Menu 

La habitacion de un fanatico de los comics 3 comentarios Cosas del mundo | 30 sep 2009

Aqui tenemos a un tipo que durante años ha coleccionado comics y todo lo relacionado con ellos, montandose una habitacion solo para eso. Debo tener algo de fetichista porque me encanta ver este tipo de fotografias.









































  • Compartir en Facebook

3 Comentarios para “ La habitacion de un fanatico de los comics ”

  1. MALALECHE octubre 1, 2009

    DIOSSSS, A ESTE TÍO LE HACE FALTA UNA NOVIA PERO YA!!!

    MUJERES, ESTO ES CULPA VUESTRA, POR ANDAR TODAS SIEMPRE DETRÁS DEL MISMO PERDEDOR DEL TÍO BUENO Y MACARRA DEL INTITUTO, EL CUAL, PASABA DE VOSOTRAS Y AL FINAL SE FUÉ CON LA ZORRA QUE MEJOR SE LA COMÍA!!!! (así habláis entre vosotras de nosotros no???) je je je . . .

    CUANDO A VUESTRO ALREDEDOR, HABÍA UN ZOOLÓGICO LLENO DE ESPECIMENES SOLTEROS COMO ÉSTE DE LAS FOTOS!!! Y QUE SEGURO OS HABRÍA HECHO MUUUCHO MAS FELICES SEXUALMENTE, PORQUE TIENE QUE ESTÁR DE UN SALIIIIDOOOO, QUE PA QUÉ!!! je je je . . .

    PD: que no se diga que no se os advirtió . . .

  2. MALA LECHE no las culpes, son asi por naturaleza, son como la sombra misma,. Si las persigues se van corriendo, si pasas de ellas te siguen. cheeeeee zorritas no digais nada que sabeis que esto es una verdad como un templo ¿he? . solo hay que saber en que boton tocaros para que hos echemos buenos polvos. ( en el boton del orgullo ). ¿si o si amigos ?. por otra parte este friki debio de ser uno de los que las seguia por todos lados, y claro asi le fue.

  3. Debe ser la envidia de todos sus (¿dos? ¿tres?) amigos.

    Dinero invertido en reunir y almacenar semejante colección, más tiempo invertido en leer y releer todo, igual cero (vida social).

    Tiene un consuelo, Mr. Friki: Batman y cía. NUNCA le abandonarán.