Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Mickey Rourke
Visita

Que se joda ese hijo de la gran puta!

PAPYRUS
Visita

Podrian ser policias de incognito? Lo pregunto por la buena cooperacion y efectuacion frente al ladron, vamos ,unos 3 señores que no se conocen de nada y de la nada se enfrenten con tan buena coordinacion; lo del arrebato de la pistola e impedir la huida del mismo ladron…pues no se…vale demasiadas pelis de policias y trenes , lo siento

MALALECHE
Visita

“El problema del mundo, no es la maldad de los malos, sino la pasividad de los buenos…”

takumi
Visita

MALALECHE… pocas veces estoy contigo… pero como en este video… me uno a ti en tu comentario…

es cierto… me parece bien lo que han echo estos señores, sobre el primero que su reacción fue impresionante.. muy rápida y efectiva…

el resto de los que salen corriendo… PUTOS MARICONES…

PAPYRUS
Visita

TAKUMI ,hubieras hecho lo mismo del de las gafas? Espero que si 😉

takumi
Visita

papyrus… POR SUPUESTO… y mas si veo que te están atracando a ti 🙂

Valen42
Visita

Si veis el video del preso y comparais vuestros comentarios, esto no tiene pies ni cabeza.

Kas
Visita

hipocresia.

PAPYRUS
Visita

TAKUMI ,te doy las gracias .
Atta: un buen ciudadano que no tardaria en ayudarte tambien y un amigo desde España 😀

PAPYRUS
Visita

Valen42… El seguridad al que acaban de hacerle el trabajo, sale unos instantes…de hecho sale solo en el final del video , donde los ciudadanos ya lo apresado casi sin violencia ( lo digo porque al tio de la pistola le cae unos cuantos golpes ,solo eso ) y NO A MUERTO NADIE , te vale 😉

Mario López
Visita

MILAGRO !!!!! la gorda de morado se curo ya no usa las muletas jajajaja o se le olvido para que las traía jajajajaja

takumi
Visita

papyrus un placer jejeejejej hoy es el dia del buen royo…

saludos desde canarias 😉

BAR
Visita

El de lentes tuvo mucha suerte, reaccionó rápido, pero el atacante pudo matarlo en el forcejeo.

Willie
Visita

La morenita de la muleta se hizo de dos mochilas que no eran de ella.

LEO
Visita

Una patadita socio!!!!!

koko
Visita

Ojo, en el 0,20 el señor al que apunta el delincuente usa una técnica de defensa israelí llamada Krav Maga muy popular en las ajencias de seguridad y policiales así como en los cursos de autodefensa para civiles (más información en Youtube). El delincuente le apunta, ya viene de robar a otros amenazándolos con la pistola y siente que tiene el poder ya que un arma es la diferencia entre vida y muerte. El pasajero aplica algo que el tío no espera, con la izquierda agarra la pistola por el cañón y la rota hacia el cuerpo del asaltante, la articulación de la muñeca no soporta el giro y se ve en la obligación de abrir los dedos incluso el índice en el gatillo. Fijaros si el pasajero sabe lo que hace que empuja con su parte izquierda al atacante mientras que pasa la pistola a la otra mano y la guarda con mucha frialdad en el bolsillo exterior de su americana dejando los brazos libres para el ataque sin dejarse llevar por la tentación de usar contra el atacante su arma arrebatada. No digo que el pasajero sea alguien de alguna ajencia de seguridad pero hay algo que va quedando claro, la actitud general de la gente en Estados Unidos está cambiando poco a poco y cada vez se ve más que las posibles víctimas salen a la calle con una actitud mental dirigida a saber como responder ante algo como la violencia cotidiana, se están dando cursos en los colegios y esta técnica que mencioné, Krav Maga, se está poniendo de moda.

alivlece
Visita

TAKUMI y PAPYRUS sentados en un arbol… 😛 buena onda. Amor al projimo!!

singha
Visita

Papyrus………………….. efectuación?

sisterna
Visita

Hasta la negra con muletas camino sin ellas hahahaha

Adriana
Visita

Mario López, ocurre que cuando uno se encuentra en situaciones así (en las que el organismo siente que debe salvar la vida) no te das cuenta del dolor ni cosas así (no soy científica, pero debe ser por liberación de adrenalina).

