Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
apolo
Visita

parece dinero? cuanto habra??

Javi Fernández
Visita

Lo veo una broma de mierda, mas que nada porque son gente con buenos coches y seguramente con dinero. Ya podrían repartir eso con otros, aun así espero que se hayan llevado poco. jajajaja

santi
Visita

se quiere salvar la raza humana

Luismi
Visita

Tendría gracia la broma si supiéramos que pone en el sobré y lo que dice al final el chico…

jp martinezi
Visita

no entiendo el proposito de la broma, asi como dice javi fernandez, es gente con buenos recursos, lo mejor hubiera sido para gente que en vdd lo necesita, aun que sea un misero dollar

Eizan
Visita

menudos flipaos soys, pues ya sabeis, bajaros a la calle y a repartir billetes, que seguro que lo haceis mejor

En la carte pone have a nice day acompañado del billete.

Antonio
Visita

Es muy triste ver tanto resentido (JAVI; JP; etc)… seguro que no son gente sin recursos pero su sentido de justicia social ¡apesta! pues el problema no pasa por repartir billetes y en todo caso la intención del realizador es otra.

esdeserinutiles
Visita

Hombre, por que tengan buenos coches no tienen por que ser ricos, sino mirar en España…………..

Juan
Visita

Creo que el resultado ulterior será que esa gente pudiente hará lo mismo, en algún momento, por alguien más

Jose
Visita

en una se ve claramente que el papel dice “have a nice day” lo cual significa “ten un buen dia”

BAR
Visita

Es claro que nunca les han puesto una multa en USA. Salen carísimas, además del estrés de ir a pagarlas, y si no la pagas se pueden convertir en un delito, con repercusión de cárcel. Por eso es el enfado, que te pongan una multa cuando a penas vas estacionándote, y que te digan que el parkímetro ha expirado, sin darte oportunidad a nada. Y el chiste es que al final del estrés te digan, que tengas bien día y te den algún dólar.

judith gutierrez
Visita

Luismi lo que el muchacho dice al final es gracias por ver el video espero que lo hayan disfrutado , y luego hace una invitacion a que la gente le haga el dia a alguien mas y que se suscriban es todo y como ya lo mencionaron antes en el sobre dice ten un buen dia !!

wpDiscuz