Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
25 Mar 2016
9
Cine-TV-Famosos

La reacción de Ben Affleck ante las malas críticas a Batman Vs Superman

Ben Affleck y Henry Cavill están en la promoción de Batman Vs Superman cuando el periodista les pregunta por malas criticas recibias en la película cuando Affleck pone una cara muy triste. Aunque la verdad es que lo que tiene es cara de recien levantado… O igual esta acordandose de la película de Daredevil que hizo.
COMPARTE
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Mickey Rourke
Visita
Mickey Rourke
marzo 25, 2016 10:33 am

I Agree… Jajajajaja que cabrones los que montan estos videos. Muy bueno MG!

Juanot
Visita
Juanot
marzo 25, 2016 11:34 am

Estaria pensando en el culo de la Jennifer ,
o en la Maria ,
en la Maria que se havia fumado jejeje.

javier
Visita
javier
marzo 25, 2016 11:44 am
creo qué no es tan mala, para mi está pasable, hay cosas qué para mi gusto se las saco de la manga zack snyder,pero luego hay detalles y guiños qué me encantaron, SPOILER: lo primero qué no me gusto fue Lex luthor,me decepciono,se le ve un paranoico y este villano es mucho más grande qué todo eso, me pegaba más Billy zane, otra cosas qué no me gusto, fue qué supieran la identidad de clark ,no hicieron mil comics y series para qué ahora lo sepa este lex en la primera película jjaajajjaj,es cierto tambíen qué la peli se desarolla lenta y eso es un punto menos, a parte de qué el general zod no muere tampoco se convierte en doomsday, no hay qué mezclar personajes,cada uno tiene una historia diferente, luego hay cosas qué si me encantaron, cuando explota la bomba nucelar la cara es claramante la de bizarro y es un guiño,la estetica y la forma de ser de batman me encanta, es fiel y afleck pese a que no me gusta lo hace bien, está claro qué… Leer más »
dan
Visita
dan
marzo 28, 2016 3:29 pm

Perdona, pero este tipo de películas, y lo que han sido a lago de la historia no son para que sean sólo pasables. Para mi se diluye tanto en historias entrelazadas que se le va la esencia de lo que eran. Al final efectos visuales en exceso, y el monstruito sacado del Bicho final de Hulk..ainss, eso si, tiene un elenco de actores de la leche… Venga, que la próxima irá mejor!!

Jaxtlo
Visita
Jaxtlo
marzo 25, 2016 10:06 pm

La musica fue lo mejor!!!

Adult Swim
Visita
Adult Swim
marzo 26, 2016 12:02 am

No la he visto, hablo sin saber pero como sea un refrito más de lo que sacan últimamente rellenando todo con efecto especiales me espero a que esté en la red.

antonio
Visita
antonio
marzo 26, 2016 12:42 am

A mi tampoco me gustaba mucho la idea de ben haciéndola de Batman, pero hasta lo que he podido ver lo ha hecho bien, al que si no paso es al Guason del escuadrón suicida al actor que no se ni tengo ni tendré intención en conocer, a quien diablos se le puede ocurrir la idea de que el Guason utilice una parrilla (dientes postizos plateados) el Guason va mas allá es mas “maduro” por así decirlo no ese estúpida versión. en resumen jajaja con Ben I Agree

Buengusto
Visita
Buengusto