Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
23 Ene 2014
62
Cosas del mundo, Fotografias HD

La batalla de Kiev, fotos del conflicto en Ucrania

Supongo que a estas alturas no hay nadie que no sepa que en Kiev (Ucrania) hay liada una que da miedo, unas manifestaciones que la policia intenta reprimir con extrema dureza y donde los manifestantes responden con la misma dureza. Lanzamiento de cocteles molotov (por ambos lados), disparos, catapultas, fallecidos… Aqui teneis una buenisima recopilacion de fotografias de este conflicto.

Todo comenzo en Noviembre cuando el presidente ucraniano Yanukovich no firmo el acuerdo de asociacion a la Union Europea lo que tambien daba por hecho el acercamiento a Rusia. Esto ocasiono unas manifestaciones pacificas hasta que hace unos dias se aprobaron unas leyes que refuerzan los poderes policiales lo que ha llevado al endurecimiento de los enfrentamientos. Ahora mismo las calles de Kiev parecen escenarios de una guerra.

Si alguien conoce el tema de cerca esta invitado a contarnos al respecto en los comentarios.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

40

41

42

43

44

45

46

47

48

49

50

51

52

53

54

55

56

57

58

59

60

61

62

63

64

65

66

67

68

69

70

71

72

73

74

75

76

77

78

79

80

81

82

83

84

85

86

87

88

89

90

91

92

93

94

95

96

97

98

99

100

101

102

103

104

105

106

107

108

109

110

111

112

COMPARTE
Patrocinados
Si ves que la parte de los comentarios no te salen, lo que tenéis que hacer es o borrar la cache del navegador o darle a actualizar la página varias veces hasta que os salga correctamente. Lo que os resulte más comodo. Llevo dias configurando la web para que cargue más rápido y a veces pasan estas cosas.
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
MALALECHE
Guest
MALALECHE
enero 23, 2014 12:26 pm

JOOOOOOODER, ESTO ES UNA PROTESTA! Parece la revolución francesa!

El día que salgamos así a la calle, te digo yo QUE SE CAGAN POR LA PATA PA ABAJO!

Ahora me da vergüenza de las mariconadas que hacemos aquí en España…. je je je . . .

STALIN
Guest
STALIN
enero 23, 2014 12:52 pm

Hombre de cerca no, pero sentido común…….Ucrania granero de la antigua URSS es muy golosa, Rusia y EEUU se están dando para ver quién la controla…..o los mercados con la UE o los Rusos, así de simple, unos financian a unos y otros a otros, las guerras no son baratas, pregunta lo que vale un paquete de balas…..la historia se repite, Afganistán, Siria, Irak, Cuba, Chile, etc,etc……..

http://periodicodigitalwebguerrillero.blogspot.com.es/2014/01/la-oposicion-ucraniana-usa-la-fuerza.html

Malgusto
Guest
enero 23, 2014 12:53 pm

Hombre “Stalin”, con ese nick no podemos pretender que seas objetivo :).

MALALECHE
Guest
MALALECHE
enero 23, 2014 12:57 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA… MALGUSTO +111111111111

MALALECHE
Guest
MALALECHE
enero 23, 2014 12:59 pm

Y ENCIMA, EL PERIÓDICO QUE PONES, SE VÉ QUE ES TOTALMENTE IMPARCIAL… JE JE JE . . .

STALIN
Guest
STALIN
enero 23, 2014 1:51 pm

malaleche y tu eres de los que salen a la calle??? apañaos vamos pues……

belénesteban
Guest
belénesteban
enero 23, 2014 1:53 pm

lo de stalin era por hacer un guiño a la noticia (vease ironía) yo no he dicho con quién estoy, sólo he dado datos…….si quieres me pongo otro nick, si asi eres feliz

belénesteban
Guest
belénesteban
enero 23, 2014 1:55 pm

no se para que coño pides que la gente se pronuncie en la noticia…….para luego faltarte? que guay que eres, sigue soñando con el garaje de las fotos que pones engañao!!!

