Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
06 Abr 2016
3
Informatica y Tecnologia, Videojuegos

La realidad virtual cada vez promete más…

La realidad virtual está aquí para quedarse, todavía hay gente que lo compara con el 3D de las televisiones pero eso es porque sencillamente no lo han probado. La realidad es que todo va a mejor y sino mira este video de Valve donde nos enseña su HTC Vive. Que ganas de tenerlas.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Trezeeke
Visita

Increible, ya lo veo clarito, el sedentarismo pronto sera una moda. Pero tiene su lado positivo tambien, abra que moverse y no estar aplastando el culo

Raven
Visita

Es genial que en poco tiempo podremos disfrutar de algo así. Por ahora, los dispositivos de realidad virtual no permiten sesiones prolongadas. La fatiga ocular, la sensación de desorientación y dolor de cabeza es por ahora la mayor preocupación de las compañías desarrolladoras, y en parte no es malo que inevitablemente se produzcan este tipo de síntomas en largas sesiones como advertencia, pues de este modo se evita estar horas ininterrumpidas metido en los cascos. Tengo ganas de experimentar un viaje espacial estilo Interstellar.

buitre
Visita

Perfecto, ahora solo necesitas sumar el tener un salon con paredes croma

wpDiscuz