Menu 

Las caras de la droga 35 comentarios Imagenes impactantes | 01 mar 2011

Estas fotografias ilustran lo destructiva que puede llegar a ser la metanfetamina, es increible el cambio que sufre la gente despues de un tiempo consumiendola, de ser mas o menos normales a convertirse en autenticos zombies.










































Este ultimo evidentemente lo he puesto de coña, pero no me negareis que Belen Esteban parece que ha consumido meta.

35 Comentarios para “ Las caras de la droga ”

  1. Joer si parece xD. Incluso mentalmente parece que alla perdido neuronas por el camino.

  2. Sancle marzo 1, 2011

    Dejar a la esteban en paz no veis que esta mal

  3. tiene la suerte de poder pagarse una reconstrucción

  4. mipeneespequeño marzo 1, 2011

    lo de la esteban fue de coña, pero de toas maneras estuvo enganchá a la coca, asi que tambien empeoro por las drojjjjas XD

  5. nikar00 marzo 1, 2011

    Bufffff la meta, la droga mas destructiva que hay, vamos donde va a parar el caballo jejejeje

  6. La droga más letal es el consumo y la dosis, es decir, el hombre o mujer que quiere consumirlo en exceso. No digo que sean buenas, ya lo dije en otro post similar, son todas malas, incluido el tabaco, alcohol y demás, pero la metaanfetamina (no confundir con el MDMA metilendioximetanfetamina), conocida aquí como crack hace algunos años, es la que más engancha de todas, y por tanto, de las más peligrosas. La Belén Esteban, en fin… sin comentarios, pero me ha hecho mucha gracia su foto ahí.

  7. A_le_x marzo 1, 2011

    y digo yo una cosa, por que todas las personas tienen una foto exatamente con el mismo fondo unos años antes y unos despues, esque saben quien va a engancharse y los fotografían antes de consumir por primera vez?????

  8. cuidado a ver si te denuncia ahora la del pollo con patatas

  9. A_LE_X por que son el fondo de la comisaria de policia donde se realizan las fichas policiales

  10. kike tiene razón, todo en exceso es malo…pero y el buen cuerpo y lo contento que te pone? luego dicen que el deporte y no se que, pero a mi no me da tanta alegría salir a correr oiga

  11. A_le_x, supono que seran fotos tomadas en alguna comisaria.

  12. fran19 marzo 1, 2011

    puto crack que asco de drogas

  13. erbuendi marzo 1, 2011

    meta no creo pero unos cuantos rayajos si que se abra metio

  14. la peor es la esteban, que asco de cosa!!!

  15. no se pero me parecen de montaje, algunas son como exageradas, claro estoy en contra del consumo y se que puede hacer daño, pero algunas son montaje

  16. una pregunta me he fijado y no se por que tienen la mayoría como llagas en la cara si alguien lo sabe que conteste porfi yo lo que creo que puede ser VIH o algo similar pero no se.

  17. Luis Mi marzo 1, 2011

    Lo de la Esteban es un puntazo….es que la tia,ni operandose….jejeje

  18. Lo de las llagas, lo vi en un documental que puso Malgusto, creo, es porque produce picor y se rascan constantemente el cuerpo. Se hacen daño y se rascan lo ya rascado con lo que les quedan cicatrices. Debe ser un horror… como un puñetero hormigueo constante en el cuerpo. Y bueno, junto con la falta de sol por vivir ocultándose, pues eso, peli de zombies.

  19. Ahh, y yo también creo que esten algo montadas o exageradas. Hombre, es para darle la mala publicidad que tiene una droga en un país y que a los jóvenes no les atraiga y tal… algo de efecto tiene, como las campañas de tráfico y esas cosas. Habrá quienes no les haya cambiado casi nada la cara, seguro, pero esos no los enseñan, porque no conviene.

  20. MALALECHE marzo 1, 2011

    Montaje?. . . yo ví con mis propios ojos a un chaval que se crió con nosotros en el mismo barrio y de pronto le dió por meterse mierda y te puedo asegurar que en un y medio estaba así de jodido y con 20 kilos menos . . .