Willie, no creo que se haya hecho de cosas que no eran suyas, no sé si viste, pero hubo gente bajando las cosas de los demás, y si mal no entendí, la chica de negro le pregunta que si la bolsa es suya y la de morado le dice que es de una niña…

Houk van lake
Visita

Koko, aunque tu argumentación parece acertada, a mi me parece que lo que se guarda en el bolsillo derecho de la chaqueta es el móvil.

angel
Visita

Putos heroes!! me encanto.

yo
Visita

eeeee, mis comentarios, espero no le molesten a nadie, pero en mi opiñon hubo mucha suerte en esta situación, lo principal es que a mi parecer, podría ser un arma de juguete, o bien, el ladrón no se atrevió a jalar del gatillo, si se fijan, increpo a varios pasajeros, los cuales no le prestaron mucha atención, pensó que infligiendo miedo lograría su cometido, la reacción de la persona de lentes, la encuentro bastante instintiva, si se fijan, iva en su mundo, con su celular, y de repente, le aparece un arma en el rostro, su reaccion fue alejar el cañon de su cara, no hubo mucho analisis, querido koko, no veo para nada Krav Maga, en sus movimientos, y lo que guarda en su bolsillo, es su celular, al cual al parecer queria mucho, ademas veo que el ladron, logra alejar el arma de la persona, pero no dispara, entonces el pasajero de atras aprovecha, y ayuda a reducirlo, cosa que me alegra obviamente, pero si el ladron hubiera disparado tan solo una vez, al aire o a la persona, la historia seria muy distinta, ya que si disparaba al aire la gente se asustaria por el sonido, y otra reaccion intintiva del cuerpo seria escapar, creo que hubiera terminado en trajedia, y veriamo un video distinto… pero me alegra que no fue asi, de igual manera no desmerezco lo que hizo la gente, hay que tener valor, pero si la intencion del ladron hubiera sido distintaaa… mmmm complicado. se requiero de mucha practica para controlar las reacciones instintivas que nos produce el miedo… creo que si el ladron hubiera logrado dispararle al sujeto, todos lo criticarian por sus movimientos, el tema es que por suerte todo hizo que asi no fuera… hehe me enrede bastante, espero entiendan un poco lo que trate de explicar…

yo
Visita

Por cierto Malgusto, creo que es primera vez que comento un videoo hehe xD, pero la verdad es que sigo tu pagina hace bastante tiempo, me encantan los videos que subes, siempre me producen un momento entretenido… Sigue asi compa, muy buena pagina…

Malgusto
Visita

Gracias Yo :).

Corey
Visita

técnica de krav maga? en que universo? ni siquiera existe un agarre de muñeca o codo para ejercer una contrapresión de desplazamiento. El tipo solo actuó por impulso a la defensa natural frente a una situación de alto riesgo, los que se metieron después a ayudar solo esperaban reducir al ladrón para que no se produjeran disparos o cosas por el estilo….

dieguin
Visita

Acaso todos arriesgarían la vida porque un raterito de estos los asalta??? No lo digo por la persona que reacciono sino por el resto del bus atestado de pasajeros que gratuitamente vivieron una situación descontrolada que solo fue provocada por el para Uds “eroe”. Suerte que le salio bien, de lo contrario bastaría con una bala que se escapara en el forcejo y lamentaríamos muerte, incapacidades, lesiones y convalecencias largas.
Gente, esto no es tele, battlefield ni pelicula. La gente se muere y se murio. Se preguntar por que? Por dinero, puto dinero

Red
Visita

La mujer con muletas pudo caminar ¡Milagro señores, Milagroo!

wpDiscuz