Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
07 Oct 2016
32
Cine-TV-Famosos

¿Pero cuando canta Justin Bieber en su concierto?

El ¿cantante? Justin Bieber está de gira en París, allí dio un concierto donde uno de los asistentes grabó este video. Me gustaría saber que piensa la gente cuando se gasta 100 euros (que es más o menos lo que valen sus entradas aquí en España) para verlo hacer playback.

COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Cabeza
Visita

Son adolescentes que van a ver su bonita cara y lo idolatran. De hecho si les meara en sus caras ellas pagarían más. Triste pero cierto, y perdón por la expresión.

Francisco
Visita

+1 toda la razón llevas.

JorgeAEZ
Visita

me gustaría saber que sonido hace al de que animal se asemeja si cantara a capela . . . asta aquí llega mi imaginación. . . . https://www.youtube.com/watch?v=57UemLMGvvQ

ISRAEL
Visita

por que te dsiculpas? eso sucedio si no lo recuerdas..cuándo escupio a sus fans, o cuando se orinó en el carrito de limpeza de una mucama.

curri
Visita

es la juventud programada borregomatrix ,.. lo bueno es que hay que apoyarlos para que se extingan solitos , es la ultima generacion

Prawns
Visita

100 euros por esta mie… en fin, debe haber mucho papi ricachon con ganas de librarse un rato del niñ@. yo solo pagaria eso por ver al zoquetorro participando en humor amarillo.

HernandeZ
Visita

el ¨cantante¨ mas sobrevalorado de la historia de la musica, no sabe cantar, no sabe bailar y no sabe comportarse con los fans

Francisco
Visita

¿Donde sacas que sea de la historia? jajaja ¿Mas que Sinatra, Elvis, etc … ?

astur365
Visita

a mi me gustaría saber si sus fans piensan

pol
Visita

evidentemente no piensan, solo consumen, para eso los han domesticado.
Por otro lado Justin canta bastante bien, lo que pasa es que cantar y bailar durante dos horas seguidas, cada 3 días en una gira que dura 6-9 meses no lo aguanta ni dios y por eso todos los de la industria musical, (comercial) TODOS, hacen playback.

Karma
Visita

Perdóneme Pol pero ese es su trabajo y él es que decide el horario, si usted es su trabajo no da la talla lo cambian, aquí podría ser igual si los fans se aburren de el se queda sin nada no debería ser más considerado

u n o
Visita

No te metas con Pol, trabaja como un negro.

Eme
Visita

Que digan lo que quieran, pero llevas mas razón que un santo, pero como el tema es Justin Bieber, eres malo si no lo insultas. Cantar y bailar a la vez es bastante complicado y más durante unos 9 meses. Es curioso que los que critican a Justin bieber por hacer playback no lo hacen con sus artistas favoritos. Igual se piensan que es el unico que hace playback, y eso que es de los pocos que bailan.

EL oBVIO
Visita

Lo siento, pero yo he sido cantante de Metal melodico a nivel Amateur, y lo hacia bastante bien, y cuando de verdad cantas, y usas una buena voz, da igual lo controlado que lo tengas, cantar es mucho mas costoso y cansado que bailar horas, yo acababa sudando, que baile menos y cantes mas, por que lo que hace no es ni cantar, autotune a registros muy bajos, esos es decepcionante. que se aguante solo esta canción.
https://www.youtube.com/watch?v=_za2V5olZEI

agauntad almenos hasta el minuto 2.10 para que veais lo que es cantar en directo.

david
Visita

trabajo 9 horas todos los dias y en 30 años no podre ganar nunca lo que gana el por hacer ese concierto, y mas que si no doy la talla a la calle. te jodes y haces un concierto como dios manda, me encuentro esto en cualquier cantante y exijo mi dinero.

Eme
Visita

Si tanto os molesta como lo hace y lo que gana por concierto, por qué no intentais hacerlo mejor que el? Que facil es criticar sentado delante de un ordenador.

Raven
Visita

Díselo esto por ejemplo a Bruce Sprintgsteen. Con 67 años y sigue dando “todo” en cada concierto. Este chaval no sería capaz de cantar como lo hace el boss en un solo concierto, y poniéndoselo más fácil, sin bailar. Es cuestión de actitud, profesionalidad y ser bueno en lo tuyo. Otro ejemplo claro; los musicales en los teatros; esta gente canta practicamente seis dias a la semana, algunos días con doble sesión. Aquí tienes al Rey León de Madrid; actuan cantan y bailan en directo casi todos los puñeteros días. Hace un tiempo pude ver el músical de Grease con Edurne, y verlos cantar en riguroso directo es espectacular. ¿Y este chaval no puede cada tres días? Simplemente no da para más. (Y hay “cantantes” que hacen giras y no dan uso del playblack)

Karma
Visita

Ni siquiera intenta disimular, casi no hay diferencia entre los bailarines y él

bris
Visita

tampoco me parece justo juzgar todo un espectáculo de unas horas sólo por unos 5 minutos. Puede ser que esta canción sea de cambio o de “descanso”, hay muchos grupos que lo hacen pero como en este caso es Justin Bieber pues es una estafa y tal…,en fin

Piter
Visita

Si el idiota que va a ver a este niñato engreido se gasta el pastizal que vale una entrada, no creo que le importe mucho que haga playback o no. Esta gente es feliz con verle salir al escenario y tirarse un pedo en su cara. Una cosa es ser fan y otra gilipollas y todos los que hay en ese concierto son gilipollas……y además tienen un gusto musical horrible.

