Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
29 May 2014
30
Imagenes divertidas

La terrible moda de los años 80

Menos mal que esa decada ya paso porque en el tema de la moda era autenticamente terrorifica, todo colores chillones y mucha laca para el pelo. Los que sufrimos esto todavia sufrimos los efectos secundarios.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
matias
Visita

el de la foto numero 3 es brad pitt?

Jorge Baruch
Visita

En la 3 está Brad Pitt??? 0.0

La chica de los aerobics en la número 13, con todo y el look ochentero, creo que es la única que se ve muy bien.

apolo
Visita

años 80 sin samanta fox no son 80…

Manuel Flores
Visita

Verguenza del pasado… y lo que nos pasara a nosotros dentro de 20 años

Jaume
Visita

Os puedo asegurar que la mayoría no ibamos así. Lo que ocurre siempre es que la gente se queda con lo peor, que es lo más fácil de destacar.

El hombre de pana
Visita

Estremecedoras.

chinchilla
Visita

El numero 7 es Slash recien salido de la sauna

paco
Visita

la 14 el del centro es Ricky martin…

bABY
Visita

La “chica” de la 13 es Jane Fonda, en las fotos hay famosos y genten random,

nomeolvides
Visita

Pues qué queréis que os diga… yo viví los ochenta y los recuerdo como una época inolvidable… mejor que estas últimas en todos los sentidos… para mí, irrepetible, y bueno, la moda es como todo… también hay ahora cada esperpento que te cagas.. como dice Jaume, no todos íbamos así…. yo desde luego, no cambiaba esa época por ninguna, jeje

Mario Cervantes
Visita

creo que a la 9 se le a salido la toalla……. 😛

mell
Visita

por dios la #21 llegue a tener esa camisa ..

Jorge Baruch
Visita

@BABY

Gracias por la info! Por cierto, busqué otras fotos y Jane Fonda ha entrado en la lista de yo si melafo 😀

Orly
Visita

Apoyo el comentario de NOMEOLVIDES, esa época para mí fue genial: la musica disco, la musica de Michael Jackson, el break dance, etc.

Aunque la ropa no vestía tan vistoso, a lo sumo como la foto #3 el chico de pantalon negro “acido wash” o como el estilo de BratPit también al lado. Por supuesto no podía faltar el peinado “panocha”: carrera al centro. Por supuesto el cepillo de pelo en la bolsa de atrás. No podía faltar la epoca universitaria de los 90s con el pelo largo.

Qué tiempos aquellos, la verdad los que lo vivimos no lo despreciamos. Son épocas de nuestra vida.

juancho
Visita

pos yo no se, naci en el 90 y me causa mucha gracia, obvio las mullets y los trajes excentricos eran la moda y por ende lo maximo, pero no puedo evitar reir como si me hicieran cosquillas en las plantas de los pies… muy bueno!!

Andariego
Visita

En cada época la moda es distinta y por eso ahora parece de otro mundo totalmente disparada,,,pero analicen la moda de cada 10 años, desde los 60′ y verán que regularmente la moda se repite en algunos casos, ademas que eramos unos chavales y sentíamos que nos veíamos muy bien,,,así que yo no me arrepiento de haberme puesto unos pantalones anchos con unos tenis y bailar breakdance, o con mis zapatos top sailer , o con el pelo con mucha laca ,,,,en fin es una etapa muy linda de mi vida que no olvidare nunca

Steppenwolf
Visita

La época de los 80´s fue realmente la que revolucionó el curso de la historia, incluso hay un documental de NatGeo acerca de eso.
En General la moda era mucho mas extensa, esas fotos de colores solo son los ejemplos “estrafalarios” pero había miles de diseños para escoger y vestir a diferencia de hoy en día que las niñas usan el mismo peinado, el mismo modelo de pantalón y zapatos.

Pedro
Visita

El de la 14, el del centro es Xavier Serbiá, uno de los integrantes originales de Menudo.

LEO
Visita

MG NO TE PREOCUPES EN 7 AÑOS SE VERÁN DE NUEVO ESAS TENDENCIAS…..
ESO ES CÍCLICO…

Marco
Visita

Maldita época!! Jajajaja! Definitivo, fue la mejor en música y avances ( celulares, computadoras personales, internet) pero la moda estaba del coño. Lo peor es que esos peinados y los jeans a la cintura estan regresando. Para aclarar, en la foto 14 (no soy un erudito en Menudo) pero el del centro es Xavier Serbiá que acturalmente es analista financiero en CNN y al lado Izq del susodicho esta Johnny Lozada que es parte de Despierta América. Ricky Martin vino a sustituir al chiquitín de la extrema derecha (Ricky Meléndez) mucho mas tarde.

accdier
Visita

Me sangran los ojos

San clerigo
Visita

Ahora tambien hay frikis como esos

Dayana
Visita

en esos años mi cabello habría sido una bomba oh yeaah

nomeolvides
Visita

Los de la 12 son Modern Talking, 🙂

lalo
Visita

Pues, yo recuerdo en los 80, usaba pantalon de mezclilla levis 501, playera tipo polo chemise, tenis pony o nike; moda bastante sencilla, y asi vestiamos la gran mayoria de mis conocidos.. mucha diferencia a los tumbados de hoy..

Murdock
Visita

Todos se la comian en los 80?

txigreru
Visita

todo vuelve,las gafotas enormes de sol estan de moda ya si poco a poco volveran esos looks

donny
Visita

LA 10 MESSI JO – JO

jojojo
Visita

Gracias a Dios crecí en los 90, menudos orteras de los cojones, cada vez que veo a los rockeros de la epoca imitando el peinado cutre de las mujeres me descojono xD
Lo peor de todo es que esa gente friki no quieren aceptar que ya pasó su generación ortera…que vale que hayan habido algunos grupos que esten bien pero de ropa y peinados mejor no hablar…¬_¬

pedroto
Visita

la 2 es Aerosmith

wpDiscuz