Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
wth/
Visita

what da f.ck

Antonio
Visita

es realmente cierto que puedes nacer sintiendote mujer?

Hola
Visita

Es que uno ya no se puede fiar de nadie. Habrá que pedir un pasaporte antiguo, la cuenta de Facebook y referencias para poder salir con alguien.

Pero quedó bien 😉

Arnau
Visita

Lo siento mucho, pero que asco.

Marshall
Visita

pero si parece una mujer….en muchas fotos parece mujer, no tiene tanta cara de hombre como otros transexuales

wao
Visita

Uno como hombre no te puede contestar eso. Pero si un “hombre” cambia su aspecto completamnt y se hace “mujer”, que menos que creer en su palabra, y si se siente mujer interiormente, sera asi.

Y sobre el comentario del asco, mas asco me da tu poca tolerancia hacia los demas.

Malgusto
Visita

Mientras sea feliz asi que mas importa? Es su problema.

Alejandro
Visita

MG, sera su problema solamente a menos que luego de intimar el te cuente que acabas de tener relaciones con un hombre, después vendrán tus citas al psicólogo jajaja

Francisco
Visita

Yo conocía una niña que desde pequeña se veía que de niña tenia poco, al final se cambió, pienso que si se puede nacer con un cuerpo que no corresponde, la naturaleza es muy caprichosa, tiempo al tiempo que descubran el motivo, entonces muchos intolerantes tendrán que callarase.

kiromantico
Visita

Muy bien Arnau!!! Dicen que Rouco Varela tiene un puesto libre en su gabienete, manda tu CV que quizá te pilla. Por supuesto que un hombre puede nacer sintiéndose mujer. Os pensáis que haría todo eso si no? No seamos retrógrados por favor.

kiromantico
Visita

Y MALGUSTO, aunque se que no es tu intención, ella (o él para algunos) no tiene ningún problema.

Malgusto
Visita

Kiromatico, no me has entendido o lo que ha dicho ha sonado distinto… El decir lo de “es problema suyo” no es que yo lo vea como un posible problema… Es como decir “es asunto suyo y de nadie mas”.

lerele
Visita

Para los que preguntan:

Esta comprobado cientificamente que una persona puede nacer de un sexo y sentirse de otra(nacer homre y sentirse mujer) porque realmente su sexo real sea el otro(mujer) teniendo un organo reproductor diferente.No quiero extenderme pero existe informacion en internet y todo tiene que ver con la suma de genetica,hormonas y varias cosas que pasan justo al formarse el feto.Incluso se han realizado estudios sobre cerebros y se ha demostrado esto que digo.

OTRA COSA es cuando hablamos de la moda de cambiarse de sexo porque si,de un macho cabrio con mas pelo que nadie en esta pagina y decide cambiarse de sexo porque esta de moda.Pero eso pasa con la moda de los piercings,de los tatuajes o con cualquier cosa del consumismo y dar la nota.

nicolas
Visita

Lo que dice lerele se llama disforia de genero es un término técnico con el que se designa a las personas que tienen una contradicción entre su identidad sexual o identidad de género en contraposición al sexo biológico de su anatomía. si observan bien de la mitad del video empieza a sonreir, y esta bueno que asi sea.

kiromantico
Visita

MALGUSTO, por eso he dicho que se que no fue tu intención.

Luqui
Visita

Genial por el o ella,cada uno es dueño de hacer lo q quiera con su cuerpo y nadie puede decirle nada,mas si esta transformacion lo hizo feliz.

xavi
Visita

si el chico se sentía mujer y quería serlo pues ole por ese cambio si ella es feliz mira que bien, a quien no le guste que no se interese, cada uno@ es como es o como quiere ser y ya esta 🙂

p.d: realmente si ves de la mitad del vídeo en adelante nadie diría que había sido un hombre.

pepito
Visita

Y además esta buena. En serio, estoy a favor de que todo el mundo se sienta bien consigo mismo, y lo de esta chica (que para mi lo es) esta muy bien.

as
Visita

este cabron sera la tipica que te coje con 2 copas de mas y te pide que sela metas por el culo porque tiene la regla y tu sin enterarte de que es macho

DAVID
Visita

Y pensar que se la han cortado! Joder me da escalofríos hay que tenerlo muy muy claro antes de que peguen tijeretazo.En mi opinión algunos deberían decirlo antes de liarse con ningún tio o tia, tanta falta de respeto es como los que se meten con esta gente como los que no dicen nada.

keope4wd
Visita

Con los avances de la ciencia es imposible diferenciar si tu novia erika antes se llamaba armando jajaja

Jaime
Visita

Lo que dice alejandro creo que sólo le pasaría a las personas que se acuestan con otras sin conocerlas de nada, por lo tanto que más da como lo sean, si sólo buscan un agujero.

Y como dice Nicolas, si tu organismo no se desarrolla con el sexo inicial, que es lo que viene a ser el problema, lo que le dará asco sera tener algo colgando que no se siente identificado ni físicamente y mentalmente.