Malgusto
Guest
enero 23, 2014 1:58 pm

Dejate el nick que quieras hombre, solo era una coña con la que no ha faltado a nadie. Para ti la cosa que esta, entre Stalin y Belen Esteban? Es que no hay terminos medios o que?

Pero vamos, me resulta curioso que la gente se enfrenta al politico de turno y se les acusa de nazis.

La cosa se resume en… Si protestan de algo que opino igual son revolucionarios y tal, si se quejan de lo contrario resulta que son nazis.

Por otro lado, ciertos sectores de la izquierda de España ahora son los que dicen que son nazis y tal… Los mismos que dicen que Cuba no es una dictadura y cosas similares… Que quieres que piense :S .

Tirin
Guest
Tirin
enero 23, 2014 2:08 pm

algo de esto hace falta que suceda aquí!

Silvia
Guest
Silvia
enero 23, 2014 2:51 pm

A saber que ralladura de cabeza llevan encima para querer entrar en la UE… Viendo lo que nos ha pasado y nos va a pasar a los españoles, y otros países miembros… Es estúpido, si casi todos los países afectado están planteándose irse…

erkillo
Guest
erkillo
enero 23, 2014 3:31 pm

Yo voy un poco en la línea de Silvia. ¿Quieren Unión Europea? pues se van a “jartá”. Además, muchos grupos que hay en las manis estas son la ultraderecha ucraniana.
Y bueno…lo siguiente es personal y no espero ni pido comprensión. El día que vi que derribaron una estatua de Lenin perdieron toda mi simpatía.

erkillo
Guest
erkillo
enero 23, 2014 3:45 pm

Ah, por cierto, gran recopilación de fotos.
Muy buena página MG.

Rafa
Guest
Rafa
enero 23, 2014 3:51 pm

Si si, Cuba una dictadura porque te lo dice la prensa burguesa, te recuerdo que la gente allí no pasa hambre, no pagan impuestos, cobran todos un sueldo digno, cosa que en España no pasa, el indice de analfabetismo es 0,1%, comparalo con el español, la universidad es totalmente gratuita, ala vivienda casi gratis, y estos son datos de UNICEF que no es ninguna “secta comunista”, lo puedes comprobar tú. También sólo tienes que ver la GRANDÍSIMA DICTADURA DE CASTRO cuando los DEMOCRÁTICOS de USA levantaron por fin el bloqueo económico que le impuso y a Cuba volvieron más de 4000 cubanos que no podían entrar en su país por culpa de ese bloqueo, mejor infórmate antes de opinar sobre algo que no tienes ni puta idea, y no sólo de la prensa burguesa colega.

LEO
Guest
LEO
enero 23, 2014 4:36 pm

Todo se resume en tres palabras: “NO QUEREMOS COMUNISMO”….

Aurora
Guest
Aurora
enero 23, 2014 5:14 pm

Leo… y prefieren el nazismo…? 0_0 (mira la simbología que llevan los manifestantes en algunas fotos… qué miedo).

takumi
Guest
takumi
enero 23, 2014 5:22 pm

El de la foto 88 lleva el casco de la armadura de pegaso jajajajaja

ahora fuera coñas… es muy triste ver esto… penoso.

saludos.

