Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
31 May 2016
22
Cosas del mundo

La ridícula conmemoración del centenario de la batalla de Verdún en Francia

En estos dias se conmemora el centenario de la batalla de Verdún (I Guerra Mundial). En las necrópolis de Douamont (donde estan enterrados los fallecidos de los combates) se han organizado actos. Lo curioso es el circo que montaron con jovenes franceses y alemanes. ¿Qué chiste es este?

La batalla de Verdún fue la batalla más larga de la Primera Guerra Mundial y la segunda más sangrienta tras la batalla del Somme. En ella se enfrentaron los ejércitos francés y alemán, entre el 21 de febrero y el 19 de diciembre de 1916, alrededor de Verdún, en el nordeste de Francia. El resultado fue un cuarto de millón de muertos y alrededor de medio millón de heridos entre ambos bandos.

La ridícula conmemoración del centenario de la batalla de Verdún
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Raven
Visita

Estos terminarán haciendo los Juegos del Hambre en versión real.

Sebastian
Visita

MG Por qué ridícula???? A mi me pareció muy emotivo. No podrían haber sido mejor los protagonistas que jóvenes franceses y alemanes. Si te pones a pensar, sabes cuantos jóvenes faltan allí porque un antepasado suyo padeció en la batalla de Verdún hace 100 años…
Eso si, un petardo en el culo a los que están sentados en las sillas…

Thrillee
Visita

Considerando las echuras de los hmbres de aquellas épocas seguro ellos se habrían avergonzado de los chavales que hicieron esto y más por hacerlo en su lugar de descanso.

uuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy
Visita

A mi , lo que me parece es que se han montado una fiestecita, para no aburrirse, en un cementerio en honor a mas de 3400 muertos, de una guerra de mas de 10 millones de personas.

pol
Visita

y que pinta en todo esto slenderman??

Julius
Visita

Slenderman fue clave en el desenlace de la guerra, lo que pasa es que se ocultó en la versión oficial, pero hay documentos secretos en la deseo web que explican lo que sucedió realmente. Si quieres profundizar más puedes contactar con Iker en el nabo del misterio….

sss
Visita

menudo circo, el año que vienen que desentierren los cadáveres y bailen con los esqueletos, es lo que les faltaba

Spetnaz
Visita

¿Ridiculo? pues a mi me ha emocionado ver que a su manera miles de jovenes rinden homenaje a los caidos en una batalla de hace 100 años. Aqui en España todavia tenemos a los muertos de una guerra (de un bando en su mayoria) enterrados en fosas comunes y muchisimos jovenes no tienen ni puta idea del motivo de la misma, ni de su historia ni saben ubicarla en el tiempo, eso si que es ridiculo.

max
Visita

SI lo que tienen que simular es que se piden perdón ambos, no recrear que se matan de nuevo xD No han aprendido a nada, lo dialogar…

jorge
Visita

Pues supongo que será un homenaje bienintencionado, pero si alguno de los 250.000 muertos levantara la cabeza y viera lo que se está haciendo en su memoria, yo creo que diria “WTF!!!”

Fran
Visita

Efectivamente, es un ¡WTF! en toda regla, creo que los muertos se merecen algo más que un grupo de jóvenes hormonados pisen el cesped de arriba, la intención no es mala pero esperaba ver en los créditos a Tim Burton…

Nazote
Visita

Tan absurdo coma la guerra misma

porelamordedios
Visita

oye, que muy bien, ehhh…

Muchos de ellos partiéndose el culo de risa (en memoria de los muertos)…

Personalmente me parece una payasada de “mal gusto”. es como el aniversario de la muerte de mi hijo, me ponen a payasos haciendo el ridículo y riéndose, casi seguro les suelte una buena hostia.

Tan difícil era unas imágenes enmarcadas, una estatua o placa en su recuerdo acompañado de un minuto de silencio???

No espera, que casi seguro esto ha costado mas y alguno se ha embolsado su dinerito…

Vergonzoso.

yodi
Visita

El principio me recordó al anuncio de sunny ese en el que solo repiten “vamos” cinco veces y corren por el bosque…pero luego no me ha parecido tan malo, en momentos hasta emotivo…Cuestión de gustos.

JuCa
Visita

Yo correría agarrándole las tetas a todas …..si me hacen algo, les cago el “ritual” 😀

Vikingerman
Visita

Mal gusto no seas irrespetuoso. Cada pais tiene su cultura y como tal hay que respetarla y no emitir opinion si no somos parte de ella por que para vos no fue dirijido ese espectaculo ni para nadie mas que la gente que vivió tal situación, asi que hay que respetarlos y callarse si es que no te gustó..
Me encantaria que las personas entienda de forma correcta cuando les corresponde hablar y cuando no… se evitarían muchos problemas absurdos…
Muchas culturas deberian de hacer lo.mismo y recordar siempre de cualquier forma a la gente que murió por creer que iba a conseguir algun cambio benevolo para su patria y la humanidad… saludos.

DAVITHEDOG
Visita

Me quedo con el nivel de de entrega y respeto que tienen estos jóvenes. Cierto es que puede parecer una “fricada” pero.. estaríamos dispuestos a recrear en España esta situación sin, verdaderamente, posicionarnos ante la guerra y sus consecuencias? creo que no.. ni nos acordamos,, ni queremos,, ni sabemos hacerlo.

wpDiscuz