Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Angel
Visita

un periodista? y un hevo un periodista no diria ala es grande ese es otro puto fanatico religoso como el 80% de los musulmanes

life
Visita

Menudo comentario mas gañán ….., ¿a caso tu no dirías !!!dios!!! si cayeran semejantes bombas a 100m de ti?

Angel
Visita

si pero no dios es grande no es lo que dice si no como lo dice

Anxuno
Visita

Quieto, analista vocal, logopeda star!
No tiene ningún tono raro… Más bien diría que es decepción.

capitan ombligo
Visita

menudo ignorante, para ellos (musulmanes) decir eso es como para nosotros decir “oh dios mio”, “oh dios”, son expresiones que incluso escucho decir a los no creyentes, una cosa nada tiene que ver con la otra.

Anxuno
Visita

Y otra cosa. Decir que el 80% de los musulmanes son radicales es de ser un auténtico ignorante. Que nos hagan creer que son la mayoría… Patéticos. Indonesia, Malasia, Tailandia, y un larguísimo etcétera. La mayoría de esos países distan mucho de países como Pakistán, Arabia saudí, irán… Que fácil es darle a los dedos sin tener ni puta idea amigo. Sin acritud.

youmillenium
Visita

A este (Angel) le debe de estar pagando la pellejos (Esperanza Aguirre) raro es que no haya dicho que ha visto pilotando el helicóptero a Pablo Iglesias

Pepe
Visita

Venga, ahí, ahí. Futbol, política, lo mismo da. Hay que dividirse y pelear los unos con los otros odiando hasta la muerte.

Nikoloko
Visita

Si piensas así para que coño votas, según tu todos juntos votaríamos al único candidato, kim jong-un.

Angel
Visita

cuanto niño progre hay por aquí que se piensa que el mundo es de florecillas por cierto imbéciles no soy de derechas pero soy realista en cuanto a esa gente

Angel
Visita

vote a podemos capullo

eduardo
Visita

tshitsamin dyadghmir janhjitr ala ajbar

NO WAR
Visita

yo me pregunto, Ángel , quien se enriquecen con esas bomba,
el que las ha fabricado o los musulámes esxtrimistas

Ignacio
Visita

Esto se nos está yendo de las manos…

juantxus
Visita

posiblemente hasta hoy no se lo cree… ver pasar la vida ante tus ojos…..

Nikoloko
Visita

MG, creo que te has colado al decir que es un periodista, sin entrar en detalles de mierda, contrastar no es difícil, y con ese fallo aportas (involuntariamente)tu granito de arena ciertas propagandas/ HASBARA. Un saludo.

wpDiscuz