Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
02 May 2013
9
Animaciones y Cortos, Videos curiosos

La pelicula animada mas pequeña del mundo

Los investigadores de IMB han creado la pelicula mas pequeña del mundo. Moviendo atomos han realizado esta pequeña animacion en stopmotion (fotograma a fotograma) con la historia de un niño llamado “Atom”. La camara es un microscopio de 2 toneladas que opera a -268ºC y trabaja con 100 millones de aumentos.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
EQNEHE
Visita

Impactante…no realmente es impactante, pensar que esos son átomos, la parte indivisible de los elementos. Muchos dicen que somos una sociedad primitiva…yo creo que es por aquellos que no ven lo magnifico en las cosas pequeñas (nunca mejor dicho) ya que a veces se necesita un poco de cultura para saber lo que se ve, sino solo son “puntitoz pekeñoz i 1 ninho xDDDDDDDDDDDDDDD”

Marin
Visita

mas de un atomo sobreactua

ff
Visita

¿y dicen de que elemento son los atomos y sobre que se apoyan?

fitaco
Visita

¿quanto se han dejado en el proyecto? los fondos publicos del pais que sea no deberian ir destinados en esta mierda sino en evitar que media poblacion mundial muera de hambre

Malgusto
Visita

Fitaco, tu sabes que IBM es una empresa privada, no? :).

A menos que en otro lado venga explicado que se ha financiado con fondos publicos…

Gen
Visita

@Malgusto supongo que Fitaco penso que se trataba de alguna universidad o alguna organización porque pusiste “Los investigadores de IMB han creado la pelicula…” por eso hay que ver el video antes de juzgar XD

angelcristo
Visita

además fitaco no debes estar muy bien informado sobre los recursos públicos que destinan los países a investigación, que además de generar modelos económicos sostenibles no son los causantes la mala distribución de la riqueza y del despilfarro de fondos públicos.

por cierto mg, en el título estabas disléxico (IMB)

Francisco
Visita

jajaja muy bueno Marin 🙂

RAZOR
Visita

no creo que sean atomos de verdad

wpDiscuz