Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Sonido
Visita

Tengo entendido que hay una legislación para no acercarse ni interferir con la fauna local de esa manera , yo estuve hace unos años en puerto pirámides, cerca de puerto madryn y es verdad que las ballenas son muy curiosas y pacíficas , recuerdo que estabamos en una lancha y se acercaban mucho.. Pero en este caso es claro que ellos (las personas..) son lo que se acercan.. Y por el acento son porteños , siempre cagandose en todo para su propio placer..

guengue
Visita

Que chulada

ISRAEL
Visita

me emocione tanto que queria decirles que las tocaran!!

Mario Cervantes
Visita

mira, mira, mira, boludos…… 🙂

Franc
Visita

WOOOOOOOW!!! Q Envidia!! Increible!

Josele
Visita

juer,impresionante,grabaron un video,que muchos cientificos y gente de National Geographic desearian tener en su filmoteca.

Josele
Visita

juer,impresionante,grabaron un video,que muchos cientificos y gente de National Geographic desearian tener en su filmoteca y no podran conseguir……

Marti
Visita

boludoooossss !!!! dejar a las ballenas tranquilas que no se meten con nadie !!

Geto
Visita

Mario y Marti, demostraron ser los más “boludos” de todos. Uno (Mario) porque seguramente en ese caso el hubiera sido todo un comentarista de NatGeo: Y aquí nos encontramos, justo en este momento, montados con nuestro kayak sobre el lomo de una hermosa ballena… Por favor!, con la emoción que te genera una situación así y vos pensando en lo que dicen, flor de bolud..; y el otro (Mario), típico activista trucho que camina por el centro y tira el papel o la botellita descartable en cualquier lugar, si te fijás ni siquiera tocan a las ballenas, son ellas las que vienen a husmear quienes son los del kayak y son ellas quienes establecen el contacto y además se las ve muy tranquilas ya que no querés estar arriba del lomo de un animal así cuando encima está intranquilo, otro bolud… importante. Por lo demás el video genera una envidia sana terrible, establecer ese vínculo aunque más no sea por segundos con un animal así. Impresionante.

vitor
Visita

a la camara le entro agua al oido jaja

antonio
Visita

GETO, entre Mario y Marti no suman veinte años de edad, y sin considerar que son hdp genuinos, así que es mejor ignorar sus comentarios.

Sonido
Visita

Que sensible está el señor MG , siempre censurando comentarios, desde el 2007 que entro y cada vez más blandito.

Malgusto
Visita

Sonido, no habia visto tu comentario anterior, no te montes peliculas 🙂 .

Geto
Visita

Sensible se escribe con “S” de sonido me parece…, pero que manera de joder las guindas por favor!. Si Sonido de acercó en una lancha está todo bien y es porque las ballenas son curiosas, pero si los otros están en un kayak y las ballenas se aproximan entonces son porteños metidos invasores que se cagan en todos por su propio placer. Los porteños “aporteñados” no me caen nada bien, aclaro, pero me caen peor los que creen que saben toda una historia de vida con solo ver 3 minutos de video. Es una humilde opinión. 😛

ELQUESABESABE
Visita

Soy de alla de Chubut e interferir con las ballenas no es delito ni nada, de hecho esta el avistaje de ballenas que se realizan con guias y gente idonea. Para el tema de andar con ellas ya sea buceando o nandando tenes que ir acompañado de un guardafauna o un guia especializado para no interferir ni dañar a la especie

wpDiscuz