Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
09 Mar 2013
8
Deportes

La Cam Ref, poniendo una camara al arbitro para ver el partido de rugby mas de cerca

La cadena Fox Sport Australia puso en practica un nuevo modo de ver el rugby, para ello coloco una microcamara a un arbitro cuyas imagenes eran transmitidas en vivo y asi ver mas de cerca las jugadas. Os imaginais a una camara asi corriendo al lado de Messi?
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
TITEF
Visita

si fuera messi el arbitro tendira dolor de cuello de mirar al suelo todo el rato jeej es broma tonterias a aperte.
no se si solucionara algo ,pork la liga española los arbitros llevan micros para k les avisen de si una jugaba es falta o tarjeta y aun asi no los usan para nada van a su puta bola
y si soy del madrid tanto se nota?

xd
Visita

me parece muy buena idea aun solo sea por tener una nueva perpectiva del partido de verso sienpre desde afuera es mas como meterse en el partido GENIAL

wladimir
Visita

muy bueno. no le resta nada al deporte que exista apoyo de tecnología… en el futbol sería genial… ahora el United estaría aun en la Champions por ejemplo… 🙁

willie
Visita

Deberia ser mandatoria para el futbol argentino, asi el publico se daria cuenta de todos los insultos y mariconeadas de los jugadores hacia los arbitros.

Ger
Visita

Evidentemente no solo el rugby es un deporte en constante crecimiento (en todos los sentidos) sino que Australia esta evidentemente un par de años mas adelante….

Marin
Visita

Wladimir que absurdo eres. que tendrá que ver esa camara con el United.

MALGUSTERO
Visita

Pues muy fácil Marín, la cámara no, la tecnología. Habrían visto que no era ni amarilla. Aunque claro, eso no interesa, porque no se pueden comprar árbitros…En cuanto pongan la tecnología en el fútbol y detener el tiempo cuando no se esté jugando a ver que hacen los equipuchos de Mou marrulleros. Todos los partidos acabando con 8 jugadores. El fútbol es una mafia total donde interesa que el juego no sea todo lo limpio que pudiera ser para que algunos equipos se puedan aprovechar y hacer dinero.

MARIN
Visita

Que no era ni amarilla? En fin supongo que es lo que quieres ver sino no tiene explicacion, le podia haber roto alguna costilla, no se que tecnologia quieres para medir el grado con el que se dan las patadas. Pero claro los culerdos solo veis los fallos arbitrales favorables al Madrid, los 2 goles del Manchester no debieron ser y la mano en el area que era roja y penalti por lo tanto se quedaban con 10 antes tampoco. Pero claro todo corrupcion y en todos los partidos se pita perfecto menos en los del Madrid y Barsa. Penoso…
Forza Milan!

wpDiscuz