Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
ASI MISMO
Visita

la risa es lo mas gratificante xD

BAR
Visita

Casi fue satisfactorio, pero como buen misógino creo que la mujer ha de ver tenido la culpa jaja

bad307
Visita

Jajajajaja que gran momentazo !!!! para mi gusto a faltado la represalia del dedo al ver el accidente jajaajja

xeonpj
Visita

la tipa a 50 por una carretera de 3 carriles que seguro que se puede ir a mas, y ella por el carril izquierdo…. no se yo kien es el hijodfsdhk de sdljkhgputa hay….

Fer
Visita

Jajaja como se parte la tía de risa jajaja toma un poco de humildad de golpe jajaja

Daswer
Visita

jajaj que alegría del chabon

fanmg
Visita

Va a 50 porque va grabando el vídeo con una mano, algo inconsciente también es

yo
Visita

XEONPJ son millas por hora que equivalen a unos 100 km/h

Xat12
Visita

Me imagino que seran 50 millas/hora no km…aun asi lo del carril izquierdo no lo entiendo..que maniaaaa

Alfonso
Visita

xeonpj

El velocímetro está en millas, circula a casi 100km/h

Fede
Visita

Xeonpj va a 50 millas por hora, que son 80 kilómetros por hora aproximadamente, listillo.

F.Alonso
Visita

pues creo que todos los que sabemos conducir y lo que es una carretera,lo tenemos claro! la gilipollas y la que no recibe su dosis de karma es la subnormal que va por la izquerda!

F.Alonso
Visita

entonces los listos que aqui escribis decis que si en una carretera pone 90,te puedes plantar a 90klm en el carril izquierdo y quien venga mas depresisa se tiene que joder y quedarse donde tu decides,no? en fin!!!

Fede
Visita

Es una vía urbana por lo que se ve al final del vídeo F.Alonso, así que puedes ir por el carril que más convenga a tu destino, osea por el que te de la puta gana…

Gnosys
Visita

Me parece perfecto. Evidentemente, no debe circular todo el rato por el carril izquierdo, salvo que vaya a adelantar, pero está circulando por ciudad, y según las normas, se circula por donde te convenga dependiendo de tu destino, pero dejando eso a parte, aunque, hipotéticamente, circulase por la izquierda, teniendo 2 carriles más a su derecha libres, eso no es razón suficiente para jugar con la vida de otros pegándose por atrás. Para mí, se tenía que haber bajado la tía del coche, y haberle dado con alguna parte del coche en toda la boca, para que otra vez, no se acerque tanto.
Odio a los payasos come-culos.

nosoyhumano
Visita

“Catherin, eres más puta que las gallinas de tía Susan, que aprendieron a nadar para follar con los patos”.

MalKaV
Visita

La que juega es la tía que después de ir jodiendo por el carril izquierdo cuando el otro se cansa y se pone a pasarla por el otro lado ACELERA!! Si, el otro no debería adelantar por la derecha, no le queda otra mas que aguantarse, pero la primera que infringe la ley es la tía la circular por le carril izquierdo, lo cual esta prohibido ya que solo se puede usar para adelantar y al acabar el adelantamiento debes volver a tu mano tal y como pone LITERALMENTE en el código de circulación, el que no se lo crea no tiene mas que leérselo. Y lo de acelerar cuando te están adelantando es una falta grave, un atentado contra la circulación vial que pone en riesgo al resto de los conductores y un echo denunciable por vía privada por una clara intencionalidad de causar perjuicio.
El tipo lo hizo mal: SI, pero la tipa lo hizo peor

Mauricio
Visita

Pueda que el tipo sea un idiota, pero la mujer no se queda atrás. No solo no sabe cuales son las normas de conducción, pues no tiene ni idea que el carril derecho es de sobrepaso y no de tránsito, sino que además va a casi 80 km/hr filmando con un celular.

Ambos son unos completos idiotas.

