Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
LEO
Visita

GRANDÍSIMO

Kwal
Visita

La evolución de la estupidez en los últimos 5000 años.

pk
Visita

Esperemos que desaparezcan más rapido de lo que se han propagado como plagas las religiones esas.

Angel
Visita

el cáncer de la humanidad lo único aparte de la avaricia que no nos deja evolucionar

Nestor
Visita

Jajjajaja, buenísima KWAL….. Aunque no lo llames evolución, más bien la expansión de la estupidez en los últimos 5000 años. El cancer de la humanidad.

Perro Master
Visita

Muy bueno!

unFALOparaTI
Visita

religiosos y políticos como hace 5000 años inasistentes, que feliz seria

xkche
Visita

Resentidos con las religiones en 5…4….3…2…1…. ah!, no, si ya había aparecido.

Jajajaja 😀

xavinyet
Visita

“Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana” –Albert Eistein–

eduoslo
Visita

Tiene algunos fallos de importancia. El absurdo de que norteamérica se cristianizase antes que el Caribe o México, por ejemplo. En el caso de la península ibérica no se puede hablar de completa cristianización de los territorios del norte hasta la plena Edad Media. En las regiones montañosas de País Vasco y Navarra el paganismo resisitió incluso hasta la conquista del reino de Navarra por Castilla en 1512…

Malgusto
Visita

EDUOSLO, pues yo si veo normal que se asentaran antes en norteamerica por la sencilla razon de que alli se extermino a la poblacion (y se intentaria “convertir” a otros tantos) y se asento gente europea que ya era creyente. Mientras que en lo que ahora es hispanoamerica se “convirtio” a la gente que alli vivia con lo que se tardaria mas tiempo.

adrishir
Visita

Es la lucha desesperada en aferrarse a algo/alguien en lo/el que creer. La inteligencia humana siempre nos ha llevado a creer que después de la muerte hay una vida mejor en la que te reunirás con todos tus seres queridos… (son unos dejados)…

Omar
Visita

Entonces, más que la relgión es la avaricia del hombre el problema, ¿no creen?, pues lo que profesa el cristianismo, por ejemplo, es amar al prójimo y pienso que eso no afecta negativamente a nadie. El que los hombres trasjiversen esas filosofias a su conveniencia es otra cosa. Y pongo de ejemplo el cristianismo pero hay otras religiones que si en verdad se siguierán como es (pues en verdad buscan el bienestar espiritual del hombre)el mundo estaría mejor hoy en día.
Un claro ejemplo del mal uso de una religión es la famosa Cruzada, Jesus predico amor al projimo, ¿a caso Urbano III se puso a pensar en el amor al projimo cuando la encomendo en 1095?
Entonces enfatizo en que el problema es la avaricia del hombre y no otra cosa, pues si quitamos a la religión de la ecuación los mismos problemas seguirían por medio de otros móviles, que incluso ya los hay.

Marin
Visita

No soy religioso, pero a diferencia de muchos “no estupidos” se respetar, los que no merecen respeto son los fánicos religiosos de cualquiera de ellas, que son tan estupidos como los fánaticos antireligion.

MxMade
Visita

El comentario de Marín se lleva todo. Se ven igual de mal, los fanáticos antireligión.

NEW
Visita

Es como la propagación de un virus en la Tierra…

Enrique
Visita

Excluyendo a los no religiosos que por lo visto no tienen sensibilidad por lo divino, Eduoslo tiene razón porque la religión cristiana llega a América con los Españoles y llega primero a centroamérica. Lo de USA es muy posterior.

Zapejl
Visita

Está muy bien, pero faltaría reflejar la expansión de la estupidez que supone el ateísmo concebido como religión; aquel que se cree, como el resto, único poseedor de la verdad y con la suficiente autoridad moral para insultar a los que no piensan como él, y que es capaz de cargarse todos los derechos humanos en su nombre. El fanatismo no sólo está en las religiones.

Malgusto
Visita

En eso te tengo que dar la razon Zapejl, no hay nada mas coñazo que un ateo intentando convencer al resto.

Yo mismo paso de religiones, pero no intento dar la lata a nadie, lo unico que pretendo es que la religion se meta lo justito en la vida politica de los paises (o por lo menos de España).

KARLA
Visita

En aspectos generales pasable, pero faltan varias partes de la historia.
Mas que nada, antes de las conquistas había ya personas viviendo en esos continentes y creían en sus propios dioses ( mayas etc) y por otra parte, en Europa, vivieron también Vikingos, Romanos ( Constantino fue el primer emperador en convertirse al Cristianismo ) y alguno que otro más.

Zapejl
Visita

Es que tú, Malgusto, eres una persona que pienses lo que pienses respetas a todo el mundo. Lástima que no sean así todos tus seguidores…
No puedo estar más de acuerdo contigo en eso de que las religión beberían estar al margen de la política y viceversa. La realidad es que vivimos en un país multiconfesional a nivel ciudadano, mayoritariamente católico no practicante podría ser pero multiconfesional al fin, y aconfesional a nivel institucional. Y no hay ningún problema ¿no? Pues no sé a qué viene entonces tanto desprecio.

xcoll
Visita

la verdad no hay discusiones mas grandes ke las de religion…la verdad yo creo en Dios y soy cristiano y tambn soy un hombre de ciencia y por eso creo en el…y tengo una logica ke kisiera ke tomaran en cuenta, antes los hombre creian ke el planeta no era redondo hacian muchas teorias respecto a su forma y esas cosas pero en la biblia dice ke es redondo y flota sobre la nada y ahora sabemos ke es verdad…a lo ke kiero llegar eske ahora el hombre dice ke nuestra existencia es obra de la casualidad de una explosion y de la evolucion pero la biblia no dice eso…el hombre saca teorias basadas en probabilidades ke son sacadas de suposiciones ke ellos piensas pero no por eso signifiken ke sea verdad…ME GUSTARIA ALMENOS KE RECONSIDERARAN ANALIZAR BN XKE ES MUY IMPORTANTE

wpDiscuz