Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Trezeeke
Visita
Trezeeke
febrero 27, 2016 11:21 am

Miralos … felices e inocentes sin ninguna idea de como es el mundo en otro lado pienso que mejor sea asi pues aqui solo ves a niños gordos jugando videojuegos sentados todo el dia haciendo lo mismo otros drogandose,robando etc …

Pepe
Visita
Pepe
febrero 27, 2016 12:10 pm

Pues yo estoy feliz fumando porros y jugando sentado todo el dia… tampoco es que estos tengan eleccion a cada uno le toca lo que le toca.

chema
Visita
chema
febrero 27, 2016 2:55 pm

Y orgulloso que estarás no? Si es que con gente así normal que el país esté así

yoyiyo
Visita
yoyiyo
febrero 27, 2016 10:58 pm

si cierto yo era super feliz en mis pagos de chico jugando a las balitas volando barriletes de bolsas .. ahora terminando mis estudio en una gran ciudad teniendo mucho mas que personas en mi pueblo pienso cada día mas en la felicidad que te da la inocencia.. no la ignorancia que nos vende esta sociedad enferma para que nos droguemos sentados jugando vídeos juegos.. aguante violencia rivas muy sabia la señora

Franco Barrantes
Visita
Franco Barrantes
febrero 27, 2016 12:14 pm

TREZEEKE donde carajos vives? vez solo ninos gordos jugando videojuegos? el mundo esta como esta por personas como tu que solo se focalizan en la mierda que producen algunos y no lo bueno que hacen otros, hay tanta gente incluido ninos que hacen cosas sorprendentes o que simplemente son personas con buenos valores, pero no muchos prefieren ver solo al nino gordo que juega videojuegos o a la modelo que se monta a todos los de la tv y despues dicen que todos son asi … cambia mente no generalices!

carlos
Visita
carlos
febrero 27, 2016 7:57 pm

FRANCO BARRANTES lo que comenta TREZEEKE tiene mucha razón…claro estamos rodeados de personas en este caso niños que son genios para las matemáticas,o juegos de ajedréz,eso no lo dudo,pero si lamentablemente existen niños que se pierden por asi decirlo en los video juegos…la verdad hoy es raro ver niños jugando a las canicas o al trompo o al yoyo porque la tecnología nos ha invadido….ahora ves tú a un pequeño de 8 años traer un celular mejor que el tuyo y que el mio…el mundo a cambiado…

Rojas
Visita
Rojas
febrero 27, 2016 8:01 pm

Hermoso vídeo!! Los niños son lo mejor!! Su sencillez al ver el mundo no tiene precio…

el swaizer
Visita
el swaizer
febrero 28, 2016 2:54 am

yo tengo uno y cuando veo otro dron volando que no es el mio me pongo igual.

Nikoloko
Visita
Nikoloko
febrero 28, 2016 8:01 pm

Y así es como se escribió la Biblia.

wpDiscuz