Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
16 Mar 2016
33
Cosas del mundo

El lamentable espectáculo de unos aficionados del PSV Eindhoven con unas méndigas en Madrid

Ayer en Madrid jugaba el Atlético de Madrid contra el PSV Eindhoven. Por la mañana en la Plaza Mayor los aficionados holandeses dieron un espectáculo lamentable cuando empezaron a humillar a unas méndigas tirandoles monedas al suelo. Algún señor mayor se enfrenta a ellos pero siguen con su penoso espectáculo.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Lokiando
Visita

Olè que viva españa y sus bochoronosos actos

DrUguiBugui
Visita

Como la has cagado Lokiando…

aparthaid
Visita

Una pequeña muestra del paralelismo sobre las vejaciones raciales y/o económicas entre grupos, en este caso holandeses vs pedigüeñas (da igual si son rumanas o de cualquier otra nacionalidad o etnia), otros: españoles vs sudakas, sudakas (odio/amor) vs yankees, yankees vs mexicanos, mexicanos vs “gallegos”, españoles vs moros, moros vs judíos, judíos vs árabes (moros), árabes vs occidentales, occidentales vs negros… podría seguir sin fin.

eduardo
Visita

No sé por qué te han dado pulgares abajo(Más bien si sé) tu comentario es adecuado

roberto
Visita

lokiando ojala a tus hijos les agarre un cancer terminal y caigas en pobreza extrema opr el valor del tratamiento y los medicamentos y tengas que salir a pedir monedas vos en desgracia ,te maldigo sea quien seas desde lo mas profundo de mi alma.

fedfex
Visita

¿Hitler sos vos?

yodi
Visita

Desear eso crea muy mal Karma.. Que culpa tendrán los hijos? 🙂

eddgeo
Visita

en cualquier sociedad, país es lamentable no hay escusas pero que se puede esperar de uno de los peores deportes. ser alcohólico es y orangután es requisito para ser aficionado de este deporte.

Thrillee
Visita

Y cuales son los requisitos para escribir tan mal ? Digo, aparte de una falta de estudios considerable.

Isildur
Visita

Que triste esta situación. Soportar la vergüenza de tener que arrastrarse por unas pocas monedas y el centro de mofa de estos hijos de puta. Demuestran lo que tienen por corazón y por cerebro, no valen ni la mitad de cada moneda que han tirado. A ver si algún día el Karma los pone donde deben.

Trezeeke
Visita

Como se nota que no queremos evolucionar, seguimos en la edad media ….

pavernosmatao
Visita

no se si incumplen alguna ley escrita, pero si el karma existe, espero que estas “personas” se vean algun dia en la situacion de pedir dinero para poder comer

fedfex
Visita

creo que esto va mas allá de las nacionalidades, esto muestra lo peor del ser humano

yodi
Visita

Yo nunca he entendido a los hinchas…No tiene sentido esto como tampoco lo tiene quemar contenedores, destrozar mobiliario urbano y de terrazas de bares, quedar por whassap para pegarse o tirar al rio a un chico al que ya habían matado. No entiendo que tiene que ver el futbol con todo esto…

LaQueja
Visita

tarados ….subnormales…

Besti
Visita

Pobre gente, ojalá pudieran ser felices y vivir en su país una vida digna.

dan
Visita

perdonad y dadme los negativos que creáis, Esas mujeres son las mismas que van con sus carpetas con supuestas encuestas a robarte, también extranjeras y que buscan a otros extranjeros inocentes…mas de los mismo. Pobres?, si, pero tanto unos como otros están para mi del mismo lado…

apolo
Visita

VOI A ARDER EN EL INFIERNO PERO….. que les den por culo a las gitanas, lastima no sean piedras !!!!

eduardo
Visita

Estoy muy soprendido que tengas pulgares arriva, esta es una forma muy Hitleriana de pensar. Si una gitana me robó, mueran todas las jinanas no? Igual con toooodos los negros verdad? y los sudacas de paso, a ti y a todos los que te dieron pulgar arriva, esten concientes de que tienen la mente torcida.

ed
Visita

mmmm pues es un tema espinoso… donde hay pros y contras, y diversos modos de ver el mismo acto… el ser humano es sin duda muy complejo… me recuerda una breve historia donde va un niño, un viejo y un burro. primero va el viejo caminando y el niño andando, y la gente le recrimina al viejo… viejo aprovechado pobre niño, tu puedes andar abusivo… etc. se baja y sube al niño al burro…. pobre viejesito, como que anda andando y tu lleno de juventud arriba… y se suben los dos al burro… pobre animal, apenas puede con su alma, miren como lo maltratan, y hasta que porfin se deciden bajar los dos e ir a pie… pero que tontos, como es posible si tienen un animal andan a pie….

