Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
wao
Visita

Se ha quedao seca jajaja

pablo
Visita

jajajaj es la segunda vez k me anestesiaan… una buena esperiencia y un buen colocon!!! hahaha

Matias
Visita

Nunca me anestesiaron, sigo creyendo que si hago fuerza para no dormirme, lo lograre xD

Malgusto
Visita

Matias, ni de coña :D.

ivancito54
Visita

El anestesista es de los que se dejan un poquito para autoconsumo para luego…

JESUS
Visita

Pues yo le rezo a DIOS padre todopoderoso para que no me anestesien nunca. Eso no seria buena señal, el otro dia operaron a mi suegro de la garganta y no veas que yuyu verlo en la camilla sobao perdido. La pena es que sobrevivio a la operacion, dita sea mi estampa….

pilu
Visita

callate que es muy alta la incidencia de adiccion entre los colegas del rubro

alexander
Visita

jesus, “la pena es que sobrevivió a la operación”, te has comido el “no” no…

FranciscoXP
Visita

Jesus, no te preocupes, doy Fe que te quedas dormido así, de golpe sin pasarlo mal ni nada y encima si tienes suerte tampoco lo pasas mal saliendo de la anestesia, como ha dicho otra persona, menudo viaje.

Eduardo Diaz
Visita

la unica forma de retardar el efecto de ciertos farmacos es con el stress y las hormas que hacen que se liberen,catecolaminas.

Eduardo Diaz
Visita

Es propofol?

ivan (alivlece)
Visita

a mi me anestesiaron para una cirugía de nariz, y le dije al anestesista que me avise cuando ponia la anestecia para resistirme y me dijo que bueno y ni me acuerdo cuando me dormi ni me aviso el forro jaja,

Diego USA
Visita

Yo voy por la cuarta, y te aseguro que no hay forma de quedarse despierto. Cuando menos te das cuenta, ZASSSS, y te despiertas en sala de recuperacion sin saber que paso.

Kijote
Visita

jajaj recuerdo cuando me operaron, yo trabajaba en el mismo centro asistencia donde me operaron, y con el anestesista llegamos a acuerdo de que me resistiría y que no me dormiría, luego de la inyección pasaron 1 minutos aprox. y aun estaba despierto pero comencé a desesperarme y a tirar patadas.. me tuvieron que poner mascarilla con mas anestésico y paffff.. desperté a las horas ya operado, pero resistí hasta el final y según me dijo el tipo que había aguantado mucho, bueno mido 1.95 y peso 110 kg. 🙂

San Clerigo
Visita

A mi me anestesiaron una vez y cuando desperte le echaba los tejos a todas las enfermeras, y a la medica jajaja.

He tu pss psss tiene novio jajajaja

Francisco
Visita

A mi no me anestesiaron completo, pero una vez en el dentista se equivocó de lado y me terminó anestesiando toda la boca. Lo pero de todo es que después me tuve que tomar un taxi y parecía retrasado tratando de dar la dirección jaja

khaym
Visita

Me realizaron una septumplastia hace un par de años y lo único que recuerdo de la operación es la anestesia escociéndome las venas mientras entraba y despertarme con el peor resacón de mi vida.

tunpetakete
Visita

ivancito54 +10

pablo
Visita

el unico modo de saltarsela es cn el estrees y la euforia y solo se retrasariia….
lo se pork el diia q me anestesiaron ami estaba demasiado nervioso, y aun asi anestesiado me movia y me intentaba quitar los tubos de la boca, subieron la dosis ejjeje eso si yo creo k komo muxo aguante 15 segundos

icaro24
Visita

Es imposible, a mi me pusieron una mascara y que quede frito, no se si me inyectaron tambien, lo que se que desperte a las horas y que la operacion fue por la mañana y me pegue todo el dia durmiendo hasta el otro dia.

BAR
Visita

Cuando era niño me operaron y me hicieron contar del 100 en reversa, llegué como 93 jajaj

wpDiscuz