  21. MALALECHE marzo 1, 2011

    En un año y medio. (mierda de droga que no me deja ya ni escribir bien . . . je je je . . .)

  22. MALALECHE marzo 1, 2011

    Por cierto: si a cualquiera de nosotros nos publican un antes y un después así, nadie dudaría que fué por las drogas, ahora, ¿a la Belén no se le puede decir???

  23. MALALECHE marzo 1, 2011

    Lo que hacen los títulos nobiliarios . . . (desde que la “coronaron” como “princesa del pueblo” . . . je je je . . .)

  24. ElTranqui marzo 1, 2011

    hace un tiempp ví sobre una droga q es aun peor, te inhibe completamente el sistema nervioso y la razón. casos de gente q se arrancaba la piel a tiras. chunguísimo, saltaban por la ventana creyendose palomas… no recuerdo como se llamaba la droga por si alguien la conoce y también vio el documental.

  25. icaro22 marzo 1, 2011

    Belen esteban esta clarisimo que a consumido drogas, porque con una diabetes o lo que sea que tiene no se te cambia la cara asi, ademas en la tele no solo ella a consumido, yo diria que la gran mayoria y mas los que trabajan de noche.

  26. eduardo marzo 1, 2011

    jajajajja no os parece que el tipo de la 9ª imagen a favorecido despues de drogarse? es de chiste!

    belen esteban 4 president!

  27. jjajajjaja la ultima es la mas afectada jajajjajaja

  28. Esta droga se conoce en la calle como cristal. Junto al speed (antetamina), y la cocaína son las drogas duras más consumidas en España.

    En concreto el cristal, o metamfetamina, es devastador, como podéis ver. Es la nueva heroína (no en efectos pero sí en peligrosidad, hay quien dice que es incluso peor), así que mucho ojo con lo que hacéis.

  29. Marteorito marzo 2, 2011

    La figura del speed freak es bastante posterior a la síntesis de la metanfetamina y otras anfetaminas .

    La figura del yonki es bastante posterior a la síntesis de la heroína y a los milenarios opiáceos.

    Dejo ahí la reflexión para que no concluyáis tan rápido que ese deterioro solo es causado por el consumo de dichas substancias.

  30. MALALECHE marzo 2, 2011

    Venga tíos, no me seáis extremistas islámicos (¿?), a esta pobre gente lo que la dejó así fué el exceso de frutas en los cereales del desayuno . . . je je je . . .

  31. Parecía una persona eh! Lo que hace el vicio…..

  32. Si le llegas a poner la estrellita que sale con la localidad donde reside, jajaja lo dejas perfecto, ah y los años 2000 / 2010

  33. apaañao marzo 4, 2011

    jajajajajaja!! le gusta mas el papel de plaata i la jeringuilla , que una piruleta a un niño !!:D:D

    jejejejejej

    PD: ella mataria x un xute !

  34. Watashi marzo 11, 2011

    Puf no parece de risa ni los detenidos, ni lo de Belén. Me parece muy triste lo que estan personas han echo con sus vidas, que nadie, ni nada les haya ayudado a cambiar o desde un principio a desarrollarse correctamente como para no “necesitar” las drogas y lo peor esque hoy en día los niñatillos y su “yo controlo” van en la misma dirección, yo lo tengo clarito, no necesito estas mierdas para ser feliz/estar contenta y si es con unos colegas, si, me divierto mucho más haciendo deporte, o a alguien se le antoja más divertido chutarse en un rincón solitario antes que jugar a futbol con los amigos?! Fatal, que caras y lo de montaje o no, puf como si no conocieseis a nadie que se haya drogado, mi mejor amiga lo hacía y no tiene la cara tal mal, pero intenta mantener una conversación normal con ella… Los daños cerebrales con mucho más importantes que los físicos. Dew

  35. nunca en mi vida voy a entender por qué la gente decide drogarse.