MalKaV
Visita

P.D.: No se de donde os sacáis que es una vía urbana ya que lo único que se ve es que es una carretera de puta madre en medio del campo, a parte de que circulan a 50 mph.

Piturca
Visita

Por lo que tengo entendio por gente que han viajado a EEUU alli no es obligatorio adelantar por la izquierda, si me equivoco me corregis

iker
Visita

va por el carril izquierdo obstaculizando la circulación, y después hace caso omiso de auxilio siendo testigo clave en un accidente.
incluso cárcel puede caerle a la de la risita.

MalKaV
Visita

Por lo menos dónde yo estuve si, pero como todo en USA puede variar dependiendo de las leyes estatales del estado en el que te encuentre eso ya no lo se, pero lo de circular por el carril izq solo esta permitido para adelantar por normativa Federal como nos indicaron mediante un extenso folleto que nos daban a los clientes con permiso de circulación de la UE en la empresa de alquiler de coches. Aquí podéis ver como este amable agente se lo recuerda a un despistado conductor:
http://www.malgusto.com/policia-vs-conductor-inutil/
Por cierto me gustaría ver si la tía era tan soberbia y aceleraba también cuando la adelantasen si el que llevara pegado fuera este

Lucas
Visita

La culpa es de la mujer. El código de tránsito dice que está prohibido adelantar por la derecha y, por ese mismo motivo, exige a quien circule por la izquierda que ceda el paso a quien se acerca por detrás. En este caso, no ceder el paso a quien viene por detrás y por el carril izquierdo, es obligarlo a realizar maniobras que terminan como las del video. Generalmente suelo estar de acuerdo en muchas cosas con MG, pero esta vez me parece totalmente incorrecto que piense que es gratificante un resultado que pudo ser trágico por culpa de una conductora irresponsable. La reacción del hombre no fue del todo correcta al perder de vista su camino para hacerle señas a la mujer ¿pero quien no se enoja cuando vulneran sus derechos?

LIBERTAD
Visita

No se si os pasará, pero yo voy por la autovía carril izquierdo, a la velocidad máxima permitida y un coche respetuoso hace el amago de querer adelantar y me aparto, si es un chulo que va pegandose por detrás poniendo en peligro mi vida, bajo la velocidad y le clavo el freno por listo, ademas ya os lo digo, todo el que se pega por detrás en las autovías es un imbecil profundo, por que al.minimo toque que deis al coche de delante os la vais a cargar en libreta y sin miraciones.

anonimo
Visita

Estoy de acuerdo casi con todo lo que a escrito MALKAV , pero el código de circulación dice claramente (almenos el Español) , que no se puede sobre pasar por ninguna circunstancia el limite de velocidad , es decir.. que si yo voy en ciudad , por el carril izquierdo , porque es el que más me conviene para mi destino, y llegas tú intentando adelantar cometes 2 infracciones graves, una exceso de velocidad y otra adelantar por la derecha.
En cualquier caso, ni me se las normas de trafico de Estados Unidos , ni las situaciones de cada uno, pero aquí por lo que veo en en el video , la ostia se la tenian que pegar los 2, uno por el dedito y come culos y caga prisas, y la otra por zorra e ir grabando con el movil mientras conduce.

FRAN
Visita

Y le clavas el freno en plena autovía????? dios nos ayude que no haya munchos como tu!!!

mell
Visita

depende PITURCA en EE.UU puedes adelantar sea izquierda o derecha siempre y cuando sea por las calles 3 carriles o 4 da igual …ahora bien es muy diferente en el expressway. es mas rapido por el lado izquierdo y tienen que ir mas de 2 personas ..si va una sola persona conduciendo te multan ..

jon
Visita

LIBERTAD igual de imbecil eres tu pisando el freno. O incluso mas!
El carril central e izquierdo son para adelantar. Vayas a 120, 200 o a 350 km/h.
Si no estas adelantando te vas al carril derecho y dejar de entorpecer el trafico.

