Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
02 Abr 2013
12
Videos curiosos

La hipnotica elaboracion de unas tarjetas de visita

La hipnotica elaboracion de unas tarjetas de visita
Este es uno de esos videos que te deja hipnotizado de principio a fin no solo por lo curioso sino por lo bien montado que esta. Se trata del proceso de elaboracion de una tarjeta de visita de principio a fin. Especialmente si os dedicais a temas relacionados con el diseño grafico, artes graficas o similares, os aseguro que os va a encantar.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
ten_to_ten
Visita

Exelente el video
El nombre de la cancion cuales?

ES
Visita

MAS QUE UN VIDEO LO VEO MAS COMO UN HOMENAJE AL ARTE GRAFICO

natasha
Visita

lo pone al final del vídeo: MCJAZZ-HEIDELBERG

ivancito54
Visita

Homenajote a un oficio que se pierde por días.

Ivan (alivlece)
Visita

me parece que es mas una promocion de la maquinaria

danzo
Visita

cuanto te pagaron por hacerle publicidad a “100 original”? una miseria de seguro jaja…

Gen
Visita

Me ha pasado que llegan con trabajos como este hecho con maquinaria profesional con un costo bastante alto (aunque lo vale) y quieren que le hagas el mismo con algo digital y que les cobres una miseria XD

frankjones
Visita

Es una máquina heidelberg, imprent alemana, es como hablar de rolls
Un arte que se está perdiendo con la imprenta digital, y que nunca será superado con las imprentas digitales o tabletas con retina display 🙂

yodi
Visita

Pero con el digital no se puede conseguir un diseño en 3d no???—este es mucho más chulo, sin duda 😉

MALGUSTERO
Visita

Buenísimo MALGUS!!

Mauricio S. Ruz
Visita
Concuerdo que debe ser un homenaje al oficio, ya que usan un proceso ya casi olvidado, pero fue nostalgico ver estas herramientas. Este proceso casi artesal le da un acabado sin comparación, lo malo es el costo del mismo, lo que ha hecho las nuevas tecnologías gráficas es reducir los costos y la perdida de calidad es minima comparada con el ahorro. Un millar de tarjetas cuesta alrededor de 10 dolares precio publico, hacer una tarjetas como las del video costarían aprox (precios de proveedores en Yucatán): Negativo: $7.5 dolares, Positivo: $7.5 dolares, Suaje: $100 dolares (en lugares de impresión hasta $150 usd), Maquila: de $15 dolares a $30 dolares, Papel:S7 a $10 usd, tinta: $1 o $2 usd. En resumén, hacer unas tarjetas con un solo color costarían unos $150 usd, si quieres más tintas hay que aumentarle los positivos y el precio de mano de obra por cada color. Preguntale al cliente si prefiere este proceso o por 10 usd se lleva un millar con los colores que quiera impresos tanto al frente y reverso y con una… Leer más »
Emilio
Visita

Estos chicos de Rusia. Encontré su sitio web http://www.100vizitok.ru

wpDiscuz