Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
03 Nov 2016
23
Cosas del mundo

La performance vegana de PETA en el centro de Londres ¿Para qué?

Ya hemos visto antes alguna performance de PETA, la organización que defiende los derechos de los animales. Lo último ha sido este “espectáculo” en el centro de Londres donde simulan que llevan a unos humanos al matadero como si se tratara de animales. ¿Pero esto realmente sirve para algo?

COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Erkillo
Visita

Ahí, tramautizando a los niños jajajaja. Estas cosas están para concienciar a quienes ya están concienciados y provocar rechazo a los que no. Pero tampoco me parece mal que hagan esto.

Yodi
Visita

Me ha gustado tu comentario, tienes mucha razón, el que piensa como ellos ya es vegeta y ek que no… No creo que se haga vegeta por un espectáculo tan raro…

Ivan
Visita

Me cago en la ostia puta, dime donde hay que firmar para ser como Vegeta! Lo que sea por convertirme en super saiyan 4 delante de mi jefe.

Kloaaka
Visita

Que ridículos de verdad.
Si piensan que comiendo solo vegetales y legumbres están haciendo una favor al planeta lo llevan jodido, acaso creen que sus verduritas no tiene un impacto medioambiental en el planeta?
El ser humano es omnívoro, pongan como se pongan cada cual es libre de comer lo que quiera, pero montar estas tonterias no lo veo lógico. es como si para luchar contra la pedofilia alguien hiciera una performance de un señor tocando a una niña o simulando ser una niña.

Ademas he conocido varios veganos y tienen ese aura de creerse mejor que los demás mortales, por que ellos no consumen carne, y te ven como un autentico asesino.

Chulenton de buey. 500kg de carne autentica de galicia.,

Mauricio Colmenero
Visita

Si les gusta tanto la verdura que me coman el nabo y el pepino.

Papito
Visita

jajajaja, correcto!!!

Jaal
Visita

Que cruel eres… por lo menos ofrece algo que les llene la boca.

Cabeza
Visita

La naturaleza me ha dado caninos para desgarrar carne y un sistema digestivo optimizado para digerirla. Si están en contra de lo “natural” que no usen medicinas, ni electricidad ni nada del mundo moderno.

A mi no me van a meter en la cabeza hacerme vegetariano, ahora sí, el maltrato animal es algo serio, los animales deben ser sacrificados lo más rápidamente posible y con el menor dolor posible. Se debe aprovechar TODO de ellos, por ejemplo yo prohibiría las pieles de animales que no se coman, como zorro o chinchilla, y por NUNCA matar a un animal por ocio (toros).

En fin es un tema serio y complejo, pero en todo caso como dijo otro en el foro van a traumatizar a niños.

Dougal
Visita

Supongo que les viene de maravilla para mantener alto su ego…

Francisco
Visita

No cabe un tonto mas en el mundo. Menuda panda de imbéciles.

buitre
Visita

Yo soy comedor de carne y no voy a dejar de hacerlo, pero soy plenamente de la forma cruel en que se trata el ganado.
Para muchos la carne se fabrica en el supermercado, así que vean antes de hablar:

https://www.youtube.com/watch?v=QqZvWGm6FNw

Riwas
Visita

que aburrimientos tienen….

paco
Visita

para que tu hables de ello por ejemplo…

Karma
Visita

Yo viéndolos hacer eso me buscó una parrilla y hago una parrillada/asado ahí cerca de ellos (de por si el olor de eso llega muy lejos) y le vendo a la gente por 1$ y va ver la fila que se me hace en comparación a esta gente que nadie se que apollando todos siguen de largo.
Que acaso no saben que los cultivos de lo que sea mata más animales y animales en vía de extinción que los ganaderos

Irene
Visita

No me parece ni mal ni ridículo. Yo soy omnívora, pero soy perfectamente consciente de cómo funciona la industria cárnica y me duele pensar en las averraciones que cometen con los pobres animales cada vez que me llevo un trozo de carne a la boca, ya que se deberían emplear otras técnicas de cría, cuidado y sacrificio que eviten el sufrimiento y la tortura de éstos.
Yo entiendo y defiendo el mensaje. Ellos sólo denuncian los hechos: la sobreexplotación, la tortura, etc. Ellos no pueden hacer que nadie se vuelva vegano, ya que se trata de una opción personal.
Si los animales hubiesen sido tratados de mejor forma, la realidad habría sido muy distinta…

Juan
Visita

Si, claro! la gordita esa está así por comer lechuga y tomate.

Pol
Visita

si no se puede hacer un asado, pierden el tiempo

humberto
Visita

Que bueno, que la opinion publica ya no se deja llevar por estas ridiculeces.. Al parecer fue un parteaguas el video de las pobres muchachitas manipuladas descerebradas que se dejaron marcar con un fierro en la piel..

Yodi
Visita

Me parece ridículo… Yo soy vegetariana hace muchísimos años pero tengo claro que es una decisión personal. Cada uno tiene su libertad para elegir, esta gente tiene ideas muy talibanas… No me siento en absoluto identificada con ellos, por no hablar de que para ellos yo soy un monstruo por tomar lácteos…

fedfex
Visita

seria genial estar ahí grabándolos mientras te comes una hamburguesa con queso

jebus
Visita

solo ponen el producto! alguna receta?

UNO
Visita

Desde la mas absoluta ignorancia:

Los que están en contra de ingesta de carne, ¿lo están por el hecho de la muerte del animal, o por el maltrato?

Si es por la muerte del animal, ¿cómo se mide el valor de la vida? ¿En que se diferencia la vida de una planta, un organismo unicelular, un insecto o una vaca?

Por el contrario, si es por el hecho del maltrato animal que se destina al consumo, ¿sería lícito comer carne en caso de que se eliminara el sufrimiento?

wpDiscuz