cubavenezuelaetacomunista
Guest
cubavenezuelaetacomunista
enero 23, 2014 6:14 pm
La verdad es que hay muy buenas fotos, pero faltan unas cuantas, en las que salen un montón de cerdos quemando banderas comunistas, escudos con esvasticas, 88´s, SS, cruces celtas…y por mi experiencia…diria que son nazis…no? es curioso como van todos armados con pipas…y todas diferentes, o sea que no son maderos de incognito…yo espero que nuestras manifestaciones no sean nunca así, pues significaria que los fascistas dormidos de este pais…se sienten con fuerza. Esto que no significa que este en contra de quemar algun contenedor y reventar algun banco…pero vaya, eto igual es pasarse…no? es TOTALMENTE CIERTO, que la cia esta enchufando pasta a la oposicion ukraniana y que es un punto estratégico para unos y otros, igual que es cierto que el grupo proeuropeista lo conforman gente de derecha, de mas a la derecha, de la derecha radical, de la ultraderecha…y … a si, NAZIS, vaya, todo lo bonito de cada casa. Por último, muy de acuerdo con RAFA, es por algo, que todos los dirigentes latinoamericanos van a curarse a Cuba, y que tienen las mejores universidades… Leer más »
santi
Guest
santi
enero 23, 2014 6:59 pm

ojala y esto pase ne VENEZUELA

fofi
Guest
fofi
enero 23, 2014 7:19 pm

Rafa, has pisado alguna vez Cuba ? Creo que no, porque viajo muchísimo y precisamente lo que dices es todo lo contrario a como es Cuba. Y NO DIGO LA CUBA TURÍSTICA eee, que quede claro, digo la Cuba auténtica, donde vive la gente. No la Cuba que quieren vender al turísta. Estoy harto de ver la manada de “ovejas” que van con guías de un sitio a otro enseñandoles lo que a ellos les interesa, pero mientras siga la gente viajando a base de agéncias de viajes, seguiran viendo los países como no son realmente.

MALALECHE
Guest
MALALECHE
enero 23, 2014 8:47 pm

Aquí hay mucho comunista burgués, de los que siempre han vivido en el primer mundo, pero no tienen ni puta idea de lo que es CUBA. Y te lo digo yo, que mi suegro y mi cuñada, son de CUBA, pero no de esa CUBA fantástica que a tí te han vendido…

gabalchus
Guest
gabalchus
enero 23, 2014 9:59 pm

Rafa el indice de “analfabetismo” en españa es de 2.4 debido fundamentalmente a la inmigración, te dejo aqui la noticia http://www.publico.es/espana/177157/espana-cuenta-con-un-millon-de-analfabetos, aqui tienes el porque de la alfabetización cubana http://www.ecured.cu/index.php/Campa%C3%B1a_de_Alfabetizaci%C3%B3n . Recuerda que es saber leer y escribir, cuando quieras vemos la nota media de los españoles en conocimientos y la valoración que tiene un español licenciado o diplomado y un cubano, para hacer una comparación real de la enseñanza en cada pais, tambien puestos podemos valorar la expresión general que hay de cubanos, y la de los españoles, abre tu facebook y te enseño el mio, y dime cuantos hamijos ves…

TORLON
Guest
TORLON
enero 23, 2014 11:14 pm

LA 113 ES GHOSTRIDER

sisterma
Guest
sisterma
enero 23, 2014 11:47 pm

Y donde Esta BATMAN

tofol
Guest
enero 24, 2014 1:07 am

hola a todos mi opinion sobre las fotos es que son impresionantes independientemente de los motivos que tengan opino que en el debate que estais llevando a cabo es lo mismo de siempre haber quien sabe mas de lo de siempre tendemos a esa inutil competitividad de la informacion que recibimos que hoy en dia es tan variada i diferente que la question es nunca estar deacuerdo con el de al lao teniendo todos los mismos problemas con el sistema de cada vez los pobres estan mas jodido los ricos mas ricos i la clase media decreciendo, pero nosotros como siempre diiscutiendo por haber quien sabe mas asi nunca consegiremos nada de lo deseado haber cuando nos dejamos de jijar en jilipolleces i nos centramos en lo verdaderamente serio que es el preocupante futuro de nuestros hijos.

Richard
Guest
Richard
enero 24, 2014 1:41 am

Lo que pasa en Ucrania, tiene que pasar en todos los paises.
El pueblo siempre tiene la ultima palabra, no la tienen los politicos de mierda que lo unico que hacen es robar plata.

