Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
24 Dic 2014
9
Velocidad y motor

A 340 Kmh con un Koenigsegg Agera R en una autopista alemana

El Koenigsegg Agera R es un superdeportivo de fabricacion sueca, en este video podemos ver como van por una autopista de Alemania a nada mas y nada menos que 340 kmh. Que ganas de matarse.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
IISK
Visita

Cómo se sentirá… En la vida llegué a 100 conduciendo.
Y no sabía que este modelo se hacía con caja automatica.

K42L4
Visita

a 34 km/h? da sensación de ir más rápido!

Cansado
Visita

Que pasada a 34 Km/h. a punto de romper la barrera del sonido. 😉
Corrige el comentario del encabezado Malgusto, pon el cero que falta.

Malgusto
Visita

Gracias por el aviso! Arreglado 😀 .

Ferrnando
Visita

En ningún momento se ve que va a esa velocidad,,, aparte no parece ,, más bin unos 200 por hora

CanarioDeMonte
Visita

A ver IIsk esta claro que esto es un motor con una caja secuencial, las levas por si no t has fijado estan detras de el volante, estariamos locos si pusieramos un coche con un 5.7 de 1100 caballos automatico… Vamos que hay cosas que se caen de maduras…

gaizka
Visita

Te sale un ciervo como me paso a mi y los tienen que recoger con quitamanchas de la autopista y el cigüeñal en orbita saliendo del sistema solar …que por mucho que sea una autopista alemana, a 300 y pico por hora, se es un peligro potencial.

castanha
Visita

Pero que pensáis que esto son carreteras españolas? Esto señores es una superautopista alemana. Aquí no hay limite de velocidad. Los carriles son mas anchos, curvas mas abiertas, carreteras valladas para evitar la entrada de animales, si hay un bache en el carril te avisan con varios kilometros de antelación y al otro día lo están asfaltando todo (nada de parches) y la velocidad mínima creo que son 120km/h. Aquí la inversión en carreteras es nula y lo pagamos con limites de velocidad para carros tirados por mulos (eso si, el sellito lo pagamos como si las carreteras fuesen de oro)

saludos

castanha
Visita
Sacado de aqui: http://davidmeanaautobahn.blogspot.com.es/ 1. El asfalto no tiene baches, ni hendiduras ni rajas. Cuando aparecen, se corta el asfalto y se repone nuevo. No se “parchea”. La profundidad media es el DOBLE que en cualquier otra autopista del mundo. Un Jumbo (747) podría aterrizar y despegar y no aparecería ni un bache ni raja en el asfalto. 2. En las zonas donde sí que hay límites de velocidad los radares están como churros, y como te pases, te cazan. Aparece la matrícula del coche y la cara del infractor. Las multas no son tan cuantiosas como aquí (no hay afán recaudatorio), pero sí que quitan muchos más puntos. 3. El “achuchar” por detrás está penalizado. Hay líneas pintadas en el suelo en muchos tramos. Hay cámaras especiales que calculan la distancia entre un coche y el que le sigue. Si es menor de la estipulada: foto y resta de puntos. 4. La policía lleva coches de última generación: BMW, Mercedes y Audi. No les importa que les graben las matrículas porque las cambian. Algunos coches de la policía llevan… Leer más »
wpDiscuz