Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
MALALECHE
Visita

Eso sólo se consigue con disciplina y un código de honor muy estricto. Pero claro, aquí, si le riñes a un crío porque hizo mal un paso o no se estudió su coreografía, vienen los padres, QUE SON GILIPOLLAS, y te montan un pollo del 15…

Y así, en todo lo que hacemos.. Así nos va…

AAAAAAAAAAAAAAAA
Visita

madre mía….. joooooooder XD
hay un momento que parece que moviesen un yoyó y en un chaval XD

billiboy
Visita

joder. es que son niños. increíble

manospeludas
Visita

Buenísima la coreografía vaya talento!! Malaleche por lo que dices parece que aun vivieran en el Japón feudal ¿honor y disciplina ? Disciplina para entrenar y practicar, seguro ¿pero que tiene que ver el honor en el break dance ? y la historia que te montas de padres gilipollas porque regañas a sus hijos, no creo que ningún chaval haga lo que hacen estos porque sus padres los apunten a unas clases, lo harán porque les gusta y disfrutan con ello. Eso si, es cierto que nos va así por no tener un poco mas de honor y disciplina… sobre todo entre la clase política , pero eso es otro tema que nada tiene que ver con niños bailando break dance.

carlos
Visita

Malaleche, no tienes ni idea de lo q estas hablando
soy profesor y si tengo que reñir a un niño o le tengo que castigar, lo hago sin problema alguno.
Eso si, no les riño por gilipolleces de equivocarse en un paso de baile o porque no metan un gol, o porque den un pase mal, o porque cojan mal la raqueta; simplemente le corrijo, y a la proxima vez lo hace bien, ya esta
ahora, cuando castigo a un niño es porque realmente se lo merece, y luego yo soy el primero en decirle a sus padres que su hijo ha sido castigado y el motivo. y a dia de hoy, ningun padre me ha dicho nada malo porque e castigado a su hijo ( y son 3 años de experiencia) todo lo contrario, me dicen que haga lo que yo crea conveniente.
saludos

antoño
Visita

Que chorradas dices malaleche?

No tienes ni idea, yo he sido b-boy (es decir bailaba breakdance como ellos) en varios grupos, y estas chorradas que dices de honor y disciplina dejala para lavar el cerebro en la mili o sitios peores.
Esos chavales son unos máquinas porque lo hacen por gusto, que es la mejor motivación de todas, ni disciplina ni ostias. En mi grupo entrenabamos un huevo todos los días porque era lo que nos molaba, nuestro hobby, cada uno venía cuando quería y a la hora que quería, y solo por estas juntos de colegas nos motivabamos y competíamos entre nosotros y cada día nos superáamos y éramos mejores. Si a alguien se le ocurre meternos disciplina, honor o mierdas, seguro que no aparecíamos por ahí nunca más.

mel
Visita

me parece que a uno se le ha desacompasado la respiracion…. en el minuto 3
solo dos palabras…..im presionante…
muy buenos.

singha
Visita

Malaleche pasate el porrito anda, que rule un poco………………………..

0:48, el de delante……………. ups, que ahora no toca eso……..

jimy
Visita

MALTRATO INFANTIL

Smartass
Visita

En lo único en lo que la cagan, es en ser japoneses XD

MALALECHE
Visita

Amos a ver… que parece que no me hice entender bien…

Para bailar con tus colegas del barrio o para que cuatro críos se entretengan en una actividad extra escolar, no hace falta mucho.

Pero para llegar a este nivel y competir en un campeonato de esta magnitud, ya estamos hablando de una cosa TOTALMENTE DISTINTA.

Y a esos niveles me refiero yo, cuando hablo de HONOR y DISCIPLINA.

Eso, sin hablar del SACRIFICIO que implica, llegar a esos niveles con esa edad. Que mientras tus amiguitos del cole, están jugando a la Play o corriendo en el parque, tú estás machacando una coreografía, hasta que te sale PERFECTA.

Cuando hablo de HONOR (que a los objetores de conciencia, os suena a lavado de cerebro) me refiero a ese sentimiento de grupo, de equipo, incluso de familia, que te obliga moralmente a no escaquearte y hacerlo lo mejor posible, aunque lo tengas que repetir 1000 veces.

Cuando hablo de DISCIPLINA, (cosa imprescindible para llegar a estos niveles) estoy hablando de la típica frase de: -no puedo ir, tengo ensayo- porque si cada quien va cuando le apetece o le viene bien, NUNCA SE LLEGA A NADA.

Y si hay algún músico o algún artista de cualquier disciplina en la sala, os puede corroborar perfectamente lo que estoy diciendo… Para tocar una pachanga, vale cualquiera, pero para una orquesta sinfónica, ya es otra cosa. Y esto, es así en todas las artes.

Pero como no tenéis ni puta idea de la vida, pensáis que todo el monte es orégano y así nos va…

Jose
Visita

MALALECHE -1
En España hay grandes deportistas que tienen una buena disciplina y sacrificio desde pequeños, como en los centros de alto rendimiento por ejemplo! Totalmente desacuerdo con tu opinion y además creo España tiene una muy buena cantera de atletas.
El video parece una final y no parece del típico colegio y por mi humilde opinion me da que pensar que serán de los mejores niños que van voluntariamente y seguro que pagando una pasta a clases de baile y de ahí surgió la idea/grupo para presentarse al concurso. Totalmente voluntario 100% motivados = éxito o por lo menos superación
PAZ!!

wpDiscuz