Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
JorgeAEZ
Visita

vez las cosas al revés MG el conductor idiota es el que no deja adelantar por algo existe una maldita línea de baja o otra de alta ( siempre me censuras mis Put%$· comentarios)

Pepedro
Visita

A diferencia de otros países, en Estados Unidos los dos canales tienen el mismo limite de velocidad. Por cortesía, tu te puedes cambiar de canal para dar paso a una persona que circule a más velocidad, sin embargo no es obligatorio.

Adal
Visita

Asi es ultimamente Mal Gusto borra comentarios sanos y los estupidos y mala leche los deja, a mi me borro un comentario con link de los simpson ! sin nada de groserias. Mal administrado !

yodi
Visita

Entiendo que sea molesto tener un lento delante pero por experiencia propia te digo que yo con mi coche adelantando a 140 km/h he tenido al típico tocahuevos pegado a mi culo pitándome y dándome ráfagas con las luces…Una cosa es que el de la izquierda vaya lento y otra que los chulos de la carretera quieran que tu infrinjas normas de circulación como la velocidad máxima en adelantamientos para luego ellos poder salir “volando”…. Yo pago mis impuestos y puedo utilizar la carretera y adelantar cuando me de la gana…El que tenga prisa que coja un avión.

apolo
Visita

lo que hace el auto verde es ser un hijo de puta….. pero el de color marron menudo idiota el carril izquierdo solo es para adelantar….. !!!!

Francisco Carribero
Visita

Depende el carril pero generalmente el carril izquierdo es para adelantar Y/O ir a la velocidad máxima permitida. Partiendo de esa base, si vas a la velocidad máxima permitida cualquiera que te quiera pasar está infringiendo una ley de tránsito. Ese que está superando la velocidad máxima permitida y que ademas se te pega atrás (que también es una infracción) está molesto por que tu estás infringiendo otra ley de tránsito. No tiene sentido, es como un ladrón que se enoja por que otro ladrón está robando aparte del él.

Richard R Richard
Visita

Si quiero infringir una ley de transito, lo hago y me atengo a las consecuencias, quien eres tu para obligarme a ir a lo máximo permitido, para eso ya esta la policía, acaso tu eres uno, si quieres respetar las leyes , de acuerdo nadie te lo impide si vas en el carril izquierdo , adelantas y luego pones el giro y te pasas a la derecha, yo si quiero ir a 1000 luego de pasarte por la izquierda, es mi problema, lo del auto verde, sin palabras,no es ejemplo de nada.

lerele
Visita

El izquierdo no es para ir pisando uvas al maximo permitido,puesto que eso mismo es lo que hace el coche marron.El carril izquierdo es para adelantar y cuando adelantas te vuelves al derechoLo que hace el coche verde es una temeridad que le salio cara pero lo del coche marron es para tirarle piedras

Geto
Visita

Una pregunta, cuando eras menor de edad y te mostraban una fotografía pornográfica, te tapabas los ojos?…, imagino que sí.

Rico
Visita

3 palabras… QUE SE JODA!!! gracias a dios que no paso a mayores, aunque sigue siendo un intento de homicidio!

Marco
Visita

No se quien molesta a quien! ¿Como puede ir alguien por la izquierda entorpeciendo el trafico? Esta claro que esta vez el karma se ha equivocado de individuo

leonardo
Visita

si se a equivocado tenia que aver ido a por el coche en el que tu madre te llevava cuando estaba embarazada de ti y asi que abortara de ti que es lo unico que seria bueno para la humanidad que gente como tu sea abortada antes de nacer

Dr. Chango
Visita

HA!!! creo que el único abortado aquí ha sido tu cerebro, porque bueno, que pena tu manera de escribir y expresarse…”amigo”. fúmate un porro y relajate.

marti
Visita

mas bien el molesta, es el que esta delante

leonardo
Visita

tu eres tonto o no tienes coche y ablas sin tener ni puta idea

Raven
Visita

Lo mejor al final del video, la mujer parecia algo afectada por el accidente, pero lo único que le interesaba era que quedase todo bien grabado.

Jau
Visita

El karma debería de haber ido para el del coche marrón. Aunque reconozco que el del verde se tenía que haber limitado a adelantar y ya está.

Capitan ombligo
Visita

Que se joda el que choco, yo hubiese hecho los mismo la puta q lo pa… si yo estoy adelantando porque mierda tienen que estar a medio metro de mi auto si doy una frenada brusca porque se atraviesa un animal este me choca y yo me salgo de la pista senores aprendan a esperar si un auto esta adelantando, es obvio que el tipo se quedo en el carril de adelantamiento por que el de atras le toca las narices quizas tocando el clacson y haciendo senas con las luces, si yo estoy adelantando y viene un auto con 300 cv a 200 km/h no es mi culpa si tiene q frenarse si tiene prisa que salga antes y aun asi el tipo del auto q va mas lento es un idiota tu no puedes meter el auto asi por asi para q el otro se accidente, quizas hay ninos. q se joda bien chocado.

leonardo
Visita

exxactamente!!!quien tenga prisa en avion!!! por que si el marron llevara niños y ami me ace eso de intentar sacarme de la carretera le dejo como un colador !!!SEÑORES EL QE NO TE DEJE EL CARRIL IZQUIERDO NO ES MOTIVO PARA SACAR A ALGUIEN DE LA CARRETERA INUTILES

angelal
Visita

Teniendo en cuenta que el vídeo es en USA y allí se puede circular por cualquier carril sin tener la obligación de volver al de la derecha cuando has terminado de adelantar, lo que hace el coche accidentado le está bien empleado, me alegro, máxime cuando parece que solo ha sido el susto. Mientras yo circule dentro de la legalidad si tu vienes más deprisa tendrás que esperar, simplemente te esperas.

Juan
Visita

si se está circulando a la máxima velocidad permitida NADIE te puede exigir ir por el carril derecho ni tampoco exigir paso. Queda sobreentendido que si te pide paso es para inobservar la velocidad máxima, poniendo a todos en riesgo. Bien merecido tiene el choque.

josegarrido2
Visita

Estas equivocado, el carril izquierdo es solo para adelantar. cito “El carriz izquierdo es para adelantar. Por tanto, nos pueden sancionar con 200 euros, infracción grave según el artículo 65.4 c) de la Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, si circulamos por un carril distinto del situado más a la derecha y entorpecemos la circulación de cualquier vehículo que nos siga con intención de adelantarnos.”

perikitron
Visita

A nadie le gusta que le achuchen, y ese comportamiento es violento de cojones. Se merece lo que le pasa y mas. Por desgracia hay muchos que opinan lo contrario e imagino que es porque hacen lo mismo, pegarse al culo para poner nervioso al de delante esta prohibido y castigado con multa.
Son los impacientes de cojones, que ni circulan ,ni aparcan correctamente pensando en los demas, solo en ellos.

Ivan
Visita

Por mi experiencia en la carretera, fui camionero, más de 500km diarios, la mayoría de los que circulan por el carril central o izquierdo a menor velocidad que el resto, simplemente van en una burbuja, y no se enteran de la película, por eso hemos de tener paciencia, porque en más de una ocasión solo por pitarles han flipado y casi se matan.

wpDiscuz