Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Martin Cisneros Capistrán
Visita
Martin Cisneros Capistrán
febrero 25, 2016 6:27 am

Impresionante!

Raven
Visita
Raven
febrero 25, 2016 9:47 am

Con este video empiezo el dia saltando por la ventana a lo Tigre y Dragón. Donnie Yen, uno de mis actores favoritos, entre las leyendas de las artes marciales como Bruce Lee, Jackie Chan y Jet Li. Llevo años coleccionando cine de artes marciales made in china y Donnie Yen es brutal. Nunca me canso de ver Duelo de Dragones. Flash Ponit, Bodyguards and Assasins o la mítica trilogía Ip Man (esperando ver la tercera que pinta genial).

Elite
Visita
Elite
febrero 25, 2016 12:28 pm

Lo curioso es contar con que hay más de 1.000 millones de chinos, un huevo y medio de tradición de las artes marciales así que…imagina lo bueno que tienes que ser para destacar y llegar al cine.
Impresionante espectáculo, está despertando el gigante dormido y nos va a tragar al resto de la humanidad como un simple aperitivo.

uno
Visita
uno
febrero 25, 2016 3:02 pm

muy hermoso, ahora falta que aprendan a no caerse por las escaleras mecánicas y de las atracciones de ferias.

pedro
Visita
pedro
febrero 25, 2016 5:09 pm

Y aquí tenemos a belen estevan y Cia

Mickey Rourke
Visita
Mickey Rourke
febrero 25, 2016 7:08 pm

Increible el espectaculo.

Por aqui otro gran fran del sr. Donnie. MG no se si has publicado alguna vez recomendando las peliculas de Ip Man, que estan basadas en el maestro de mismo nombre, que fue el que enseño al gran Bruce Lee cuando era un pipiolo descontrolado y gamberro. Hace apenas unas semanas se estreno la 3ª parte de Ip Man.

Pumuki
Visita
Pumuki
febrero 25, 2016 11:22 pm

pero querido donnie, como me puedes hacer esa burrada de mezclarme los taos? que sepais vosotros que el espectaculo los dan los de atras, donnie hace 3 tonterias y yastá, es mas, al principio casi ni toca el muk yan jong. las peliculas mu chulas y la polla…pero lo que son los directos…donnieee

Evan
Visita
Evan
febrero 26, 2016 1:54 am

Sabes mas tu, gazpacho.
Que fácil es criticar

wpDiscuz