Asco no, pena me dan los ignorantes que no llegan o no tienen conocimiento de esta disfunción. Me gustaría verles a ellos en esta situación.

Por lo que vi en un documental el sexo no se desarrolla hasta que el cuerpo empieza a generar hormonas, es en ese momento donde empieza el problema. Y el individuo no se identifica con su físico.

Para que os hagáis una idea es como si a estos machos tan machos que les da asco, les meten en un cuerpazo de mujer y todos los machos super machos van deseando metertela, aunque sería el caso contrario pero también existe. Por un momento poneros en su lugar y haceros una mínima idea de como debe ser su vida.

ron
Visita

Y es ahi cuando un hombre mete la mano , y siente la polla de la mujer D:

juan
Visita

quiero saber como se llama la cancion xfa alguien que me ayude

omar
Visita

Lo peor, es que si no supiera que primero fue hombre, me daria cuenta demasiado tarde jajaja. Parece una mujer muy bonita ya despues.

YO
Visita

JAIME: eso de “lo vi en un documental” y ya me siento un especialista, es de pena también…mejor habría que preguntarle a alguien que HAYA ESTUDIADO los trastornos de este tipo (ejem) y por lo mismo me ahorro mi opinion

Largore
Visita

Como soy carne de documental, he visto unos cuantos sobre el tema, en la cultura hindú hay tres clases de sexo: male, female y shemale. También hay casos (los que menos) que recién nacido el bebe se dan cuenta que tiene 2 órganos reproductores (masculino y femenino) y los padres son los que deciden cual dejarle (por consejo medico por eso de que de mayor la cirugía es más complicada, y también para que su bebe no sea un bicho raro y la diana de gilipollas en el colegio), y no siempre aciertan con el sexo elegido….
Yo por mi parte creo que se merecen mucho más respeto que cualquier heterosexual ya que a ellos la vida y los gilipollas intolerantes no se lo suelen ponen nada fácil. En muchos países antes de pasar por la operación del cambio de sexo tienen que darles el visto bueno un psicólogo. Yo ante esta chica me quito el sombrero!!!

Dondelacasualidad?
Visita

ANTONIO, No se si se puede nacer sintiendose mujer… pero q tu naciste siendo tonto del culo y no te has enterado aun.. eso seguro machote.

ARNAU, Para asco tu y la gente como tu que no tolera mas alla de sus santas narices. hipocritas descerebrados que actuan asi solamente por su cobardia.

Y ya lo de AS… ya hay muchos “machotes” que van a las discos para q sean a ellos a los que le den por el culo como el dice.. no se que diferencia hay.

la moraleja? los reprimidos sexuales suelen ser los que mas se quejan tras las faldas de mama internet… que como siempre les protege con el anonimato.

un saludo “machotes”

ramiro
Visita

Buen Video pero demasiados machos con un disimulado problema de identidad.

ivo
Visita

es hermosa! creo q esto no merece tanto debate tampoco

jason
Visita

Pueden cambiar de apariencia con hormonas, dejar crecer el cabello, ponerse senos, cortarse el pito pero siguen siendo hombres, los cromosomas no se pueden cambiar, y con cuerdo con Arnau, mucho asco que seres como este existan…

Ocupado
Visita

Hermosa mis pelotas! la cara de hombre no la cambia nada… ni un par de tetas ni el pelo largo… que no se entienda como discriminacion. Es la realidad
Cada cual hace de su culo una bicicleta y le presta una vuelta a quien quiera.

Reichelina
Visita

Soy la única q ve un tío de negro con capucha en varias de las fotos? Q grimita da!

Manurro
Visita

Me parece impresionante el cambio, acaba siendo una mujer guapísima.

alvaro_vnzl
Visita

lo unico que me gusto fue la cancion e los beatles!! girl!

alvaro_vnzl
Visita

JUAN SE LLAMA GIRL ES DE THE BEATLES!!

Yurent
Visita

Por Dios esta HERMOSA…. desgraciadamente es un Hombre tendré mas cuidado en conseguir novias

Jauder
Visita

Por mas que se sienta mujer, por mas que se cambie de cuerpo y gaste miles de dolares o euros en cambiarse, para ajustar su cuerpo a su mente enferma, nunca bajo ninguna circuntancia podra ser mujer suficiente para tener un hijo, por lo tanto, siempre sera un hombre con su pene cortado y su mente desequilibrada, no se puede sacar de donde no hay.

yo soy otro tu , tu eres otro yo
Visita
yo soy otro tu , tu eres otro yo

definitivamente, es la mejor idea del mundo , convertirse en tia , y que encima te quede bien y seas guapa, y ala… a ser lesbiana … y vivir la vida hahaha

PITUCALEYA
Visita

Alguien tiene su teléfono?

zaico
Visita

joder habra k ir con cuidado

wpDiscuz