Malgustero
Guest
Malgustero
enero 24, 2014 2:43 am

Lo único que quieren es pasar de Guatepeor a Guatemala, nada más. Ellos saben que Europa no es la salvación, pero si algo mejor a lo que tienen actualmente. Miren Polonia, que está que se sale.

Pepe Lui
Guest
Pepe Lui
enero 24, 2014 8:37 am

Esto si es una protesta como Dios manda. Cuando aquí lo hagamos así, es cuando se van a dar cuenta de lo mierdas que son los políticos.

chunchos
Guest
chunchos
enero 24, 2014 1:08 pm

Cuba… jajaa… como todo tiene blancos y negros, pero lo que les falta, y mucho es libertad y riqueza… no pasan hambre pero son pobres, no pueden viajar, comprarse un coche, tenr lo que corresponda según su sacrificio… Lo de Ucrania… los tipos estan al lado de Rusia y quieren ser independientes de esta, por lo que arriman a cualquier cosa donde no este Rusia… los tipos tienen historia muy triste, bajo Stalin antes de la WWII ( Holodomor o Golodomo la hambruna 7 millones de muertos) ,luego en la guerra durante esta y después de ella les dieron la del pulpo moros y cristianos ( en este caso decir los nazis y comunistas por turno) durante la defensa, ocupación, reconquista y purgas subsecuentes, asi que la tirria con los ruskis es cuento muy viejo.

Comunicador
Guest
Comunicador
enero 24, 2014 2:20 pm

Comenzar diciendo que la objetividad no existe, y el que defienda su existencia miente. Por otra parte, sí, a la anciana de la foto 96 se la ve caracterizada como una neonazi cualquiera. No niego que existe una parte nazi en las filas de los manifestantes, pero estoy seguro de que en pleno siglo XXI se trata de una minoría. Antes de reíros y criticar de manera muy subjetiva, deberíais documentaros un poco para no crear ideas equivocadas. En cuanto a los comentarios del comunismo y la dictadura en Cuba… en fin. ¿Quién somos nosotros para reírnos de otro país estando como estamos? Respeto todos los comentarios, siempre y cuando sean coherentes y lógicos, no ideológicos. Y sinceramente, cuantas más bromas gastáis sobre estos temas, más demostráis la razón de por qué estamos así en este país, donde se critica más la corrupción de un presidente de un equipo de fútbol, más que la corrupción latente en la cúpula del Gobierno de España. Recalco que respeto todos los comentarios dentro de la coherencia y el respeto. Saludos chavales/as.

Sur
Guest
Sur
enero 24, 2014 4:06 pm
Grandes fotos. Enorme tragedia. Esto no viene de hace dos días, Ukrania acumula demasiada historia negra con Rusia, eso se sabe de sobra, sobre todo ellos que sufrieron el estalinismo en toda su dimensión. Aquí se mueven sentimientos que van más allá de estar o no en la UE. Lo que ha explotado es un cabreo muy viejo, muy agrio que ocupa varias generaciones. Por eso el nivel de violencia popular. Hay pueblos que un día dicen Hasta aquí. Y se arma la gorda. Meter a Cuba en el debate queda un poco fuera de lugar. Cuba es un Estado policial inspirado en la Unión Soviética, con partido único, control de masas a nivel de calle, con un nivel elevado de manipulación e instrucción política en la educación, sin medios de prensa independientes ni poderes separados en la estructura de gobierno. Una dinastía, los Castro, en el poder desde hace 55 años al estilo koreano donde los hijos y familias de los generales ocupan puestos hereditarios. Una dictadura que goza de buena salud. Un sitio donde pensar diferente, solo pensar… Leer más »
carlos
Guest
carlos
enero 24, 2014 4:18 pm

