Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
30 Mar 2016
17
Videos de humor y graciosos

La policía británica publica estos videos de los nefastos efectos de la marihuana sintética

La marihuana sintética (hierbas rociadas con sustancias sintéticas que imitan al THC de la marihuana real) se ha puesto de una moda, una droga con unos efectos secundarios nefastos. La policía británica ha publicado este video donde se puede ver a gente “caminando” por el centro de Newvastle bajo los efectos de esta nueva droga.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
quemasda
Visita

otra razon mas para legalizarla, no hemos aprendido nada de la ley seca…

Jaal
Visita

La legalización esta muy, muy lejos – los que legislan en este pais (y otros) son los primeros que se benefician del mercado negro de la droga – no se va a cargar ese chollo.

miki
Visita

En Catalunya hace tiempo que es legal, vas a una asociación, te registras y ya. En mi pueblo hay 5

LEGALIZACION
Visita

de la legalizacion a lo que es una asociacion . ESO ES UN LARGO CAMINO !!!!
EN LAS ASOCIACIONES por lo legal ! solo te venden una cierta cantidad a la semana ! y muy escasa . y que encima te lo tienes que fumar en ese local no te la puedes llevar para casa .
si te das cuenta las multas son por consumo en via publica , o posesion .
Si eres consumidor AVISO consumidor . puedes tener 1 o 2 plantas en casa . lo k no se puede es venderla regalarla o sacarla a la calle .
y a si no te quitaran el dinero ninguna asociacion pagando impuesto por comprar yerva QUE SE VALLAN A LA MIERDA LA ASOCIACION LA POLICIA O POLITICOS CON SUS IMPUESTOS……………..

Alvaro
Visita

Eso de que no te lo puedas llevar a casa demuestra que no has estado nunca en una asociacion canábica. Si puedes llevartelo sin ningún problema. ¿Cantidad escasa? no fastidies, en una asociación de Madrid en la que estuve el límite era de 3000 Gr al año, si con algo mas de 8 gramos al día no te parece suficiente entonces amigo mío creo que tienes un problema. Ahora voy a otra asociación en Canarias, y es mas o menos lo mismo.

mg f
Visita

Está claro que esto de la marihuana sintética es muy peligroso.

Pero a todos estos sujetos se les ha hecho una prueba médica para saber de qué van drogados, porque uno parece que va de cocaína hasta arriba y el resto parece que van borrachos, tampoco se los efectos claramente de la marihuana sintética, que de marihuana tiene que tener lo mismo que yo de marciano?

Mas que nada por que los efectos son demasiado diferentes entre si

Hugo
Visita

es la famosa WAX???

Sentencia47
Visita

No, el wax es la sustancia que sale de tratar de cierta forma a las plantas, es thc natural pero más concentrado, esto se vende como incienso. Es esto:

Raven
Visita

Creí que eran bugs del GTA V.

pol
Visita

queria hacer marihuana sintentica con los efectos de la marihuana y les salieron los efectos del alcohol!!!!

Lecs
Visita

Tendré q probarla xD

Iván
Visita

Esos si no le dan a una cosa le darán a otra. El peligro son ellos no las drogas.

Eski
Visita

Siento discrepar pero eso no son efectos del THC, si no del alcohol. claramente.

beto
Visita

Haci no te deja la marihuana natural espero que la gente sepa distinguir la diferencia entre las dos

klaev
Visita

están borrachos, de marihuana nada

Anonimo
Visita

Obiamente estan borrachos yo fumo y conosco gente que fuma sintetica y no se ponen asi sí, es mas fuerte que la regular y te hace hacer cosas que la regu no te hace hacer.. Pero Que ironia verdad? La legal es mas fuerte la venden en donde quiera y te hace el mas estupido y la ilegal te relaja y no pasa nada… La cosa es que deberian de hacer la marihuana con su thc normal no con tantos quimicos q estan hechandole ahora…

Narrabo
Visita

Hace cuatro años, fuí a un growshop de PobleSec (BCN) con cuatro amigos (tienda de cultivadores y aficionados al cannabis) y compramos un sobrecito de marihuana sintética, eran como unas hojas negras que ni olían a marihuana ni para nada sabían a eso… Venian en un sobrecito, y costaba unos 3 € el gramo. Hicimos 1 canuto entre 5, y como nadie estava acostumbrado, cebollón para todos… Eso sí, no tenía nada que ver con la “hierba sintetica” del vídeo, pues el efecto era muy logrado y parecido a la marihuana (más potente) y no te hacía andar como un borracho por la vida… Aunque a un colega sí que le sentó mal, le dolió mucho la barriga y se mareó un poco. Por curiosidad (y con control) valió la pena pero nunca más!

wpDiscuz