Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
19 Jun 2013
11
Cosas del mundo

Las protestas, manifestaciones y disturbios de Brasil desde la perspectiva de un fotografo

En Brasil hay liada una bien gorda, cientos de miles de ciudadanos salen todos los dias para protestar contra su gobierno por los recortes, subidas de tasas y quejas por las corruptelas y gastos de dinero en eventos deportivos en vez de en sanidad, educacion u otros temas realmente importantes (vamos, como en España).

Como suele pasar en estas multitudinarias manifestaciones siempre termina por haber disturbios. En este video nos metemos de lleno en los disturbios de Rio de Janeiro desde la perspectiva de un fotografo que se metio en todo el meollo de los follones.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
apolo
Visita

Algo esta cambiando en esta sociedad enfermiza, pueblo despierta!

Romero
Visita

(¿os suena de algo españoles?). ??hombre, con todos mis respetos, esa coletilla final no es muy afortunada, a menos que usted o esta pagina web no sea español/a, en caso contrario, a mí personalmente me ha ofendido lo suficiente para no volver a visitar tu sito.

Malgusto
Visita

Creo que aqui todo dios sabe que soy español y creo que se de sobra cual es la situacion de nuestro pais, no? No se ha gastado dinero (y se sigue gastando) en autenticas gilipolleces y nos recortan en lo realmente importante?

Que estais muy susceptibles :). Como se pone eso para que suene que no viene de fuera? “como español se de lo que hablo” puede ser mejor, no? 🙂

Romero
Visita

oh, muy amable por responder (aunque su tono roza un poco lo prepotente , fruto, digamos de un calentamiento subito, qué le vamos a hacer) que rectifique es digno de un señor (aunque cabreado) pero de un señor de todas formas. Un saludo.

Malgusto
Visita

Para nada es prepotente, es lo que tiene el comunicarse asi que cada uno pone el enfasis que quiere en la frase que lee :).

FRAN
Visita

yo soy de Barcelona y la cosa se ve peor que este video.. como está el mundo entero…

apolo
Visita

romero eso va por mi comentario? pues lo siento tio es verdad eso de despierta ya !! suena a facha XD i si no es mi coletiya explicate mejor

eduoslo
Visita

Como corresponsal de prensa en Rio de Janeiro, que estuvo allí el lunes, puedo deciros que la situación es mucho más calmada que en otras partes. Lo novedoso aquí es que se trata de la primera vez que los brasileños salen de esta manera a la calle, es un despertar de la conciencia democrática en todos los sentidos. Estaros atentos porque mañana se lia en Rio!

porelamordedios
Visita
A ver, esto jamas pasara en los Estados Unidos…. Aquí y en la mayoría de países, se abusa del poder por parte de los gobiernos corruptos por una sencilla razon… Como gilipollas nos plantamos en medio de la calle y mientras LOS PERROS DEL ESTADO nos golpean, seguimos gritando, “estas son, nuestras armas….” Porque esto no sera así en los EEUU? Porque en los EEUU cualquiera tiene un fusil de asalto en su casa, y hasta un lanzacohetes (no no es locura mia).. Y claro si llegase a pasar alli algo como aqui y la gente empezase a salir a la calle, ni de coña los gobernantes se reirían a la cara ni habría tanto pitorreo de “investigaciones carisimas” para “simples condenas de multas”…. Ya que el pueblo saldría a protestar y si les reciben a palos, y gases lacrimogenos estallaría una guerra civil y pues los ciudadanos se liarian a tiro limpio… Animo, y que sigan saliendo como gilipollas a protestar con pancartas… PD: Yo no saldre mas 13 puntos de sutura y 2 fracturas echar por un HIJO… Leer más »
rubelix
Visita

Jeje este debe ser un crio con pasta que mamon, hay que ser un poco abierto a las criticas.

Yo
Visita

Joder ROMERO siendo racista con los de su propio pais, ah ese punto han llegado los españoles, a ve si aprendemos a ser mas humildes, menos hijos de la gran puta y a no sentirnos superiores a otros, que para eso se necesita sabiduría y ya sabemos cuanto cuesta en estos tiempos (si, que las bibliotecas son gratuitas y eso, me refiero al sentido común)

wpDiscuz