Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
LeMarque
Visita

a ver ingenieros de la internet,explicadme que paso aqui

black panter
Visita

nada complicado…..la junta la trocola……(desgastada)..

yorguels
Visita

Doble tirabuzón con carpado….un poco desviada la entrada al agua. Le doy un 6

Javier
Visita

Jajajaja y curiosamente este vídeo no lo han pasado en RT (Cuna de sudamericanos pro rusos enfermos mentales) ¿Por qué será? Todo el que haya entrado a RT se habrá dado cuenta que ahí pintan a Rusia como un país de arcoíris y mariposas. Lo más gracioso es que ayer publicaron una nota del podería militar de rusia. Yo solo entro para reírme de todas las tonteras que dicen en los comentarios. Aclaro que no soy pro USA, pero lo que se vive en ese sitio está de locos.

123
Visita

pues yo lo e visto primero en rt y luego aqui

fernanjos
Visita

RT es una web del gobierno ruso (RT significa Russia Today) y como dices solo ponen cosas malas de USA y venden que Rusia es el paraiso donde debería vivir todo el mundo. Es patético como la gente les sigue sin pensar.

Clerigo
Visita

Ostras por un momento pénse que hablabas de 13TV

Pedro
Visita

En realidad no es un misil, es un torpedo que lleva acoplado un cohete propulsor. La idea es dispararlo a la zona donde se detecta un submarino enemigo, el torpedo va volando hasta la zona donde se desprende del cohete y cae al agua y comienza a buscar al submarino. Por lo que parece el torpedo se desprendió del cohete antes de tiempo, mucho antes de tiempo, se puede ver claramente en el video como cae el torpedo.

123
Visita

pues no habéis visto lo mejor si hubieseis visto a militares rusas haciendo coreografías y cantando con sus uniformes

leandro
Visita

javier y que te pensas que hacen los yankis lo mismo pintan todo color de rosa mientras matana medio mundo

baron
Visita

aver pedro eso no es un torpedo ni nada no hagas el paraca, eso es misil HARPOON disenado para destruir acorazados y demas embarcaciones y NUNCA entra en agua su trajetoria es recta pero muy pegada al nivel del mar para evitar las contramedidas del objetivo y obviamente este tenia un fallo de fabrica, no les sabria decir en donde estuvo el problema, saludos.

Pedro
Visita

Teniendo en cuenta que es la fragata rusa Ladny de la clase Krivak, es imposible que lo que dispara sea un misil Harpoon de fabricación estadounidense. Y el sistema del que sale el “misil” es el SS-N-14 Silex, que es el lanzador que montan todas las fragatas de clase Krivak en la proa. El SS-N-14 está formado por un torpedo UGMT-1 y un cohete impulsor, aunque el torpedo puede ser sustituido por una carga de profundidad nuclear, Así que de Harpoon nada de nada….

perikitron
Visita

Con ese dinero malgastado me compraba una casa. Lastima

wpDiscuz