Hola amigo, he detectado que usas un bloqueador de publicidad. Por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario.

O si quieres planteame el invitarme a una cerveza para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes). Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Claypool
Visita

Cuando alguien pase rápido, no se detenga, le va a arrancar un brazo a alguien.

u n o
Visita

estos me los llevo de fiesta y se les acaban las chominadas, igual que en España conducen, es una cosa que envidio de ellos, su excelente comportamiento social, espero que se pedan, al menos.

Raven
Visita

Aquí o en otros lugares te cortan la carretera o van a toda leche con las patrullas abriendo hueco si o si. En el video te lo piden de un modo que apenas altera el tráfico, rápido y eficaz (ya se sabe que en japón es básico no alterar el transcurso de las cosas, no importa a que ciudad viajes del país, todo tiene su función del mismo modo).

Gustavo
Visita

Son los mismos que acomodan en el subte? pero estan haciendo horas extras, verdad?

capitan ombligo
Visita

extrano son todos Toyota !

MARK
Visita

Con una mano indica y con la otra agarra la pistola

FRAN
Visita

Si algun conductor se salta las normas que les dan ya veras que rapido se acaba la diplomacia..

MAX
Visita

Si el primero saca un poco mas la cabeza se la deja en el poste 🙂

javi
Visita

De que lado llevan esos coches el volante? circulan por la izquierda y el volante deberia estar a ese mismo lado por donde salen esos hombre de la prueba del algodon jejeje

rufo
Visita

En Japón volante a la derecha, como los ingleses

motoyo
Visita

eso no es nada, aqui en venezuela cuando algun ministro de la robolucion va a tomar cierta autopista cierran el paso en la autopista completamente 5 minutos antes que salga para que el hdp no agarre trafico por ningun lado

Enrique
Visita

Me lleva le chingada. Llevo 4 intentos para sacar mi licencia de conducir aquí en Tokyo, los malditos son muy exagerados y exigentes para calificar. Pero mira a estos monos haciendo estas piruetas sin problemas.

wpDiscuz