Los manifestantes están organizados por la CIA, a EEUU Y Europa les interesa que Ucrania entre en la UE pero al pueblo no, los que protestan son neonazis que odian a Rusia y lo que representó para ellos en el pasado, en la segunda guerra mundial. Esta es una ocasión para ver cómo actúan los países de la OTAN cuando les interesa un país para sus intereses. Los intereses son el cinturón que rodea Rusia para sus bases antimisiles por si llega un conflicto contra Rusia. Cuando un país como Irak, Afganistán, Libia se le puede invadir mediante la fuerza, matan a su líder y colocan a otro que les sea afín y cuando se trata de un país en e que no pueden actuar de esa forma lo hacen manipulando las protestas, organizando falsas revoluciones como fue la de hace unos años, la “revolución naranja”. Hay un documental que explica esto muy bien. “EEUU a la conquista del este”

Malgusto
Guest
enero 24, 2014 4:34 pm

En resumen… Que si resulta que eres Ucraniano y no te gusta que tu pais se aleje de la UE y se acerque a Rusia es que eres un nazi…

carlos
Guest
carlos
enero 24, 2014 5:02 pm

Al revés MALGUSTO

Marciano
Guest
Marciano
enero 24, 2014 8:55 pm

Por lo visto hay muchísima gente en Ucrania que está a favor de estar más cerca de Rusia que de Europa o eso es lo que dice una compañera de trabajo que es de allí

astrid
Guest
astrid
enero 24, 2014 9:10 pm

esto es lo que le hace falta a España y Venezuela, pero no hay huevos

jose luis
Guest
jose luis
enero 24, 2014 11:16 pm

los politicos son una mierda hay que estar claros, http://ukrstream.tv/ en esa pagina se ve lo que esta pasando en vivo esta de chiganda! y en venezuela no pasa nada! y no hay ditacdura, el hecho de que el dolar este 69BsF, y que halla control cambiario no quiere decir nada! aqui vivomos como reyes!! por que seguimos comiendo harina pan! y en otros no!!! asi que chavistas!! sigan comprandose con “africa” “ukrania” en muchos otros que si estan graves!! y no miren a la venezuela de antes!! le resulta mas facil!!!!

ZARCO
Guest
ZARCO
enero 24, 2014 11:53 pm

en el 90 % de los paises pasa esto ya sea por mayoria so minorias k se kierern hacer notar, somos unas bestias, mejor k llegue el fin del mundo yaaaaaaaaaaa

guillermo
Guest
guillermo
enero 25, 2014 12:41 am

creo que en mexico, ya empezamos….de michoacan a todo el pais…

XXXX
Guest
XXXX
enero 25, 2014 1:31 am

Pues por lo visto usan lo de la simbología nazi,como protesta contra Putin(Que parece que Rusia es un paraiso o el mundo de yupi.)Y por cierto ex-miembro del KGB(Que tampoco es una ONG.por que parece que alguno se le olvida).Ucrania ve a Hitler como un libertador.(¿Raro verdad?).Y un poco más arriba de mi comentario,Chunchos lo da a entender.

KILO1
Guest
KILO1
enero 25, 2014 3:32 am

RAFA… no soy de los que normalmente comentan pero he visto tu comentario y macho… te has “coronao”!. Soy español y estoy viviendo en USA, tengo varios amigos cubanos TODOS con carreras y todos dicen lo mismo.. en cuba se vive FATAL, de hecho estuve hace poco y no pueden ni hablar con los turistas ( se les puede acusar de tramar algo en contra del régimen, me comento uno ). Tendrán las mejores universidades según tu pero no se, que un taxista gane mas que un medico… un medico allí gana lo que en España seria unos 10euros… en cambio un taxista tiene mas probabilidad de ganar mas por las propinas que le dan los turistas. Y solo hace falta ir a Miami y alrededores para darte cuenta que todos intentan escapar..

