Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
10 Dic 2015
6
Cosas del mundo

La impresionante niebla tóxica que cubre Beijing… Antes y después

Que en las grandes ciudades Chinas tienen un grave problema con la contaminación por tantas fabricas produciendo sin parar no se puede negar y como ejemplo tenemos estas fotografias de Beijing (China) en las que podemos ver como suele ser un dia con esa niebla tóxica y como es el cielo normal.
1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Trezeeke
Visita

Ah si y ahora vienen a contaminar el aire de mi hermoso pais con sus estupidas plantas nucleares

Javier
Visita

Estás equivocado MalGusto, no son por las fábricas, las fábricas siempre han estado ahí, la contaminación la ocasionan los billones de habitantes que en esta época de frío utilizan carbón para generar calor y calentar sus casas. Obvio, no son todos, pero si una buena parte. 😀

Rico
Visita

Ahi teneis el precio que se paga cuano se esta en carrera de ser el pais cuya economia ha ido en ascenso en los ultimos 15 años de una manera mas que descontrolada diria INCONCIENTE ….es desconcertante ver estas fotos…mas debe se ser vivir ahi…

grin
Visita

Este problema no solo es de china tan bien se produce en SPAIN

gron
Visita

Ni de lejos con esa magnitud, gran parte de esa polución es por las fabricas que usan carbon como combustible fósil.

grun
Visita

Esto pasa por que hay mucho pesetero/agarrao en el mundo.Mientras sea barato…China esta en este planeta y lo que contaminen allá… Viva la producción nacional, y la caja B !!!

wpDiscuz