JUANTXO
Visita

Toma por capuyo

er fary
Visita

mi humilde opinion es que la tia es una hija de puta por grabar en vertical.

LIBERTAD
Visita

Jon, dado que acabas de demostrarme tu total desconocimiento de las normas que rigen la circulación, te diré que hay una cosa que se llama límite de velocidad, el cual no se puede sobrepasar , ni para adelantar, informate antes de hacer el ridículo de esa manera.

javi
Visita

Este video me lo guardo! jajajajajajaaja

anonimo
Visita

estoy harto de que la gente haga lo que le de la gana, las rotondas en mi ciudad para muchos son de 1 carril cuando hay 2. Lo tendriais que ver! ajajajajaj

Follamimbres
Visita

La tia es una payasa, si te sacas el carnet te enseñan a que vayas por el carril derecho no estorbando..en fin que se le tenia que haber ido a ella

luis arturo wagner
Visita

Favor de cambiar titulo de dosis de karma por mujer hija de puto provoca accidente por no ceder paso y encima se burla

LIBERTAD
Visita

El accidente lo provoca el idiota impulsivo que demuestra una pérdida de control total ante una situación cotidiana , independientemente de que os parezca mejor o peor circular por el carril izquierdo, ya que el codigo de circulación no estipula que tengas que sobrepasar la velocidad permitida en ningun tipo de vía, lo que si estipula es que al volante hay que adoptar una actitud tranquila y calmada y no comprometer la seguridad del trafico por tus prisas o perdidas de control, lo verdaderamente preocupante es los comentarios que estoy leyendo sobre que la mujer ha provocado el accidente… el conductor ha hecho un adelantamiento por la derecha, cosa que se considera una infracción grave, ya que no ha sido un revasamiento lo cual es legal y completamente normal, te situas en el carril derecho prosigues con la velocidad adecuada y cuando puedas te vuelves a incorporar al carril izquierdo para continuar tu marcha.Me reitero, pegarse al coche de delante de forma intimidante es de ser subnormal profundo.

Lucas
Visita

Mira LIBERTAD. He buscado información. Dice “SOLO PARA ADELANTAR”. En ningún lado dice que si el de atrás viene como un loco tienes el derecho a bloquearle el paso. El artículo aclara además que esa practica provoca accidentes y coincide perfectamente con el video que aquí se publica.

matox
Visita

si os dais cuenta, en el video se ven chalets y en un punto los del carril contrario puden girar a la izquierda que se ve la señalizacion en la calzada, por lo tanto no puede ser ni autovia ni autopista, puede ser una carretera convencional de las tipicas de ese pais que son larguisimas que parecen autopistas.

PD: creo que la doña puede ir por ahi si le conviene a su destino

Lucas
Visita

MATOX insisto una vez más con lo que dice la Dirección General de Tráfico (DGT) en sus campañas de concientización: “El conductor más seguro es el que vuelve más veces al carril derecho”.

http://elpais.com/elpais/2011/08/25/actualidad/1314260230_850215.html

LIBERTAD
Visita

Lucas revisa las fuentes de información a las que has acudido por que con esa mentalidad te van a inflar a multas, puedes ciecular por el carril que quieras a la velocidad que quieras, lo que no puedes hacer es sobrepasae el limite de velocidad , no respetar la distacia de seguridad y adelabtsr por la derecha, los cartelitos azules en las autovias con un numero son de “recomendación” de velocidad, los rojos son de prohibición de sobrepasar la velocidad, no es tan difícil enserio, el personaje este ha vulnerado 3 normas de circulación basicas a priori, y o descarto que alguna mas.