xvel
Guest
xvel
enero 25, 2014 8:52 am

eso es que hay que hacerle a todos los politicos corructos

UnPunto
Guest
UnPunto
enero 25, 2014 3:16 pm
Lo que pasa en Ucrania nada tiene que ver con dejar o querer entrar en la UE. Esto es el resultado de la politica mafiosa del país y de la establecida “dictadura” que imparten los politicos gobernantes junto a su circulo de jefes de policia, militares y fuerzas de poder. Dictan y hacen lo que quieren con el país para enriquecerse ellos mismos y sus compañías. Esto a provocado una revolución del pueblo a nivel colectivo, dejando de banda que pueda ver diferentes opiniones o grupos ideológicos entre ellos, la principal causa es la eliminación, y con eso quiero decir la dimisión de sus gobernantes. Quiero recordar lo que paso en Islandia que pusieron a prisión a los corruptos y perdonaron la deuda, eligieron a nuevos politicos escogidos por el pueblo y ahora esta en alto rendimiento economico y muy favorable al pueblo. En España esta pasando lo mismo, tenemos unos niveles muy altos de corrupción, nos están citando las ayudas, altos niveles de paro, a ver cuando empezaran a tocar las jubilaciones, pero aun siguen embarcando en proyectos privados… Leer más »
anna
Guest
anna
enero 25, 2014 8:04 pm

POR DESGRACIA LA GENTE PROTEGE A LOS INTERESES DE LOS POLÍTICOS Y NO A LOS SUYOS.
AL FINAL QUIEN GANA VIVE MEJOR Y LA GENTE, POR IGUAL, VIVEN EN LA MISERIA O PEOR…

CLAYPOOL
Guest
CLAYPOOL
enero 25, 2014 9:43 pm

GUILLERMO, concuerdo contigo, lo que esta pasando en michoacan también es sorprendente, pero tristemente aun no se esparce esa forma de pensar al resto del pais. MALGUSTO, si gustas también hay mucho material sobre Michoacan.

payasos
Guest
payasos
enero 26, 2014 1:34 pm
Aquí lo que hay es mucho jodido ignorante y Español de la familia “HEREDERA DE LA IMPOTENCIA A SER ALGUIEN IMPORTANTE”. Teneis una puta manía de quejaros por absolutamente todo e ir en contra de absolutamente todos que no os dais cuenta de la mierda de pais que vosotros, SÍ, vosotros putos ignorantes, estais construyendo. Qué mierda me vienes a hablar de CUBA si tú tampoco viviste allí, que me vas contar que yo no mierda sepa, que el comunismo es malo?? Pero tú quien coño te crees que eres para cambiar mi forma de pensar, pringao de pacotilla. Eres ese que tiene internet, entra en foros, analiza cada comentario y pone a parir a todos como lider de la soledad? porque que lo sepais chavales que si seguís así de niños mentales, al final seguirán ganando estos impresentables que os roban en vuestra cara de pringadoos. Lo único que hay en España es envidia y competencia, damos asco… es que … qué coño te crees para decir “mira cómo viven en CUBA”…acaso pienso que necesito todo tipo de lujos… Leer más »
sudamericanrocker
Guest
sudamericanrocker
enero 27, 2014 4:59 am
El problema en Ucrania es un problema eminentemente geopolítico. Ucrania está sufriendo un tire y afloje por parte de dos imperios, Rusia y la UE que, no nos mintamos, es la hegemonía alemana capitalista y amiga de los centros financieros mundiales. En Ucrania se abasteciendo a los opositores con armas y apoyo mediático en el Occidente capitalista. No soy muy amigo de Rusia porque me parece que allí hay una élite burocrática totalitaria y conservadora, pero el capitalismo neoliberal y entretenido tampoco es la solución a los problemas de una nación, el capitalismo puede devenir fascismo fácilmente cuando los intereses del capital están por encima de los de la gente, como pasa en Grecia, España, Italia y como siempre pasó aquí en Latinoamérica, aliándose con dictaduras militares asesinas y vende patrias. Ojalá Ucrania pudiese tener un proceso auténtico y nacional, socialista y progresista… pero tal parece que tal como nos lo quiere decir la metáfora profética de las palomas asediadas por una gaviota y un cuervo en el Vaticano, en Ucrania habrá un derramamiento de sangre que marcará de nuevo… Leer más »
José Luís
Guest
José Luís
enero 27, 2014 5:48 am
Bueno, el que esta encima mio se ha quedado a gusto. Te diré un par de cosas. Primero, nadie te va a tomar más en serio por faltar tanto al respeto y decir tantos tacos. Solo demuestras lo ignorante y mal educado que eres. Segundo lo de analizar comentarios y blablaba cualquiera diria que te estas describiendo. Tercero das pena. Ni apoyo el capitalismo ni el sistema de mierda en el que vivimos ni la dictadura encubierta que tenemos como democracia. Pero defender el estilo de vida Cubano…jajaj no me hagas reir. Mi mujer es Cubana, conozco a muchos amigos y familiares suyos y nadie, ni incluso los del partido comunista te diran que ahi estan bien. La educación será gratis, pero es adoctrinada y tendran los mejores medicos…si que usan material medico de hace 30 años…Coches de los 60, las calles se caen a cachos, la mitad de la población cubana, esta fuera de Cuba, será por algo. Lo que solto Rafa de sueldo digno…Un medico gana a lo mucho 20 euros al mes. Si eso en Cuba es… Leer más »
Lucio
Guest
Lucio
enero 27, 2014 6:27 am