ed
Visita

en mexico, hay personas necesitadas que piden limosna, también hay descarados que piden limosna aparentando necesidad, y / o padres que obligan a sus hijos a mendigar. pero las únicas ganonas del vídeo fueron las limosneras, ellas felices de estar recibiendo dinero de unos IDIOTAS

vincecat
Visita
You
Visita

Que les den, estas mismas mendigas son las que van robando a la gente, estas mismas mendigas son las que como dejes el móvil en la mesa vienen con una encuesta y ya te lo han quitado. Dejaros ya de tanta tontería.. Es humillante ver gente mendigando por las calles y no se pone solución. Es tan simple como que si eres de otro país y en 4-5 meses no as encontrado trabajo te vuelves a tu país y punto y final. Y veras como ya no habrán tanta gente mendigando por las calles ni robando tampoco.

Francisco
Visita

La gente del fútbol, no puedes esperar mucho cerebro.

RIWAS
Visita

A mi no me dan pena estas mendigas, ni quisiera son, son unas chorizas que se dedican a robar moviles y carteras! se lo merecen a estas pa joderles!

davasca
Visita

ese es el cerebro que tienen la mayoria de los seguidores del deporte “rey”, sean de donde sean

cuidao que viene
Visita

ooooooooh cuanto lamentoooooo.. una penaaaa. que malcriadas son esas personas no?

por qué? pq se burlan de esas pobrecitas mujeres? digo pobrecitas, porque el vídeo ahora es público y está dando vuelta al planeta, si no, todos sabríamos que serían los putas rumanas (gitanos, sirios, extranjeros, mendigos, etc) de mierda, verdad?) lo único que nos difiere de ese comportamiento es la burla. a diario lo hacemos nosotros mostrando indiferencia y arrogancia. a diario los ignoramos, incluso, no nos agrada que anden cerca de nuestras mesas cuando estamos comiendo.

pero claro!! llega una manada de burros con otra camisa y de otro país, y clamamos el grito en el cielo. no nos paremos a ver que como están aquí, en ESPAÑA, lugar donde la justicia (junto a la educación, sanidad y los derechos humanos) es una puta risa… pues aplican lo que aprenden del resto de gente que vienen aquí a hacer lo que les da la gana. es que es normal que todo el mundo venga a aquí a mearse y cagar. mientras lo que nos siga importando a los españoles sea ¿quién es el tronista de esta semana? y ¿en qué puesto está el madrid o el barsa?…. hipócritas. formáis parte de la misma mierda, llamada europa consumista y mataculturas(o pensamiento libre para el que esté metido en el tema). cada país tiene su lacra. somos el ejemplo d la vergüenza y del no saber hacer las cosas. como cuando te dicen que te votan al PP porque pa’ poner otros ladrones, dejamos a los que están XDDDD que ejemplo más clarito de la evolución de ese imperio tan glorioso como era el imperio español eh?

estas imágenes son como un consuelo para mi. por una vez lo están haciendo otros. nos deja en la calma de que sabemos de que hay gente COMO nosotros y peor. lo que ellos se burlan y nosotros lo hacemos más a la española. si a ti te va bien, te jodo la vida para que la vivas igual de jodida que yo.

ah! y esos “mendigos” son mas listos que todos lo que votan negativo en esta web. son conscientes de lo que está pasando. son mendigos, no retrasados mentales. saben que si siguen dejándose humillar, les siguen tirando calderilla. algo así como los españoles de hoy buscando trabajo. que le han dicho que estamos en crisis y se lo creen todavía.

las imágenes?, una lástima. repugnantes. pero iros acostumbrando, que ara viene la generación crema. los hijos de los “mataos” de ayer, que hoy ya son padres. la década de los 20 va a ser “topemegachachi”.

un saludo al que me va a responder hipócritamente y no lo conozco.

Josué
Visita

En este vídeo hay maldad e hipocresía, no solo los aficionados se mofaban sino también las demás personas que estaban alrededor y no es por defender a los holandeses pero nosotros también hemos permitido ese espectáculo. Tanto los holandeses como los españoles han tenido que ver en ese bochornoso espectáculo.

Yofo
Visita

A las méndigas no les importo….. Por que a nosotros nos deve de importar???

Yo
Visita

¿Cuando rebuscan en la basura no se humillan así mismas? Lo mejor que pueden hacer es volverse a su país.

wpDiscuz