuenta de que han tirado un montón de horas de su vida, tal vez deberían construirse una vida real y no una virtual. No veo que hay de malo perseguir una pelota sanamente, sin fanatismos de por medio, se llama deporte, tampoco te he mencionado si prefiero matar gente… o si me gustan o no los videojuegos. Reafirmo lo que he dicho antes, me parece un juego estupendo para jugar con los hijos, antes de la pubertad a ser posible, desarrolla la creatividad de estos. Tampoco te ofendas tanto hombre, que he dicho cosas buenas de el, a no ser que te joda que te haya llamado niño de forma indirecta,… Leer más »
Pepe
Visita

Eres libre de opinar pero personalmente hasta que no juegas a minecraft en pc con mods no sabes lo que realmente es y permite hacer ese juego, despues ya te puede gustar o no jejeje por decirlo de alguna forma pienso que es un juego infinito siempre hay algo nuevo que puedas hacer. 🙂

P.D. Minecraft lleva en el top 20 de muchas pagina hace ya unos cuantos años.

Ivan
Visita

Si, es cierto, tienes toda la razón del mundo, bueno, de hecho, lo he jugado, por eso hablo del juego, si no lo hubiera jugado, creo que, viendo este vídeo y con esta tecnología, solo tendría buenas palabras.

Tengo PS4, mi hija WiiU y 3DS, también PC, he jugado a Atari, amiga, Amstrad, la mítica Gameboy de pantalla “verde”, Game Gear, he tenido GameCube, DreamCast, bueno, y mejor paro de hablar de mi experiencia como player.

También decir que para los fans de Nintendo un Mario siempre es un juegazo, aun cuando es más de lo mismo después de 30 años? Solo que con gráficos renovados, y creo que van ya como 20 “marios”, en fin, he jugado hasta a World of Warcraft, Tera, Dota, Lol, siempre sin excesos, WOW sigue siendo un juego sin rival (personalmente lo aborrezco) pese a sus gráficos ochenteros (por definirlos de alguna forma) que no es precisamente el motivo por el cual mucha gente lo juega.

En fin, para gustos los colores, no creeis?

potx
Visita

que dice al principio isorawikandiu?

Pepe
Visita

Si lo has jugado y no te gusta lo respeto evidentemente, cada uno tiene sus gustos jeje,pero hay mucha gente que sin jugarlo dice que es un mierda.
Yo lo digo para mi el Minecraft bascio no vale para nada(como has comentado arriba para los niños de la casa es muy divertido y bastante facil), si no le pones mods se vuelve aburrido y monotono pero en cuando empiezas a ponerle mods se convierte en un juego muy extenso y bastante dificil.

Y como has dicho para gustos colores y hay que respetar la opinion de todo el mundo 🙂

wpDiscuz