Me parece que llevar el tema a Cuba, Korea o México está fuera de lugar. Creo que debe haber un resentimiento contra Rusia en un buen porcentaje de los ucranianos. Podría ser por el holocausto ucraniano de 1932-1933 (ver en https://es.wikipedia.org/wiki/Holodomor ) donde la sequía, hambruna y un pésimo manejo de la situación por parte de Stalin mató a 4 millones de ucranianos. Las Naciones Unidas y el Parlamento Europeo han reconocido estos sucesos como genocidio y/o crimen contra la humanidad por parte del estado soviético.

Malgusto
Guest
enero 27, 2014 9:01 am

Lucio, segun he podido leer alguna vez en todos los paises de la orbita sovietica existe ese resentimiento al igual que existe alguna gente (pero segun creo suelen ser minoria) que “echan de menos” a Rusia.

marco
Guest
marco
enero 27, 2014 11:44 am

Me parece bien lo que esta sucediendo en Ucrania. Los que dicen NO a la violencia no tienen ni idea de nada. Acaso el gobierno no oprime al pueblo sin violencia pero con medidas terriblemente anti humanitarias? Acaso no es peor?

PAZ
Guest
PAZ
enero 27, 2014 2:28 pm
A Mahatma Gandhi le sangrarían los ojos… La única protesta valida es parar la economía , cultivando cada uno lo que come y dejando de consumir todo lo que nos dan, no comprar nada y hacérselo todo uno mismo. No veis que lo que quieren ellos es precisamente esto? CAOS? Que nos peleemos entre nosotros, lo mismo pasa con la independencia en Cataluña por ejemplo. Crean diferencias entre nosotros para que ellos no tengan nada que hacer, para destruirnos nosotros mismos.. Como alguno dice en Ucrania la c.i.a. da pasta a los “rebeldes” y porque eso? Para que se maten entre ellos para crear caos y descontento, para cuando ellos quieran dar el golpe de gracia, quedar desapercibidos y salir ganado, que la culpa sea de uno de los dos bandos que luchan entre ellos por conflictos imaginarios. Y nosotros caemos de lleno en sus trampas.. El enemigo, no son los politicuchos que hay por ahí mandando, es aún más arriba, aún más profundo. Y la única manera de combatirlos es saliendo de su sistema preestablecido y que solo nos… Leer más »
wpDiscuz