.G.
Visita

La música ha pedido una orden de alejamiento.

Gad
Visita

lo primero que hace al salir a escena es tocarse la nariz…uyuuyu…has estado jugando al quimicefa Justin???

Gad
Visita

lo primero que hace al salir al escenario es tocarse la nariz…uyuyuyu…has estado jugando al quimicefa Justin???

pepe
Visita

Joder que esta en Francia el engendro este? que asco vivir en el mismo pais xD a ver si los moros de por aqui se lo cargan y nos hacen un favor a todos..

del tilin, simplemente del tilín.
Visita
del tilin, simplemente del tilín.

Se puede ir mucho a la arrachera, para eso le pagan para que cante,( si eso se le puede llamar cantar) y luego baila todo chaqueto , sin ganas. Baila mejor mi perro esperando sus croquetas.
En sintesis; da pena ajena el inberbe y abyecto tarugo.

LKL
Visita

A ver, tenéis que ser un poco mas abiertos de mente, los tiempos cambian y este tipo de “eventos” también, la gente joven de ahora cuando va a un concierto ya no es tanto como antes para ver al artista de turno cantar, si no para ver al artista en si y el show en general. Muchos os estancáis en el pasado y mitificáis mucho todo lo “antiguo”. Vivid y dejad vivir, que si os gustara de verdad la música y estaríais mas puestos en la escena actual, no echaríais tanta mierda a este tipo de practicas.

Staka Brown
Visita

Es como la mayoría de los jóvenes de hoy cuando van al cine a ver películas, a muchos no les importa la calidad de los actores, solamente se fijan en los efectos especiales.
Puede ser que cuando tengan mas edad, aprecien mas el talento de los cantantes y actores.

Tenochtitlan
Visita

Antes que nada aclaro que NO soy fan de este tipo, Pero el chamaco si canta sino mal recuerdo fue sacado de Youtube por un video que el mismo hizo cantando acapela. Para mi lo que pasa aqui es que es el tipico chamaco con suerte por tener linda cara y tener un poco de talento en algo, saltando a la fama y ganando muchisimo dinero a su corta edad, es casi seguro que a muchos se les suba la mierda a la cabeza y le importe una mierda lo que pasa alrededor suyo, el problema para ellos es como acaban, solo mirad atras Macaulay Culkin (mi pobre angelito), Britney Spears, lindsay lohan, etc etc.

porelamordedios
Visita

No recuerdo que pais es el que sacaron una ley en la que PROHIBEN el playback de los cojones….

A los PAYASOS Y GILIPOLLAS que lo defienden poniendo mil y una escusas les dire:

EL TE COBRA ENTRADA PARA QUE LE VEAS CANTAR Y BAILAR, por lo que si luego no canta realmente ESTA COMETIENDO FRAUDE.

Es asi de sencillo pero como la mayoria si no casi todos los que van a esos conciertos no pasan de borregos, no se molestan en denunciar porque,,, “ooo que bien he visto a justito bailando y cantando….”

Aun recuerdo la escena que salio en casi todos los medios en la que el justito de neuronas escupio en la cara a sus fans y estas enloquecieron de felicidad, una se digno en denunciarlo y vaya, no tardaron los borregos en acosarla y demas…

SI COBRAS POR HACER ALGO, HAZLO, SI NO, NO COBRES PUES ES ESTAFA/FRAUDE

elsopapeador
Visita

Hola, creo que Michael Jackson hizo lo mismo una vez que vino a Argentina, igual ni se compara a este pibe.

Alfil a reina
Visita

La gente que está ahí, tiene lo que se merece.

MúsicoAstur
Visita
Yo soy cantante y compositor, y vamos a ver… me exijo mucho todos los días por crear y hacer bien mi trabajo… en cada concierto se baila y se canta en directo.. y lo que hace Justin bieber es reirse de todos y cada uno de los que realmente somos músicos. Que luchamos y peleamos porque se nos considere… y con actitudes como este “cantante” son los que nos dejan a la altura del betún.. podrá tener muchos millones, y tener muchos “fans” pero despertar… que Este no va a guantar otros 10 años más… hará “historia”??? tal vez.. porque este mundo es así… pero nunca, jamás ni por asomo estará a la altura de los grandes. Fama a este nivel? Dinero por hacer esto? si! Pero no está realmente valorando y amando la música como lo sentimos los que de verdad nos curramos nuestro trabajo. ¿¿Pagar por ver esto?? Es de locos! a El obvio, buen ejemplo… Victor García… Warcry, vecinos .. buen ejemplo!! 😉 Y si es cierto que en la rama del rock hay muchiiiiiisimos buenos cantantes… Leer más »
wpDiscuz