Follamimbres
Visita

Libertad tu eres de los tipicos inutiles que estorban en el carril izquierdo diciendo: Es que yo voy a la velocidad correcta y no me quito. Sabes como se os baja la idiotez? con un frenazo delante

elketefaka
Visita

Independiente de quien tiene la culpa el tipo ese a sido un maleducado y a recibido su dosis de karma y punto

LIBERTAD
Visita

La idiotez se le baja a los listos como tu cuando os coméis la multa padre , os quedais sin permiso de conducir, y teneis que ir a un juicio por un delito de lesiones y, probablemnte cuando os pasais el resto de vuestra vida pagando indemnizaciones por secuelas fisicas al conductor del coche de delante debido a un delito de imprudencia temeraria en grado de tentativa, no veas lo que me rio cada vez que veo a conductores como tú llorando y preguntando si le vamos a quitar el carnet o si van a salir antes de las 72 horas de prisión preventiva.

Lucas
Visita

Definitivamente LIBERTAD es inutil querer razonar contigo. Te he pasado información de la mismísima Dirección General de Tráfico ¿A donde mejor para acudir? Se te ha puesto que tiene que ser como tu dices y no como lo dice la ley. Mejor fuente que la que te he pasado imposible y defiendo mis argumentos con pruebas. ¿Podrías hacer lo mismo? Claro que no. Es solo un capricho como el que ha tenido la mujer del video. Te desafío a que trates de hacer lo mismo que yo y me demuestres en que basas tus fundamentos ya que hace varios comentarios lo vienes discutiendo por lo que entiendo que el tema te interesa. Y si contestas sin esas pruebas no me quedará otra que confirmar que es solo un capricho y que la Dirección General de Tráfico y yo tenemos la razón. Abrazo y suerte en las calles. Trata de no matar a nadie! 🙂

Follamimbres
Visita

No creo, no he tenido ninguna multa porque voy respetando el límite y sin “estorbar”, pero bueno estorbos como tu los hay a patadas y estoy harto de ver accidentes por ello

RYUL9
Visita

La muy payasa va grabando con el movil y a 50km/h en una autovia conduciendo por el carril rapido…

Houk van Lake
Visita

Me imagino que habiendo tanto cuate que comenta en esta página, en sus países seguramente puedan circular como les dé la gana. Aquí en España por lo menos sea una autovía o en la ciudad, se tiene que circular por la derecha, haya 1, 2 o 18 carriles. El de la izquierda sólo se usa para adelantar o para tomar alguna salida a la izquierda por ejemplo. Y claro que no se puede adelantar por la derecha, a menos que haya atasco o que haya algun gilipollas como es este caso. Entiendo perfectamente que el tipo del coche se desespere porque una mujer se plante en el carril de adelantamiento y no le permita circular con normalidad. Y ya aprovecho para decírselo a todas esas personas, generalmente mujeres pero también hombres, que se quiten de enmedio, que si quieren ir a 50km/h en una autopista que se pongan a la derecha o que vayan en triciclo.

jaguarbcn
Visita

acab siempre!!

axel
Visita

cada pais tiene sus leyes y en usa cada estado. igual el carril izquierdo es para adelantar y luego a volver al medio. es la regla aqui y es de sentido comun. los 2 unos tarados

LIBERTAD
Visita

Vamos a ver Lucas, quieres argumentos? Pues mira a ver si así desglosado lo entiendes mejor.En primer lugar, este hombre independientemenete de por donde circule la mujer esta poniendo en peligro la seguridad del trafico al no respetar la distancia de seguridad, primer argumento.En segundo lugar realiza un adelantamiento(que no un rebasamiento) por el carril derecho y eso es una infracción tipificada en el codigo de circulación,segundo argumento.En tercer lugar, este hombre demuestra un comportamiento violento y de perdida de control lo cual demuestra que es una persona sin muchas luces y con problemas de autocontrol, tercer argumento.Tu te refieres(por si te interesa saberlo) a recomendaciones de la DGT, que no es lo mismo que el codigo de circulación,espero que esto te sirva de instrumento para cuando hables en público lo hagas con propiedad y no hagas el ridículo.

wpDiscuz