Hola amigo, he detectado que usas un bloqueador de publicidad. Por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario.

O si quieres planteame el invitarme a una cerveza para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes). Gracias!
Animales

Lamentable… Osos famélicos suplicando por comida en un zoo de Indonesia

Publicado el Jueves , 19 de Enero de 2017 |
21

Este es uno de los videos más lamentables que he tenido la desgracia de poner en bastante tiempo. Nos vamos a Indonesia donde alguien ha grabado este video en un zoológico y podemos ver unos osos famélicos suplicando por comida. ¿Cómo se puede tener a esos animales así?

Lamentable... Osos famélicos suplicando por comida en un zoo de Indonesia
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
juaneyo
Visita

No pude terminarlo. No solo los tienen en cautividad que encima no le dan de comer. No hay derecho ninguno y espero que llegue ese bendito karma y haga estragos en esos dueños.

Marco
Visita

De verdad que ver esto es muy triste. Si no tienen los medios para mantenerlos, mejor devuélvanlo a su hábitat natural. Esto ya es maltrato puro…

CinitoB
Visita

En realidad los osos no se ven tan mal alimentados. Es un hecho que a casi todos los osos les atrae enormemente la “comida” humana. Lo lamentable y no obstante y en su caso sean animales nacidos en cautiverio, ellos deben de estar a donde pertenecen: la naturaleza. Asimismo, los espectadores NO debe de alimentar a animales en los zoos. Antaño no había Discovery Channel y los zoológicos eran
“didácticos”, ya no más.

Fede
Visita

Que no se ven tan mal alimentados?? tu lo flipas no? Si están al borde de la muerte por inanición. Tu no as visto a un oso del sol sano no? Mira la foto que adjunto, eso es un oso del sol (Helarctos malayanus) bien alimentado y sano.
Estas muy equivocado con los zoos, ahora son algo educativos, lo de antes eran animales en jaulas de barrotes que no imitaban para nada su hábitat, animales que morían de forma prematura, ahora al menos son recintos que imitan todo lo posible el hábitat natural de las especies que se mantienen, muchas de ellas además llegan a vivir más tiempo de lo que lo harían en libertad e incluso han salvado a más de una de la extinción con los programas de cría en cautividad.

Sun_Bear_(Helarctos_malayanus)_in_Dusit_Zoo,_Bangkok,_Thailand.jpg
CinitoB
Visita

Fede: Sí, sí he visto osos en libertad y en su hábitat natural. De hecho aquellos osos en un hábitat desequilibrado la pasan muy mal y su estado es realmente deplorable. Estos animales precisan de cientos de metros cuadrados para establecer su territorio (como muchos otros), así que los zoos aunque instalaciones sobresalientes tengan son cárcel con barrotes de oro. Te conmino a que antes de adoptar una postura beligerante en tus mensajes, atiendas “al menos” a tu ortografía y que pruebes pasar unos 30 años, que tal vez se puedan elevar a 40 con magníficos cuidados, en un recinto acotado a unos cuantos metros cuadrados.

Geto
Visita

En todo caso sería “aunque los Zoos tengan instalaciones sobresalientes son cárceles con barrotes de oro”, tengan va primero y si hablas de Zoos (con mayúsculas) tienes que usar plural en cárceles también. Vamos que no solo tratas de alguna forma de justificar lo injustificable cuando dices que los osos no se ven tan mal alimentados, sino que además criticas la ortografía de quienes opinan distinto y para colmo sin usar buena gramática. En Mendoza, Argentina tuvimos el mismo problema con el Zoológico y lo terminaron cerrando cuando murió el único oso polar que quedaba en cautiverio en Argentina, el oso Arturo. Fue una polémica muy grande y por suerte ahora están planeando transformarlo en un Eco-parque con fauna autóctona y para usos educativos y de recuperación. Fue una lástima tener que ver morir a ese oso polar en una zona árida como la nuestra, pero su edad ya no permitía transportarlo. Malos gobernantes, malas decisiones.

Oso Arturo.jpg
Valve
Visita

Están famélicos. Cómo cojones no lo ves? A mí, en particular, me enferma ver este tipo de escenas pero por dios, no trates de normalizar algo que es inhumano.

Fracon
Visita

Uff que pena de osos

Capitan ombligo
Visita

los zoologicos no deberian existir, ni los circos que tienen animales salvajes en sus espectaculos ni las corrida de toros, si la gente quiere gozar como sufre un animal que vaya a un matadero de vacas o pollos.

Korazh
Visita

Yo no he podido ni ver el video. Aquí está la petición que podéis firmar para colaborar. Con ésta recogida de firmas se intenta cerrar el zoo, y liberar a esas pobres criaturas. https://www.change.org/p/president-widodo-shut-down-the-bandung-zoo-now?recruiter=13840874&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=mob-xs-no_src-reason_msg

Osmeydi
Visita

En Cuba todos los animales estan asi.

Spetsnaz
Visita

En Cuba no están así ni los gusanos que dicen ponerse en huelga de hambre.

Osmeydi
Visita

@Spetnatz mira

0000-PORTADA-Yadira-Montero-Zoologico-de-26-24.jpg
vampiro
Visita

Que desgracia. Espero que a los directores del zoológico les caiga las 7 plagas!!!

perikitron
Visita

yo les tiraba al dueño del zoo y al alcalde de la ciudad

Antonio
Visita

Ojalá y nos extingamos y dejemos a los animales en paz

Largore
Visita

En el zoo de Madrid o campo de concentración para animales de Madrid los osos no están tan mal como estos (estarían mejor en libertad) y también piden por la comida, se sientan en el suelo y te llaman la atención levantado zarpa para que les lancen comida. Creo que es una práctica de los animales cautivos para alimentarse bastante generalizada y no sólo los osos, en el faunia si pasas por la zona de los perrillos de las praderas te das cuenta que hay 2 tipo s, los gordos y los flacos, es demasiada casualidad que los que están gordos sean los simpáticos que se hacercan a coger la comida que lo ofreces y los flacos sean los que huyen de la presencia humana.

Manuel
Visita

Que tristeza!!

wpDiscuz