Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
09 Abr 2016
13
Videos de humor y graciosos

La reacción de este bebe cuando ve a su madre por primera vez no tiene precio

Este pequeño bebe de cuatro meses llamado Leopold sufre Albinismo Oculocutáneo que afecta al color de la piel, los ojos y el pelo. En el video podemos ver como le ponen unas gafas especiales para él y la reacción al ver por primera vez a su madre no tiene precio. Una dosis de buenrollo!
Buen Rollo!
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Rodrigo
Visita

inche minion!

Ciro
Visita

Estúpido :v

Oigres
Visita

Seguramente en un futuro el “minion ” , tendra una cura para su problema de vision , pero para los gilipollas como tu lo dudo seriamente.

Rodrigo eres un pendejo.
Visita

deberian de bloquear a la gente como tu , Puta chistosito de cagada , querias likes o que ?

Wallace Stonne
Visita

Que imbecil estas cabrón.

lucas
Visita

muero de amor !!!!

Julian
Visita

Por mas machote que nos creamos no podemos negar que nos ha hecho sonreír.

Javier
Visita

Rodrigo…. Estúpido es poco…. más bien…. me voy a callar porque tengo bastante mas educación que tú (que aunque tuviera muy poca sería más que la tuya).

Iván
Visita

Precioso. Le deseo TODA la suerte del mundo.

Elite
Visita

Es una mierda de video. No me gusta. No me divierte. Porque cuando parece que el peque esboza una sonrisa que me hará derretir el corazón pensando en lo que la paternidad aporta de repente se acorta a una duración más propia de los videos chorra a los que tanto nos tiene acostumbrados esta página. Viva malgusto y que se hunda el que grabó por no gastar unos segundos más de cinta (que ya ni eso, va en la memoria..)

Helm
Visita

Qué tontería más grande acabas de soltar, macho…

Gad
Visita

No le ha puesto las gafas del revés????

carlos
Visita

Que lindo video…bien por el baby…y en cuanto a los malos comentarios que Dios Padre se apiade de ustedes..gente burlesca..ojala que nunca tengan hijos asi o si los tienen que nunca les suceda lo mismo…el mundo da muchas vueltas y el karma existe..

wpDiscuz