Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
simon
Visita

Precioso

cualquiera
Visita

muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno

yodi
Visita

Jodeta!!! Me pone los pelitos de punta, sobre todo el papá que mira a ver si su hija está siendo “educada”..uff

Jaxtlo
Visita

Solo puedo decir que…
Definitivamente nos hace ver las cosas de otra manera.

Geto
Visita

Cuanta verdad, todavía podemos y debemos aprender un montón de los chicos. Muy lindo.

Pi
Visita

Alguien me podría decir que finalidad tiene? es que estoy barajando varias posibilidades, a ver si alguin me sacara de dudas. Gracias

simon
Visita

Respondiendo a YODI. No creo que se trate de si estoy educando bien a mi hijo o no. Es que la inocencia de los niños es tal, que ellos no creen que estén haciendo una burla a una chiquilla enferma. Yo veo perfectamente lógico el comportamiento de los niños y el de los adultos de este video. Que esa inocencia nos puede poner en un aprieto a los padres?, pues si, pero no deja de ser inocencia.

cualquiera
Visita

PI, se trata de una organizacion para gente con discapacidades multiples. Lo que dice al final es: “veamos la diferencia con ojos de niño”, que como muestra el video no hacen diferencia entre las personas normales y la niña con problemas. Los niños tienen una mentalidad mucho mas libre de prejuicios que la de los adultos. Eso es lo que interpreto yo del video… Nos invita a que veamos y tratemos a las personas con alguna discapacidad como lo que son en realidad, alguien mas.

khaym
Visita

Entiendo el mensaje de este vídeo, incluso de la campaña, pero hay cosas muy cierta, los niños pueden llegar a ser muy crueles.

Bruto amable
Visita

La inocencia de ser un niño, es tan cercana a la fuente de la verdadera naturaleza de lo natural del pensamiento, para ellos lo bueno y lo malo no es mas importante como lo seguro y peligroso.

yodi
Visita

SIMON Si lees de nuevo mi comentario verás que he puesto “Educada” entrecomillado precisamente por eso, porque el papá se está cortando en su reacción porque lo ve desde sus ojos de adulto y EL considera que eso es lo educado, lo correcto…sin embargo la niña está respondiendo con naturalidad, somos los adultos los que dejamos de ser naturales y nos cortamos por la presión social …a eso me refería.
Yo soy educadora infantil, a mi colegio vienen niños con síndrome de Down y los más pequeños ni se dan cuenta, sin embargo según van creciendo vas viendo cómo cada vez se alejan más de ellos hasta dejarlos en un grupo aislado…

Que estamos defendiendo lo mismo Simón… 😉

pitukaleya
Visita

Supongo que los niños no ven a la discapacitada como alguien diferente. No son conscientes.

josehotmix
Visita

como se llama la cancion ?

jorgefgg
Visita

Muy bonito mensaje.. MG desde ahora tendras q poner en todos los titulos los nombres de las canciones de fondo.. no falta uno q pregunte..

Luis Castellanos
Visita

Maldición bomba de cebolla Y_Y

wpDiscuz