Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
emilio
Visita

curioso , pero me esperaba lo contrario , no se supone que eran las leonas las que cazaban? lo que no me parece del todo correcto son tantos jeeps por ahi en medio de el habitat del leon , pero bueno , its money nigga!!

Meric
Visita

Las leonas suelen ser las que cazan ya que son las encargadas de alimentar a las crias, cosa que aprovechan los machos para quedarse la mayor parte. Pero cuando la manada es pequena y no hay muchas crias, los machos tambien cazan. Esa leona debe ser joven aun ya que se lo ha pensado demasiado.

eduardo
Visita

Eso es lo que nos han dejado creer las feministas.

silver
Visita

Emilio, eres idiota o que? como puedes comentar algo asi? maldito subnormal….. no hay ningún jeep jajajajajaja

Trezeeke
Visita

Estas mas ciego que una hormiga

emilio
Visita

te has roto la cabeza en el comentario ehh!!!! se nota que le has dado varias vueltas! venga ahora un colacao y a la camita , que mañana hay cole , muakks!!!

Lulu
Visita

Para flipar lo simplón que eres!

sinceramente
Visita

todos estos que se van de safari para ver animales matando animales (Que es ley de vida) me parecen retrasados mentales, como los cazadores que cazan solo por el trofeo , mas cuando se van a zonas del mundo con una belleza que no la ay en ningún otro sitio del mundo.

Si quieres ver muerte vete de voluntario a un Hospital de campaña en algún conflicto ( yo lo llamo guerra) . VERGUENZA

indice
Visita

Tu si que eres retrasado mental, mucho mejor ver eso que un puto León encerrado en 4 paredes.

veo que no sabeis ni leer
Visita

Yo cuando e dicho que tienen que estar en unzo y como tu me insultado yo solo te digo que tus padres han malgastado su dinero

Y al resto que sus padres han malgastado su dinero¿ por que sois tan retrasados mentales( me refiero a que vivís mentalmente en la edad de los romanos) que tenéis la necesidad de saciar vuestra sangre con un expectaculo de un animal matado a otro animal (como hacían los romanos para entretener al potulaño)?

11
Visita

Veo que no sabeis ni leer, parece que tu no sabes ni escribir. Tus padres no han gastado su dinero en darte una educación, eso seguro. La madre que te pario, vaya manera de escribir, vas pensando palabras sueltas y las pones tal cual, esperando que formen una frase con sentido.
No soy ningún entendido, pero si los turistas se abstienen únicamente a observar desde los coches, creo que su impacto en la vida de los animales es mínima por no decir nula. Ni que fuesen a crearles un trauma por estar mirando. Algunos parecéis empeñados en desnaturalizar al ser humano, haciendo parecer que al mínimo contacto con la naturaleza, destruye su belleza.
En mi opinión no tiene nada de malo en disfrutar de la belleza de la naturaleza, nosotros somos una de sus creaciones.
Y la necesidad de sangre y de cazar como tu dices que tenemos, que es de la edad romana y no se que, la tenemos todos, y no viene de la edad romana, sino de decenas de miles de años atrás, cuando para sobrevivir no quedaba otra que cazar. Esa forma de vida se ha dado durante decenas o cientos de miles de años para los humanos y se ha enraizado en nuestro instinto. O crees que en las cuevas tenían un Carrefour para hacer la compra.
La gente que niega sus instintos insinuando que los que los tienen son unos cavernícolas, que se pregunte de donde viene. El instinto es la memoria genética que nos hace comportarnos inconscientemente de la manera en que los miles de antepasados lo han echo para sobrevivir. Crees que cien años de edad moderna petrolificada van a suprimir millones de años de instinto? Me parece que no.
Tengamos un poco de sentido critico

Jau
Visita

Ostia!!! pues no me lo esperaba, pensaba que seria al contrario, siempre había oido que las leonas eran las que cazaban.

Mickey Rourke
Visita

Seguramente me lleve algunos negativos pero… El leon caza, la leona lo “cocina”. xD

Kayrashy
Visita

No me quedó claro que fue lo que ocurrió… Quizás con una repetición aún más lenta lo hubiera pillado.

Vicente
Visita

Mujer de compras Vs Hombre, de compras…

marti
Visita

que cojones hace tanta mierda de coche con tanto gilipollas tocando las narices a los pobres animales ??
me parece ponoso y vergonzoso ver tanto coche, increible, patetico, asco de gente…..
ojala los leones se comieran a mas de uno.
Yo creo que los animales y la naturaleza se merecen algo mas de respeto

Jules
Visita

Que cojones haces dandole al play del vídeo? Si ves estos vídeos fomentas que haya gente allí, viendo y grabando la escena para que luego tú la veas. Ten un poco de coherencia con tus ideas. A ver si pensabas que el vídeo iba sobre la película del rey león….

Dani
Visita

Espectacular , si..!!, pero coño, parece un puto circo con la cantidad de turistas

Raven
Visita

Cuando un niño pregunte a su padre que hace Simba (El rey leon) de mayor, lo sentará delante del ordenador y le pondrá este video.

pol
Visita

La leona no caza porqeu le molestan todos los coches.
El Leon solo caza si tiene mucha hambre viendo que pasaban todos por delante pues se fue. Pero la leona está despistada por culpa de los coches

agustin
Visita

2 cosas…1…la cara de la leona cundo le pasa el león no tiene desperdicio, lo mira como diciendo “NO espera que………ok ” y 2 mi vida es como la del ñu, al que agarran, de todos los que hay justo a mí!!!!

Karma
Visita

Es cierto las leonas cazan leonas plural aquí sólo había una. El león caza cuando le pica la tripa.
En el rey león si dicen que es un ciclo que ellos comen ñus

Mario Cervantes
Visita

Yo creo en mi humilde opinión que estos vídeos de manera significativa son recreativos pues de manera indirecta o directa están en una zona a donde los humanos no pertenecemos, en fin vida salvaje y demás, pero mas que uno aqui en su puta vida vera lo que esta mirando ahorita y siendo asi sabrá lo que pasa ahí, gracias al gilpollas que grabo……. 🙂

David parcerisa
Visita

Malgusto, no deberias darle vuelo a videos de reptilianos lo único que buscan es confundir a la humanidad y robarnos los gatitos.Este video esta claramente grabado por uno de ellos.

javier
Visita

las leonas son excelentes cazando pero cuando cazan en conjunto.. lo mismo que las hienas.. solas no hacen mucho daño

Anonimo
Visita

Para todos esos SUBNORMALES que dicen: El humano no pertenece a ese habitad, es penoso ver a los turistas disfrutando de ver animal vs animal y un largo etc.. Os animo a que salgais de vuestra casa, la tireis abajo y os vayais a vivir a un puto cocotero, puesto que donde esta vuestra casa, ciudad, pueblo, en sus tiempos tambien fue el habitad de otros animales. Que sois una panda de retrasados que no teneis ni puta idea.

fredy
Visita

pues que raro, las mejores cazadoras suelen ser las leonas

Gustavo
Visita

En nustra especie sucede lo mismo en el shopping. La hembra, va y vien, que este si que este no, me queda corto me queda largo. el macho entra agarra lo primero que le queda y se va.

Gustavo
Visita

Las hembras cazan porque de noche, cuando no se filma, vienen las Hienas a robar y es el macho el unico capaz de pelear contra las hienas.

elquesabedetodo
Visita

Es por eso que los hombres laburamos y las mujeres se tienen que quedar en la casa limpiando y lavando platos. Ni para traer la comida sirven

Cristopher
Visita

Let me show you how to do it… Lol

wpDiscuz