Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Maximos
Visita

Se lo tiene merecido, nos pasamos la vida enganchados al movil en vez de atender a lo que tenemos alrededor!

thekidman
Visita

(Casi) No estaba preparado…..jajaj!!

Ricardo Boquerone
Visita

Que pena de estadounidenses macho…Viven sólo para la tv y casi todos los programas de reality (por lo menos los que vemos en España) están preparados. Y todavía hay gente que cree las historias que nos cuentan. Y lo peor es que esta gilipollez ya se le está pegando a algunos programas de España. Gracias a ellos la caja tonta cada día es más tonta…Me quedo con La hora de José Mota, LQSA y Con el culo al aire…Ibéricos de bellota!!

Miguel
Visita

Mi ingenuidad me hace dudar de este video; no creo que existan hombres asi… dale el beso y sigue por el celular, pero negarselo 3 veces, eso no es hombre.
Una revolcada de coñazos hay que darle al pana y una buena follada a la novia para que se ahombre.

EQNEHE
Visita

MIGUEL…no quiero romperte la ilusión…pero el vídeo esta preparado, sabes?

Alejandro
Visita

Es que el no la conocía a ella XD

rafa
Visita

ya estaban preparados! son actores fijo! para animar a la gente del estadio y no quedarse aburridos! ya hicieron uno hace poco en el partido de los rocket houston!

Francisco
Visita

mas falso que un billete de siete euros con la cara de espinete … mentiruzco gordo atao con piedra 😀

jean
Visita

El es GAYYYYYYYY solo vean como gesticula es facil adivinarlo

Luismi
Visita

Preparado no…… Lo siguiente

JesBet
Visita

mucho mejor el del negrito bailongo

Yomismo
Visita

Ricardo Boquerone.

Si la hora de José Mota o LQSA te parece ibérico de bellota, puede que tu estés mas atontao que los americanos, porque madre mía que humor más absurdo te gusta…

RICARDO BOQUERONE
Visita

YOMISMO que fácil es insultar detrás de una pantalla, personaje…Habrá que ver el humor que te gusta a ti. En fin, diviertete mirándote al espejo que la cara de payaso que tienes que tener es para hacer un documental de cagadas de la naturaleza…

logan
Visita

Ricardo Boquerone.

Que tiene que ver esto con los programas de TV? no entiendo tu logica ni otu manera de juzgar a los machos, ya sean estadounidenses, mexicanos, expañoles o rusos, no se por que metes los programas de television que tiene cada pais, Recuerda que son diferentes culturas, y obvio diferentes gustos, Se me hace que traes por ahi algo atorado contra los estadounidenses… Jajaja en fin.

Yeray
Visita

Estoy con Ricardo Boquerone, En la que se avecina y jose mota puede que el humor sea absurdo, pero al menos me rio ademas hacen unas criticas sociales muy buenas, y algun cliche muy bueno como lo de ”Los villancicos son como las canciones de heroes del silencio, si las analizas no tienen sentido, hay que cantarlas y punto”.

Jose
Visita

Boquerone eres tonto, odías a los americanos por sus series (miles de veces mejores que la porquería de la TV en España) No tienes ni idea de que hacen y los criticas. Eres penoso.

Y a lo mejor la cara de payaso es la tuya, no, no te la veo pero te insulto igual que tu haces con los demás.

Khaym
Visita

Creo que es un fake, nadie seria tan estúpido de pasar vergüenza delante de tanta gente.

RICARDO BOQUERONE
Visita

JOSE Ni odio a los americanos ni lo he expresado en esta página..Creo que tu obsesión por querer insultar a la gente te ciega.Los americanos tienen series buenísimas y he crecido viéndolas y me encantan. Pero que la tendencia que están tomando de hacer creer al espectador que lo que muestran es la “realidad” no hay quien se la trague. Lo digo por programas como embargos a lo bestia, Buscadores de fantasmas y alguno que otro..

Ahora también tienen programas muy buenos como secretos del universo, galileo experience y casi todas sus series que son muy buenas y algunas de culto. Por cierto aprende a respetar, que puedes estar en contra de mi opinión sin tener que insultar.

PRINCESA
Visita

RICARDO BOQUERONE, Si pides que la gente aprenda a respetar, utiliza tu también tu consejo. Porque al usuario YOMISMO le has escrito:

YOMISMO que fácil es insultar detrás de una pantalla, personaje…Habrá que ver el humor que te gusta a ti. En fin, diviertete mirándote al espejo que la cara de payaso que tienes que tener es para hacer un documental de cagadas de la naturaleza

Asi que RESPETA tu también a las personas!

ikaro
Visita

Por qué no disfrutan el video y listo, todos se creen dueños de la verdad para criticar.

wpDiscuz